CAPITULO 12: "Sabrina Foster"

2.3K 124 5
                                    


Después de quedarse pensativo unos cuantos segundos dice:

-Sabrina fue... Alguien muy especial en mi vida y eso no lo puedo negar, duramos 8 meses juntos hasta que...

- aja...-le digo para que continúe

Hace una cara de disgusto. -Hasta que terminamos.

-¡Wow! que específico.- Digo sarcásticamente -¿por qué terminaron?

-Realmente no quiero hablar de eso hoy, ahora y contigo sin ofender. Puedo decir que es una mierda cuando le cuentas tus cosas a alguien y solamente por estar molesta usa todo eso contra ti y te lo recuerda.

-Ok, cambiemos ese tema, dime más de ella.

-Es divertida, pero algo diva, sus padres están casados, viven en una casa muy linda y tiene una hermana menor que estudia en la Junior High School obviamente, tiene cientos de amigas y conoce a mucha gente pero no es que sea la "súper popular"- Hace señas con los dedos- Su color favorito es...

-Rosado- lo interrumpo y ruedo los ojos- Dorado- me corrige.

-Pensé que como...- comienzo a excusarme pero me interrumpe - dije que era diva, su color favorito es el rosa y como tiene una linda casa es millonaria, vive en una mansión con piscina y un perrito pooddle que lo guarda en una maleta especial para él- dice tranquilamente mirándome a los ojos.

-De hecho creí que tenía un chihuahua- le doy una sonrisa incómoda, Alan me sonríe.

-Pues ni lo uno ni lo otro, es una chica normal, con un lindo celular y muy adicta a las selfies, lo cierto es que también es vanidosa pero buena gente, hasta donde yo la conocí. Para ella combinar bien lo es todo, ama el maquillaje, de hecho me depiló las cejas una vez- Dice y se ríe.

-Eso es muy tierno pero quiero escuchar algo que me sirva. - empiezo a darle palmaditas a mis piernas.

-Ok, tampoco voy a contarte todos sus secretos o máximas inseguridades, a pesar de que lo nuestro se fue a la mierda, no voy a hacerle eso.- Se detiene y suspira - Sabrina es extremadamente celosa.

-Me di cuenta, créeme - hago mala cara.

-Tiene una alergia muy rara, es alérgica a algunas lociones masculinas por ejemplo la Bleu.

-¿Cómo descubriste eso?

-Lo compré porque leí en un catálogo que era una de las mejores para atraer a las mujeres y lo que hice fue espantarla- dice avergonzado y pasa una mano por su frente pero prosigue -La mezcla de jengibre y nuez moscada más una sustancia que no recuerdo presentes en la loción la hacen estornudar, luego se pone roja y le salen algunas ronchas.

Lo miro sorprendida- ojalá Ryan hubiera comprado una loción por mí, claro no para hacerme estornudar -Me recuesto en el espaldar de la banca.

-Tal vez usa una loción barata con todas- ríe.

Me gustaría reírme pero ese "todas" me hace pensar con cuántas estuvo en el tiempo que me ignoraba.

-No quería hacerte sentir mal o...- Empieza a disculparse.

-Nah, es la cruel realidad tranquilo. - Respondo y Alan asiente.

-Como sabrás tiene 17 años, quiere ser diseñadora de modas, su cabello es sagrado, le tiene fobia a los bichos y reptiles, en especial a las cucarachas, y le gusta salir todo el tiempo por esta ciudad.- Alan se recuesta en el espaldar de la banca.

-¿Cuáles son sus posiciones exactamente?- Hago una cara de intriga, no sé si me queda bien.

Alan me mira sorprendido- ¿posiciones? Uhhh... No creo que debamos hablar de eso.

Pestañeo y me doy una facepalm- Hablaba de los lugares donde mantiene.-Respondo seria.

-Gracias por ser específica -Dice y rasca su cabeza - El cine, "Shakys", el centro comercial "Morris", la tienda de ropa "Topic shop" y los festivales que hacen en la playa, fuera de eso mantiene en la casa de sus amigas o en la cancha de basket de la Avenida 9 a mirar a los "sexys jugadores"- vuelve a hacer comillas con los dedos.

Pongo una cara de pensativa, estoy intentando analizar que podría hacer con esa información.

-A ella le gusta un chico puntual y detallista, puede ser la reina del drama cuando haces algo que le molesta, y ha tenido tantas relaciones que ni ella misma puede decir un número exacto. A decir verdad no entiendo por qué no te agrada.

-Tal vez algún día te lo cuente.

-¿se encargó de hacerte bullyng? ¿Desde cuándo la conoces?

-No- Digo fastidiada- Estuve la mayor parte de la primaria y secundaria con ella, hasta que nos cambiaron de salón y pasamos a plena preparatoria, donde ya sabes, distintos grupos con distintas personas, me toca verla en literatura y educación física, a Ryan en Biología únicamente lo cual agradezco, no entiendo cómo no me di cuenta que estudiaba aquí todo este tiempo.

Alan me mira extrañado - eso es porque ¿no estudiaba aquí? Apenas ingresó este año.

-¿¡¡¡En serio?!!! -digo sorprendida, la rabia me volvió estúpida al punto de no sentarme a analizar cómo llegó a parar a mi escuela.

-Si, ¿Qué clase de novia no sabe donde estudia su novio?-Habla divertido y yo alzo mi mano. Alan se ríe -Lastima que no coincidimos en ninguna clase -dice.

-Sí, hubiera sido más fácil conocerte.- musito.

-Pero por qué mejor no ser maduros, dejarlos avanzar y aceptar su romance por más incómodo que nos parezca, perdonarlos a ambos y dejar que Ryan siga haciendo de las suyas hasta que termine con media escuela.- Me propone decidido y lo miro fijamente.

¿Es broma verdad?

Nos quedamos unos minutos y luego ambos reímos como focas (bueno solo yo...)

-Nah, no es divertido.- me cruzo de brazos.

-Ya te dije todo lo básico sobre mi ex, ahora cuál es el plan.

-Tengo una idea, la semana pasada descubrí a Ryan en la hora de descanso, entonces yo averiguo si está o no con Sabrina a esa hora, te enviaré un mensaje, en eso tú vas al auditorio te escondes en medio de las sillas y le tomas fotos a Ryan con su amante en plena acción.

-¿Quién es su amante?

-Se llama Malía Gómez, búscala en Facebook.

-Bien, pero ¿Qué vas a hacer?

-Ya lo verás... - Respondo maliciosamente.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora