ALAN.
Me prometí a mí mismo no pensar en Leah durante toda la noche pero a quién engaño esa chica no sale de mi cabeza aunque quisiera.
¿Por qué tiene ser tan testaruda? Por qué no puede aceptar, superar y seguir adelante como cualquier persona, no comprendo si estoy molesto con ella por no superar a Ryan o porque de nuevo esté perdiendo a una chica que me importa por su maldita culpa.
Le hice la promesa a mi abuelo de que no volvería a meterme en problemas pero se me está haciendo muy difícil no darle un puñetazo a Ryan en la cara, él se merece mucho más que un puñetazo pero tampoco puedo convertirme en su acosador, tengo mi propia vida y mis propios problemas.
Anoche traté muy mal a Leah y me arrepiento de la manera en la que le hablé la forma en que sus ojos me observaban sorprendidos como si le doliera cada palabra me destroza, me hace sentir culpable y una mala persona, sin embargo no me arrepiento de lo que dije al fin pude desahogarme, como dicen por ahí la verdad duele...
No tengo ni la menor idea de qué vaya a ocurrir con nosotros lo único que quiero es que seamos una pareja cualquiera, sin pensar en otras personas y no quiero que la historia de hace dos años se repita, no de nuevo...
—Alan, el vuelo sale en una hora ¿estás listo?
—sí mamá.
—De acuerdo, subiré las maletas al auto.
***************************
¡Capitulo corto ! Lo se.
Decidí separar el capitulo porque me excedí con las palabras, ahora tengo que extender lo ue tengo, amores disculpen la tardanza hice flojera y luego me distraje con lo del miss universo, ahora que estoy en vacaciones trato de dividir mi tiempo entre escribir y descansar, espero que lo entiendan <3
Gracias por leer.
Pd: Terminaré antes de 3 días
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...