-A.W: Mira tú... Realmente no tengo tiempo.
-: *Leah* ¿por qué no lees el nombre? Ni siquiera te dije cuándo.
-A.W: No tengo guardado el número LEAH además no entiendo por qué debo o qué gano yo ayudándote
-: Te voy a explicar todo lo que quieras pero necesito que nos veamos
-A.W: Bien. Mañana, Heladería Shakys de la calle 36
-: a las 3:00
-A.W: Hecho.
De todo este asunto me olvidé de una parte importante, tomo mi teléfono y abro nuestro chat grupal
-: Chicas olvidé decirles, a que no adivinan a quienes vi hoy en detrás del auditorio en el "escondite especial"...
####################################
Sábado 2:59 pm y yo apenas me estoy bañando.
No puedo evitarlo estaba riendo con los comentarios de una publicación que causó revuelo, salgo del baño, cierro la cortinas de mi ventana y me pongo un suéter naranja, jeans y tennis.
Al salir papá y mamá están viendo televisión en la sala.
-Mamá Voy a la heladería Shakys.-Le digo apurada.
-¿me avisas o me pides permiso?
Suelto un suspiro- ¿puedo?
-¿con quién?
-Mis amigos.
-¿A qué horas regresas?
-5:30
-Ni un minuto más.
-Ehm... ¿papi?- digo agudizando mi voz
-¿cuánto me vas a pedir?
-Solamente lo de mi transporte- digo con una sonrisa
Papá saca dinero de su billetera y me lo entrega.
-¡Gracias!- digo y salgo de la casa.
Tomo un uber y en menos de 20 minutos estoy en "Shakys" me gusta mucho este lugar porque tiene los cómodos asientos al lado de las enormes ventanas y dan una espectacular vista a la calle, logro ver a Alan que tiene una camisa verde con un estampado de "NY" tiene el cabello alborotado, obviamente está sentado una de las sillas mirando lo que debe ser el menú. A esta hora está algo vacío, los sábados las personas suelen venir a las 6:00 pm en adelante.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...