Estaba procesando que decirle primero, me sentí como las letras pequeñas que pasan rápidamente cuando descargo algo en mi computador.
— ¿Satanas eres tú? —finjo sorpresa —¿Ahora si hablas?—contesto en el tono más frío posible, voltea los ojos mientras suelta un suspiro.
— Hola Leah—Dice un tono igual deindiferente que el mío.
—¿¡hola!? —Hola "No te merezco cambiar por ti o más bien... cambiarte A TI" — intento controlarme luego de elevar la voz.
Ryan vuelve a suspirar como si fuera su mamá regañándolo por lo mismo una y otra vez.
—Leah... — toca el puente de su nariz — Sabrina es especial y no lo tenía planeado, sabes que eres hermosa Leah— pone una su mano en una de mis mejillas mientras me dedica una mirada de ¿lastima? O compasiva, no soy muy buena leyendo miradas—no quiero que sufras por mi nueva relación, debes superarme —La sonrisa en su rostro provoca intensas ganas de golpearlo.
Yo como reacción inmediata se la quito —¿qué paso contigo? Desde cuando te volviste un reverendo idiota y aun peor ¿desde cuándo me fijé en un mentiroso como tú?
—Ugh ¡Leah superalo! Ya han pasado meses...—contesta exasperado.
-solo han sido 3 semanas Ryan...— musito.
—¿ah sí? Ah...— el desinterés en sus palabras me descompone.
Gruño— ERES REALMENTE PATÉTICO E INMADURO NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE DECIRME POR QUÉ...—
— ¡baby!— Sabrina me interrumpe, me mira con confusión mientras en el momento que pone sus manos para rodear sus manos en la cintura de Ryan.
—¿pasa algo?
—No—niego de inmediato.
—...y ese "no eres capaz de decirme por qué" ¿a qué se debe? ¿Que se supone que MI NOVIO te debe explicar?—dirige su mirada a Ryan.
— No es nada nena, Leah pregunta el por qué no puedo ayudarle con su trabajo de biología—me da una mirada amenazante.
¿cree que va a amedrentarme?
Sabrina entrecierra sus ojos—¿Que pasó con tus amigos, no pueden ayudarte?
—ninguno de ellos ve biología hoy, no te pongas celosa —Ryan deposita un beso en la mejilla de Sabrina.
Suficiente para incomodarme y hacerme enfadara, la miro con determinación —Sabrina lo cierto es que Ryan...—
—Quiero pasar tiempo contigo porque creo que mi novia es más importante que cualquier trabajo estudiantil—interviene.
Sabrina chilla— ¿ya te dije que te amo?— le da un beso rápido.
Es soprendente lo rapido que su rostro pasa de confuso a radiante de felicidad
—bueno ¿no vamos? — Ryan toma la mano de su amada y comienzan a caminar directo a la salida, en eso Sabrina se voltea — Lo siento Leah espero que encuentres a alguien pronto—gozoso me fastidia ¿lo decía en sarcasmo? No entiendo cómo no puedo gritarle a Sabrina que yo soy la ex de su "baby" y ¿por qué no quiere Ryan que ella se entere? Entre más me pongo a pensar me repito que este es sólo el primer día ¿Cómo voy a soportar esto?
Esto no se va quedar a así, si tanto Ryan le teme a que Sabrina se entere, tal vez yo me encargue de eso ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Automáticamente recuerdo que mis amigos me están esperando así que salgo a su encuentro para poder irme a casa de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...