Capitulo 3: "En estado de shock"

2.3K 169 15
                                    

¿ Que diría primero?

  ¡¿Que diablos haces?!   ¿Por esto me cambiaste?  ¿Agarrar a Sabrina del cabello o abofetear a Ryan?

 Al pestañear estoy lo suficientemente cerca al punto que Ryan despega su cara del cuello de Sabrina para mirarme  con sus malditos ojos grises , primero se tensa, me mira con algo de sorpresa mientras respira hondo. Pestañeo un par de veces como si me hubiera poseído un demonio y regresara a la realidad, muy parecido a saber que vas a decir en una exposición y a la hora de presentarla no saber nada.

Me quedo estática, lo miro de reojo de abajo hacia arriba y le doy una sonrisa incomoda ¿qé hace en respuesta? Alzó sus cejas en forma de saludo aun con nerviosismo. 

La decepción es tan grande que trago duro para evitar que las lagrimas hagan presencia ¿todo lo que pasamos y me hace esto?

En ese momento siento la mano de Olivia agarrarme para y seguir avanzando, derrotada y quedando como estupida. Hasta que la voz de Sabrina a quien ni siquiera miré detiene mi camino.

—¡ Leah! — Su estúpido saludo alegre resulta doloroso, doy vuelta lentamente (sip amo ser dramática) me encuentro con sus ojos verdes y le doy una sonrisa de boca cerrada.

Antes de hablar me examina levemente—¿Cambiaste tu look?

Sí, es lo que hace estar encerrado en casa mientras te deprimes, mi cabello estaba hecho un asco porque no me tomé la molestia de peinarme esta mañana, así que sabía de antemano que su cumplido era sarcasmo.

En respuestae hago una mueca

— Te queda bien— dice y le da una mirada burlona a Ryan.

¿Eso querías decirme? Esperaba por lo menos una jodida explicación del por qué diablos estaba con MI novio, o bueno Ex novio.

Incrédula inhalo hondo antes de responder,comienzo a reír carente de humor y con nerviosismo—  ¡sí! Gracias —mi cuerpo delata lo incomoda que me genera esta situación.

 Una amplia sonrisa adorna su rostro —¡De nada! — se despide levenmente con su mano y  se lanza a los brazos de Ryan mientras se ríen.

¡¿De qué tanto ríen?! (me digo a mí misma)Tal vez de lo estúpida que me veo en este momento. 

Mirando a Ryan con desprecio puro volteo para seguir caminando con Oliv.

—IN-COMO-DO... — susurra ya entando a una distancia considerable— por un momento pensé que  gritarías y golpearías a ambos.

—¡Claro que lo hice! En mi imaginación pero ganas no me faltaron.—Respaso cada casillero hasta llegar al mío, lo miro son nostalgia y decepción —Es un imbécil —mascullo.

Su mano acaricia suavemente mi cabello —Oliv basta   —la retiro —vas a despeinarme. 

Niega con su cabeza —¿Qué piensas hacer?

Forcejeo levemente para abrir mi casillero —No lo sé, ser madura, ignorarlo para demostrarle que no me afecta en absoluto o puedo reclamarle cuando tenga la oportunidad —Tomo el libro de matemáticas y cierro de un portazo.

—¡chicas!— la voz cálida de Ava se incorpora a la conversación—las andaba buscando, pueden creer que cuando venía para acá un viejo me  —se detiene al ver mi rostro y arruga sus cejas-— ¿Quién murió y a quién matamos por ello?

  — A Ryan — Hago una mueca  con el mismo desprecio que menciono su nombre.

  — ¿Que hizo?  

— ¿Acaso no lo viste en la entrada con... — Olivia niega — no te preocupes te lo contaré todo mientras me acompañas a la máquina, quiero esas nuevas galletas de frutos rojos que aparecen en los anuncios— Y así Olivia se lleva a Ava para contarle todo el chisme. 

Pude hacer algo, pude reírme en su cara  por cambiarme tan rápido, hay miles de maneras que pude reaccionar y no lo hice. Es asi como siento impotencia al no hacer nada pero no me voy a doblegar  voy seguir adelante,  Ryan Woods y Sabrina Foster pueden irse a la mismísima m... — el timbre interrumpe mi oración.

Bienvenida al infierno Leah Parker...

Agarro mi cabello con deseperación—No entiendo nada y ya he hecho este maldito ejercicio ¡10 veces!—Es tanta la desesperación que rasgo la hoja al borrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro mi cabello con deseperación—No entiendo nada y ya he hecho este maldito ejercicio ¡10 veces!—Es tanta la desesperación que rasgo la hoja al borrar.

—Pídele al maestro que te explique— Contesta David muy concentrado en su cuaderno.

Bufo— ni loca, sabes que este profesor me asusta, además siempre lanza indirectas a todo el salón.

Imposible olvidar sus "Cómo no entiendes eso si está muy fácil" "muchachos a ustedes se les hace difícil hallar la cosecante" "cómo estas en este grado si no sabes multiplicar decimales..."

—Tú mi querido amigo podrías explicarme— le digo tratando de sonar convincente.

—¡JA! No gracias Leah, perdería mi poca paciencia y terminaría lanzándote por allá— señala la ventana junto a la mesa del profesor.

Le hago un puchero—gracias por dejarme morir, al menos podría...

—Si quieres copiarme entonces vas a tener que pagar, quemar neuronas en esto cuesta, amiga—guiña su ojo.

Gruño — Aveces te odio tanto— susurro y se echa a reír, me tranqulizo al escuchar el timbre, esta vez sí fui salvada por la campana, recojo mis cosas y salgo rogándole a David que me ayude. Se detiene con el ceño fruncido sin quitar la mirada del pasillo— ¡¿Ryan?! ¿Desde cuándo estudia aquí?—Su frase  me hace caer en cuenta, Ryan definitivamente no estudiaba aquí, tendría que soportarlo todo el año ¿Hay algo peor? 

  — Tampoco sé que diablos hace aquí — Mascullo sin quitarle la mirada, saca sus cosas tranquilamente.  

  Ríe levemente — Para ser su novia no e ves tan contenta, como sea voy a saludar—lo tomo del brazo.

 — No puedes saludarlo. 

Frunce el ceño— ¿Por qué?  

🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧

Encontraría las palabras para decirle a mi amigo lo ocurrido, pensaba que le diría, me consolaría y tendría una dura vida sobrellevar l superación.

¡PFFFF! Qué equivocada estaba y pensar que eso me llevó al mejor o peor error que pude cometer...



La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora