CAPITULO 21 parte II: "La canasta de sorpresas"

1.2K 112 8
                                    



"-Voy para allá"

Es lo último que Alan dice y no puedo esperar a empezar con esto, enciendo la computadora y la impresora.

Imaginar a Ryan con Malía me da tanta rabia y asco que me dan ganas de enviarle las fotos que Alan tomó de una vez por todas a Sabrina pero no puedo hacer las cosas así.

Imprimo una nota de papel con la frase:

"Te veo en mi casa, hay una sorpresa esperándote"

No preguntes sólo ven.

-Tu baby (R)

No es muy convincente pero haré que lo sea, me cambio de ropa y voy a la sala donde está mamá.

-Mamá olvidé que debo hacer un trabajo con Olivia, es urgente. -Simulo estar apurada.

-No te tardes tanto. -Dice sin despegar la vista del televisor.

-Es Olivia, claro que me voy a tardar. -Le digo y me mira con enfado.

-Pero esta vez obviamente voy a llegar temprano- Saco una gran sonrisa y mamá pasa de canal con el control.

Salgo a toda prisa con el papel en mi mano, debo hacer esto rápido antes que sea tarde.

Llego agitada al parque y veo el auto de Alan.

-No hay tiempo. -Subo y me pongo el cinturón.

-También me alegra volver a verte ¿Qué hay que hacer? -Responde.

Estoy demasiado agitada para hablar así que me tomo un momento para respirar.

-Si corres así y te sientas te puede dar un infarto.

Lo miro -Estoy bien. -Digo al cabo de unos minutos.

- ¿Ves esta nota? - Se la muestro y la toma para leerla -Hay que dejarla en la casa de Sabrina.

-Si alguien me dejara una nota así yo no voy. -Dice él.

-El amor te hace estúpido ¿Recuerdas? Yo tampoco iría, es por eso que arrimaremos a una tienda de detalles y comparemos uno y algunas rosas.

-No tengo mucho dinero para eso Leah.

- ¡Dijiste que ibas a ayudarme! -Reclamo.

-Y lo voy a hacer, es sólo que hay un asunto que me tiene algo corto de dinero.­-Se excusa en voz baja.

-Por suerte a papá le pagaron hace poco ¿50 y 50?

-Hecho-Dice buscando en su bolsillo.

-Hecho. -Respondo, después de unos minutos el auto acelera, miro rápidamente a ambos lados por si encuentro una tienda de detalles más adelante.

-Prenderé la radio para darle más efecto a esto. -Dicho y hecho Alan pone una electrónica.

- ¡Ahí! -Exalto.

-No tienes que gritarme estoy justo a tu lado. -Alan me mira con el ceño fruncido. Se estaciona frente a "Sweet gift"

-Perdón. -Bajo del auto apurada y empiezo a caminar hacia la tienda pero me detengo al ver que Alan no baja.

- ¿No vas a venir? -Le pregunto.

-Esperaba que me abrieras la puerta-Dice con tranquilidad.

-Alan esto es rápido ¡deja de jugar y ven! -Digo medio irritada y acto seguido baja del vehículo.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora