CAPITULO 61: "De fiesta"

1.4K 113 19
                                    


—¡Termino las labores en historia y soy toda tuya! —Extiendo los brazos y en respuesta Alan me rodea con sus brazos, me eleva y me da un rápido beso en el mentón.

—Aún hay algo que debemos hacer.

—¿Qué cosa? —Pregunto desde lo alto, a esta altura podía observar perfectamente su rostro a tan solo milímetros del mío, increíblemente sus ojos tomaron una tonalidad diferente, podía observar una mezcla de azul y verde en su iris y era totalmente hermoso, suelo quedarme embobada mirándolos un largo rato —ya fuimos a Shakys —comienzo a enumerar —comimos hamburguesa, 3 veces al cine, 4 rondas de juegos de mesa, salimos con mis amigos, luego a casa de Matías; detuvimos los planes de venganza y al golf, por cierto no sabía que tu mamá era miembro de este prestigioso club. Ya lo hemos hecho todo ¿Qué nos falta? —Pregunto con curiosidad.

Se queda callando mirándome como señal de que adivine, sus labios se curvan hacia arriba y rápidamente capto el mensaje tomando la mayor cantidad de aire posible —Ah, eso —mis pies vuelve a tocar la tierra o bueno el césped del campo que es muy bonito.

"Eso" y no, no el payaso diabólico.

Hace unas semanas pude haber realizado cualquier locura para que Alan y yo retomáramos lo que iniciamos en mi casa aquella vez que confesamos nuestro gusto mutuo pero luego de tantos problemas, y tanto tiempo para pensar creo que iba demasiado rápido. Han transcurrido 4 meses desde mi ruptura y aún tengo secuelas, me apresuré lo suficiente en llevar a cabo una relación falsa por venganza y agradezco profundamente que Alan no forzara nada entre nosotros, claro él está en una situación similar a la mía aunque desconozco si salió con otras chicas luego de Sabrina y antes de que yo irrumpiera en su vida, desde mi perspectiva no hace mucho que salí de una relación y no necesito formalizarme rápidamente con otra persona, la paso bien con Alan y es lo que importa, cuando decidamos ser novios formales, lo haremos y espero que de la manera más especial.

Rasco la parte trasera de mi cabello, tengo sentimientos contradictorios al respecto. Por un lado siento que ya es hora, hemos salido por meses y la verdad es que Alan es jodidamente irresistible, no puedo evitar sentirme nerviosa cuando estamos solos o cuando juguetea conmigo, en el fondo sé que lo hace porque mi cara cambia de expresión y es evitable no hacer muecas pero mi lado racional me pide que espere y sea paciente, luego del huracán Ryan debo tomar las cosas con calma.

—¿Por qué esa cara? —se acerca a mí —¿nerviosa? —Otra sonrisa pícara adorna su rostro.

—Si... —sacudo rápidamente —...no —me contradigo llevándome a cabo una cara de confusión de su parte.

— ¿Si quieres o te asusta?

Sacudo mis manos intentando explica —Es que... — mi relato es interrumpido por el teléfono.

—Espera es Brook —acto seguido Alan lleva el teléfono a su oreja y se aleja unos metros de mí.

La situación con Brook se resolvió sola, no tuve que idear nada pasaron 2 semanas desde la broma en los vestidores y finalmente Brook lo dio por perdido, dejó de dudar de mí junto con los demás aunque el cambio brusco me sigue pareciendo sumamente sospechoso, estaba desesperado por averiguar y de un momento ¡Poof! Lo dejó.

Seguramente se rindió...

Al menos eso es lo que creo, por el lado de Ryan y Sabrina, junto a Alan ha sido más soportable vivir junto a ellos y aunque aún tengo fresco en la memoria su vil intento por meterme en problemas con Alan, debo esperar el momento adecuado, si no quiero ser descubierta no puedo hacer "bromas o venganzas" tan recurrentes y además de eso las discusiones entre ambos (Ryan y Sabrina) habían aumentado un 30% por razones desconocidas las cuales aún intento averiguar.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora