Capítulo 9.

4.4K 218 5
                                    

POV Alicia. 

Me dirigí hasta donde la mexicana me había citado. Me seguía un escolta de confianza, quien decidió quedarse en la puerta del mismo hospitality por si le necesitaba. Al entrar al edificio, vi a Carola y a su marido sentados en una mesa. Se levantaron al verme y me recibieron con un abrazo muy acogedor.

- ¡Mi española favorita! - dijo Carola mientras me abrazaba - por fin juntas de nuevo, como en los viejos tiempos - mencionó esta vez con una sonrisa.

- Hola chicos, ¿qué tal estáis?, jolines, veros me trae tantos recuerdos.

- Ni que lo digas, ¿recuerdas el día que viniste a nuestra casa y probaste las fajitas a lo más puro estilo mexicano?, mientras te las comías soltabas alguna lagrimita - mencionó Sergio mientras reía a carcajadas.

- Uf, es que estaban muy picantes - afirmé riendo.

- ¡Ella no está tan acostumbrada al picante como nosotros y sin embargo le pusiste demasiado! - exclamó entonces su mujer, dirigiéndose a su marido.

- La costumbre, que querías que hiciese - dijo Checo mientras alzaba los hombros - oye chicas, perdonadme pero tengo que ir ya al box para seguir trabajando con mi carro, luego me contáis de qué habéis hablado, ¿sí?

- Vale Checo, no te preocupes - solté.

- Adiós corazón - mencionó esta vez Carola mientras le daba un beso corto de despedida.

Carola le iba siguiendo con la mirada a medida que el mexicano abandonaba el lugar. Cuando por fin lo hizo, dirigió de nuevo su mirada en mí, y noté cierta picardía en ella.

- Bueno, si te soy sincera, estaba esperando a que mi marido se fuese para preguntártelo - me confesó emocionada.

- ¿Preguntarme el qué? - dije algo inquieta. A ver que se trae entre manos.

- ¿Qué es eso que hay entre tú y Carlos? - interrogó ella emocionada.

- ¿Quién te contó? - pregunté curiosa mientras reía.

- ¡Nadie! ¿No has visto las redes sociales? Hay una foto de ti y Carlos que tiene a las fans revolucionadas.

- ¿Cómo? - pregunté esta vez más inquieta.

Carola abrió el bolso y cogió el móvil con intención de enseñarme algo. Yo no dejaba de repasar mentalmente el día de ayer y el de hoy. Yo no recuerdo haberme hecho una foto con él, al menos de forma intencionada, claro. Entonces la mujer de Checo me enseñó la foto, y en ella aparecíamos Carlos y yo dándonos un abrazo en el box de McLaren. Ya recuerdo. Eso fue de esta mañana. Cuando vi la foto, me pareció super tierna y me ruboricé ligeramente, pero también me preocupé porque no era plan de que la gente empezara a pensar de que tenía algo con Carlos, sin tenerlo realmente.

- Si te soy sincera, anoche sí que eché un vistazo rápido a mis redes sociales, pero hoy todavía no, no había tenido tiempo.

- En internet ya empiezan a haber rumores - comentó divertida la mexicana - pero ahora dime, ¿hay algo entre él y tú?

Me quedé pensativa.

- A ver, no hay nada serio/definitivo/oficial, como quieras llamarlo - dije mientras jugaba con mis dedos por los nervios - pero siento que hay algo entre nosotros, pero me resulta tan difícil de describir - mencioné esta vez frustrada.

- Yo creo que le tienes loquito - espetó Carola emocionada.

- Anda ya Carola, ¡eres una exagerada!

Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora