Servilletas, vasos, vajillas...
Pero que agotador es hacer los preparativos de una fiesta, me compadezco de mamá por realizarlas para mi cada año y ni hablar del presupuesto.
He estado ahorrando lo que me dan de mesada y hasta tuve que dar tutorías a niños, afortunadamente el poder del amor me hizo capaz de soportar todo, no paro de imaginar el rostro de Alan cuando vea la sorpresa. Puedo escucharlo decir "no puedo creer que hicieras todo esto, Leah" "te am.."
Espera, ¿cómo carajos hemos pasado tanto tiempo sin decirnos esa palabra? Quizá deba tomar la iniciativa y decírsela esta noche.
Le escribo a Ava para preguntarle si me acompañará a comprar las cosas para la fiesta y de paso termino de anotar la lista de invitados, hasta ahora contaba con 40 personas. Debo decir que Alan tiene más amigos de los que imaginaba.
—A: "sal, estoy afuera"
Un poco inesperado, corro al baño y cepillo mis dientes a toda velocidad, también aprovecho y me aplico un poco de corrector y brillo labial. Por fortuna estaba en ropa casual.
Agarro las llaves de la casa y salgo. Alan estaba a unos 4 metros de distancia, parecía salido de una revista. Chaqueta y pantalón de mezclilla a juego con una camiseta blanca base y gafas de sol.
Cuando lo vi, pensé: ¿de verdad ese chico es mi novio?
Sonrió cuando veo que se quita las gafas gesticulando un "wow"
—Luces muy, muy bien — le digo rodeándolo con mis brazos.
—Me robaste el pensamiento —sus dedos levantan suavemente mi barbilla y acerca su rostro a tal punto que puedo sentir su aliento — me encantas — susurra sobre mis labios y me dan ganas de besarlo nuevamente.
—¿A dónde vamos? —pregunto ansiosa, separándome de él.
—Como has estado ocupada quiero llevarte a que te relajes y te diviertas un rato.
Obviamente Alan no sabe que estoy organizando su fiesta, he tenido que mentirle, diciéndole que he estado enfocada en el examen nacional para escoger mi carrera o que he estado ayudando a mis amigos con problemas, cualquier cosa que se me ocurriera. Ha sido difícil porque no hemos podido vernos y pasar tiempo juntos como solíamos hacer.
—Me gusta cómo suena eso, pero dime el lugar — insisto al ver que obvia mi pregunta.
—Además — me rodea con su brazo mientras caminamos — mi casa está sola hasta las 11:00 y estaría encantado si quieres ayudarme con otra "tarea"—
—¿Así que iremos a tu casa? — lo miro con complicidad.
— Solo si tú lo quieres y después de llevarte a... — el sonido de mi teléfono lo interrumpe.
Es Ava.
—¿Qué pasa?
Le hago una señal a Alan para que espere.
—Lamento la tardanza, estamos listos
—¿puede ser más tarde? —refunfuño.
—Leah, tú eras quien ha estado acosándome, toda la semana, Olivia y yo estamos cerca del parque. Sea lo que sea que estés haciendo recuerda que la fiesta es pasado mañana y mañana son los exámenes del estado, no hay más tiempo.
—De acuerdo — digo resignada —te veo ahí.
—¿Qué ocurre? —Pregunta él cuando me ve hacer una mueca.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...