Pésimas para mí, estaba editando el segundo capitulo (más de 4000 palabras) ¡¡¡y se borraron ambos caps!!! Soy muy pendeja porque me confié y no guardé ambos capítulos.
Estoy que me muero porque me levanté muy temprano para editarlos, pensé que podía escribir ambos o mínimo el 60 en este tiempo, pero veo que terminaría demasiado tarde , mañana trataré de levantarme temprano, publicaré lo prometido y llegaré un acuerdo con ustedes como disculpa ¿Que les gustaría que hiciera? Haré lo que me pidan.
Les pido mucha comprensión, tuve que apartar muchas obligaciones y escribir toma tiempo, les dejo un mini spoiler del siguiente capitulo y nuevamente Disculpenme, recuerden que me siento mal al estar toda la mañana escribiendo para nada :c
Gracias por leer, aquí el spoiler.
..............................................
...En 20 minutos debíamos retornar a clase y aún no había noticias de Alan y compañía, estaba ansiosa mirando sus caras de preocupación.
¿Qué dirían? ¿Qué pensarían?
—Tengo miedo —confiesa Ava —no debimos hacer eso, llegamos muy lejos.
—Ya no hay tiempo de arrepentirse —dice Olivia.
—Cuando me fui, Dawson estaba revisando su casillero así que es muy probable que ya se haya enterado —agrega Trianna.
Ava se cubre el rostro con las manos.
Con el paso del tiempo comenzaba a sentirme culpable.
¿Qué pasa si el entrenador regresaba o si Alan se molestaba?
Habíamos dejado las prendas escondidas en lo alto de las gradas y me preocupaba que no encontraran su ropa.
Inesperadamente los murmuros, de los estudiantes comenzaron a crecer, cámaras y celulares aparecían con más frecuencia y las personas comenzaban a dar espacio en los pasillos.
Fue allí cuando los vi...
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...