CAPITULO 9: "pasillo secreto"

2.4K 131 9
                                    

Estas 3 semanas han sigo una tortura lo digo porque se vino una avalancha de proyectos, trabajos, maquetas, etc. También inició la semana de inscripción a clubes pero siendo honesta no sé a que meterme, yo amo la repostería y lastimosamente no hay un club para eso. Fuera de eso aunque aún no me acostumbro estuve soportando a mi "pareja favorita" durante todos estos días aunque hoy realmente me sorprende no verlos y sé que siguen juntos porque reviso el perfil de Sabrina amenudo, llegar al descanso y no tener rastro de ellos es un milagro para mí, por otro lado Alan sigue "pensando" no me ha escrito nada desde la ultima vez que hablamos y solamente he tenido la suerte de verlo pasar 5 veces durante estas 3 semanas, justo ahora me dirijo a la sala de teatro o el auditorio, donde suelen hacer las presentaciones, charlas, obras, bla, bla,bla...

La cosa es que Olivia quiere audicionar para la primera presentación y le da pena hablar con el profesor porque "es muy lindo" justamente hoy ella no vino, Trianna está en el club de música, David se quedó terminando una tarea que no hizo y Ava fue a ver jugar a su crush el chico"ojos esmeralda" así que voy sola.

Abro las grandes puertas de madera.
-¿Señor smith?- pregunto pero no obtengo respuesta, reviso el lugar y no está en su silla, ni siquiera dejó su portatil.

Bueno quién en su sano juicio dejaría solo un computador portátil cuando aca se roban hasta la punta de un lápiz.

Me doy vuelta para marcharme y de repente escucho una voz, me quedo quieta para rectificar mi cordura y efectivamente vuelvo a escuchar murmullos, lo primero que me viene a la mente son las historias de "los 2 estudiantes que se suicidaron" aquí hace muchos años, inmediatamente acelero el paso pero luego escucho una voz mas ¿femenina? Ríe, obvio no son fantasmas, me detengo y empiezo a caminar buscando quienes son los urgidos que quieren estrenar el auditorio, en esta escuela pasan muchas cosas en los sitios "solitarios" al final están enseñandole a jóvenes con desarrollo hormonal. Subo al escenario siguiendo las voces, entre más me acerco las risas y murmullos se intensifican y ¿soy yo o reconozco esa voz? Camino detrás del escenario, llego al cuarto que llaman camerino , me asomo pero no hay nadie, vuelvo a escuchar risas a mi lado izquierdo sigo caminando hasta llegar al final de la pared blanca donde hay un pequeño espacio o un pequeño pasillo, lo recuerdo, ese era el mejor lugar para el escondite, al llegar al final del muro blanco puedo escuchar lo que dicen claramente:

-Sabes que eres linda.

Ella ríe- No, no lo soy.

- Te haces la tonta porque te gusta que te coquetee.

-Y a ti te gusta coquetearme...

Me asomo lentamente en el pequeño pasillo y...

NO PUEDO CREER LO QUE CAPTAN MIS OJOS, Ryan Woods y ¿¡Malía Gomez!? ¡DIOS! Inmediatamente me escondo recostándome en la blanca pared llevo mi una de mis manos a mi frente, aún tengo la imagen mental: ella con sus brazos alrededor de su cuello y él con sus manos justo en su trasero.

Él también me agarraba así...
Habla mi conciencia.

No puedo creerlo Malía es tan decente y las veces que hablamos se veía tan genial y segura ¿cómo se puede rebajar así? Podía pensar cualquier cosa de ella menos que le gustaba ser el "plato de segunda mesa" de Ryan.

¡Agh! ¡RYAN! ¿Cómo me pude meter con un tipo así? Siento furia pura de su actitud, sus acciones, de sus estupidas palabras, no puedo soportalo y me voy inmediatamente de allí.

De nuevo vuelven ese millón de sentimientos encontrados como si fuera la primera vez que los tuviera, es un asco que justo ahora voy a tener que verlo en biología.
Las hora se me hacen un infierno entre más vueltas le doy al asunto, pero esta vez no me voy a contener...

Cuando termina la clase Ryan arrima a su casillero mientras espera a Sabrina ( lo sé porque estuve analizando su rutina) aprovecho el momento para hacerme detrás de la puerta del casillero y dar una aparición dramática.
- ¿Sigues engañando a Sabrina?- Hablo en tono neutral. Se queda estático un momento
-¿Engañarla?
- Sí, ¿Aún no le dices que soy tu ex?
- Pensé que querías que te dejara en paz.- habla cortante.

Bufo -Aun así tengo que verte la cara todos los días ¿no?

Cierra el casillero-¿Qué es lo que quieres Leah?

-Sé muy bien que estuviste hablando con Sabrina cuando aún teníamos una relación- niego con la cabeza y me acerco a él mirandolo directo a sus ojos grises - ya puedo ver el tamaño de sus cuernos, tan grandes como los míos - doy 2 pasos atrás para irme pero me sujeta.

-¿A qué te refieres?- pregunta con el ceño fruncido.

-Nada.-me libero de su agarre- sólo digo que a todo cerdo le llega su día.

Observo a Sabrina salir y me voy mientras Ryan va a su encuentro.

Estoy tan atónita, decepcionada, furiosa y algo... ¿feliz?

Puede que Sabrina no me agrade y ninguna chica merece ser engañada, pero pagaría por ver la reacción de sabrina cuando se entere, definitivamente el karma es una perra.

🐽🐽🐽

Una vez en mi casa tomo mi celular y busco el número de Alan.

-:Alan.

Responde unos minutos después.

-A.W: ????

-A.w: Te dije que lo iba a pensar.

-: Te di 3 semanas para pensarlo, necesito que nos veamos.

Llegó la hora de terminar con la diversión de Ryan.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora