Después de que nos dividiéramos y pagáramos la cuenta, entramos en su auto.
-¿A dónde quieres ir?-Me pregunta.
-Mmmm... No lo sé, Tomo mi teléfono y reviso la hora 5:20 pm.
-Qué te parece al mirador o a la biblioteca.-Me propone y lo miro con sorpresa.
-¿Por qué pones esa cara?-Sonríe curioso.
-Ningún chico me había ofrecido ir a esos lugares –Comento.
-Entonces no saben cómo enamorar a una chica.
-¿Acaso estas...?
-¡NO! –Ríe- Sólo decía, quiero conocer mejor a la chica que es mi "novia"-Hace señas – Y compañera de crimen. Igual no a todas les gusta leer o sentarse a ver la vista panorámica, lo supuse de ti por los libros en tu casillero.-Me explica y yo asiento con la cabeza.
-De verdad quisiera ir a la biblioteca pero si vamos a conocernos, no es el lugar adecuado para hablar.-Respondo bajando el vidrio del auto.
-Entonces vamos por algo práctico de comer y nos sentamos en algún lugar con vista.
-Me parece bien- Me pongo el cinturón.
Alan enciende el auto y arranca, no sé si preguntarle a qué lugar exactamente vamos...
Luego de minutos de conducción donde estuve concentrada en mi celular pasándoles el chisme a mis amigas el auto se detiene.
Despego mi vista del teléfono y lo primero que diviso es un gran letrero "D' Giorgino"
-¿Pizza?-Pregunto.
-Bueno dijiste que "lo nuestro"-Hace comillas- Fue amor a primera pizza, así que ¿por qué no cumplirlo?
Niego sonriendo –Bien - Salgo del auto apresurada, doy la vuelta y abro le abro la puerta a Alan.
-Señorito.-Digo en tono formal extendiendo mi mano.
-¿Qué haces?-Dice divertido.
-¿No es obvio?
-Prefiero "Bello joven" gracias- Dice fingiendo arrogancia mientras toma mi mano y sale del vehículo.
-¿Y que desea pedir "Bello joven"? –Hablo en tono formal imitando un mayordomo.
-Una tú para llevar por favor- Responde amablemente.
-No creo que le alcance.
-¿Ni con mil dólares?-Propone.
-¿¡Me estás diciendo que soy una vendida, además de oferta barata!?- Digo fingiendo ofensa.
Alan ríe -¿Ni por una pizza?
-No. –Me cruzo de brazos- ...Bueno sí. –Digo y ambos reímos mientras caminamos a la pizzería.
Este lugar tiene variedad de pizzas locas, después de ver el menú optamos por combinar una pizza vegetariana y carnívora. Ya saben mitad de carne (pepperoni, carne molida...etc.) y vegetal (tomate, calabacín, palmitos etc.)
En vez de las mesas decidimos sentarnos en un muro alto del quinto piso de un edificio que tiene vista a la autopista.
Cuando nos acomodamos Alan se dispone a sacar una rebanada.
-Espera.-Lo detengo.
-¿Eh?-Interroga. Saco mi celular, y le tomo una foto.
-¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romansa'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...