CAPITULO 74: "FRESAS Y CHOCOLATE"

737 69 16
                                    

"Tambien quiero Leah"

Ahhhh, la cara se me pone caliente cuando lo recuerdo, ¿cómo es que Alan puede ser tan lindo? Me siento tan feliz. Desde que hablamos en su casa y me contó sobre su pasado, siento que nos conectamos más que nunca. Incluso decidimos olvidar los rumores de Ryan y Sabrina...

¡Oh por supuesto! no he contado que pasó con todo ese tema...

Ahora lo que importa somos Alan y yo, yo y Alan, nosotros, mis amigos también... incluso me sorprende lo rápido que me desprendí del tema de las venganzas, quiero disfrutar mi último año escolar como si fuera a morir mañana. Está a tan solo dos meses y medio, tiempo suficiente para elegir la universidad a la que iré. Me pesa un poco pensar en todo lo que implica graduarse y por eso he decidido...

He decidido subir de nivel, es hora de que Alan y yo demos el siguiente paso y digamos el "sí acepto"

¡Pffffft!

Ya en serio Leah, ni siquiera sé cómo puedes pensar en lo que estás pensando pero en verdad, desde el último encuentro en mi casa; no volvimos a tener ningún roce de "esos" y Alan tampoco volvió a bromear de manera pícara como cuando me quedé en su casa por primera vez. Ambos nos hemos vuelto muy reservados. Sin embargo y por supuesto no es porque haya visto una película donde los protagonistas liberan toda su pasión en una escena bajo la duchaque tomé la decisión de dar el siguiente paso.

Para nada.

Lo que si me decepciona y me avergüenza mucho es hacérselo saber a Alan, no me imagino siendo directa pero ya le propuse ver Netflix alrededor de 5 veces y realmente vimos Netflix alrededor de 5 veces...

No capta el mensaje.

Una vez la alarma suena, me levanto de la cama para ir a la escuela. ¿Qué ha pasado? Un fin de semana pueden convertirse en meses cuando vuelves a estudiar, hasta te olvidas de los nombres de tus compañeros de clase y de las materias que debes ver.

La última vez que estuve aquí hubo en escándalo donde quedaban en evidencia todas las chicas con las que Ryan hablaba mientras salía con Sabrina, una de las parejas más destacadas de la escuela por su atractivo físico se disolvió, estuvieron en la boca de todos por días. Quizá hasta el día de hoy siga siendo polémica, Ryan no asistió a clase sino una semana después del escándalo. Llegó con la actitud arrogante y desinteresada que ha tenido siempre y soportó las miradas de desprecio, burla y admiración de muchos por los pasillos.

No se le vio en todo el día cerca de Sabrina pero si con un par de estudiantes entre ellas 2 chicas de mi clase. Algunas mujeres simplemente no aprenden. En cuanto a Sabrina, nos hemos visto únicamente en las clases, entre menos la vea es mucho mejor, fue muy difícil no mirarla mal después de todo lo que Alan me había contado, siempre supe que había una mala persona detrás de esos ojos verdes de envidia. Sabrina ha decidido tener un perfil bajo, viste tonos oscuros, a veces lleva gafas de sol, y habla muy poco y únicamente con su círculo de amigos.

Tuve que tropezar un la escalera para darme cuenta que había llegado a la escuela, como me levanté tarde soy la última en llegar y mis amigos me esperan en uno de los tantos rincones que hay en los corredores

—No hay que hablarlo todos como familia —observo como Ava le protesta a David quién le pide que baje la voz.

—¿Qué está pasando? —Pregunto confundida al acercarme.

—Nada —responde David apurado.

—En realidad —Añade Trianna con un gesto de "tengo malas noticias"

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora