POV Alicia.
Me desperté como un día cualquiera en mi habitación. Bueno, siendo sincera, quien me despertó realmente fue Venus, mi gata, quien asaltó mi cama para despertarme a base de besitos y mimos. Yo me giré una, dos y tres veces, y muchas más porque soy una perezosa de categoría, pero acabé desperezándome y dando los buenos días a mi mascota. Vivo en un ático a las afueras de Barcelona, en un barrio residencial que es muy tranquilo. Gran parte de mi familia vive en otro barrio de la ciudad, en el que, de hecho, yo y mis hermanos nos hemos criado, pero de todos modos los tengo muy cerca.
Me levanté y me puse el batín, me dirigí al baño para lavarme la cara y bajé a desayunar. Me dispuse a preparar uno de mis desayunos favoritos: cogí un bol y le añadí iogurt, cereales integrales, frutos del bosque, un toque de canela y galletas de chocolate molidas. Cogí mi desayuno y me dirigí al comedor, donde me acomodé en el sofá y encendí la televisión. Dependiendo del día, ponía las noticias o algún video que me llamara la atención de YouTube, pero para un pequeño rato, en lo que tardaba en desayunar, ya que normalmente tengo los días muy ocupados, tanto por la mañana como por la tarde, así que procuro no perder mucho el tiempo.
Terminando de desayunar, mi teléfono empezó a sonar, y vi que me estaba llamando Jorge. Jorge es una de las personas más especiales que tengo en mi vida. Para la gente de fuera, él es mi manager, mi representante, mi secretario... como queráis llamarlo, pero para mi es un buen amigo que siempre ha estado presente en toda mi vida, que siempre me apoyó cuando decidí que quería dedicarme al mundo de la música, y al que se le da bien los temas de negocios y de dar buena imagen social. Siempre nos hemos apoyado el uno al otro, como cuando él decidió revelar su verdadera identidad sexual o como cuando prácticamente nadie daba un duro por mí cuando tomé la decisión de convertirme en cantante, y posteriormente, en actriz.
- Hola bebeeeeee - siempre lo llamo así - ¿a qué se debe tu llamada? ¿Algún cambio de planning a última hora o algo?
- Buenos días mi super staaaar - dijo con la misma efusividad con la que le había saludado yo - no tranquila, el planning de hoy sigue igual- dijo el malagueño- es que traigo dos noticias que te vas a quedar muerta.
- Que miedo me das.
- ¿Por cuál empiezo? - dijo él impaciente.
- Por la que quieras. - contesté - ¡de todos modos no sé de que se trata! - aclaré entre risas.
- Voy a darte la primera: el New York Times ha publicado una lista de las 10 celebrities internacionales más atractivas del mundo, ¿a qué no adivinas a quién han incluido en esa lista? - dijo él con una emoción que iba a matarle.
No pude evitar reírme porque sabía perfectamente la respuesta. Suspiré y le dije:
- ¿Esa era la graaaan noticia? - dije entre risas.
- Oye - habló Jorge como intentando ponerse serio - una de los periódicos más famosos del mundo ha opinado que eres una de las pivones más pivones de todo el mundo de pivones. ¡Yo lo veo todo un logro!
- Madre mía - dije llevándome las manos a la cabeza y riendo - supongo que es lo que tiene ser una imagen pública - La verdad es que mentiría si dijese que no me alegraba, pero es algo que tampoco me obsesiono, me siento bien conmigo misma, pero sé que al mundo puedo ofrecerle mucho más que una cara bonita - Bueno, ¿y la segunda noticia?
- Uy, con esta te vas a quedar todavía más en shock.
- ¿Más? - pregunté con ironía - ¿Es eso posible?
- Como representante tuyo que soy, me ha llegado esta mañana una invitación procedente de la Formula 1 para que estés en el primer Gran Premio que van a celebrar esta temporada en Austria, les gustaría que estuvieras presente el viernes, sábado y domingo, vamos, al pack completo.
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...