CAPITULO 15: "somos..."

1.1K 128 17
                                    



No sé qué hacer ni qué decir, así que digo lo primero que me viene a la mente.

-Hola Sabrina ¿Qué tal?-digo nerviosa, muy nerviosa, ella por su parte me lanza una mirada incrédula.

-Bien, sorprendida de verte aquí-Luego se dirige a Alan con una mirada triste –Hola Alan – Lo saluda en voz baja y en respuesta Alan voltea su rostro hacia la puerta de una de las salas del cine.

Se hacen unos minutos de silencio incómodo.

Sabrina toma una gran bocanada de aire y sigue –Bueno ¿por qué están aquí? Y... ¿desde cuándo se conocen?

Suelto una risa nerviosa –pues normal, ya sabes... -Miro a Ryan que tiene su atención en mí y dirijo mi vista a Alan para que me ayude a responder pero él aún sigue mirando a la puerta de la sala.

Estoy sola en esto ¿por qué no puedo decir nada?

-¿Leah?- insiste Sabrina al ver que no respondo.

-¿Desde cuándo debo explicarte lo que hago?- le respondo molesta.

-¿por qué te pones a la defensiva?- Contraataca a Ryan.

-Tranquila- Sabrina se cruza de brazos –Simplemente se me hace raro, te conozco y sé que tu andas con tu grupito de amigos, me sorprende que estés con él.

- Muy raro verlos justo aquí a los dos... -Ryan tiene una mirada intimidante.

-¿Por qué raro? Solamente estamos...

No puedo decirlo, no puedo decir nada.

-Ya saben, nosotros solamente... -Prosigo y Sabrina hace un gesto para que continúe.

Me desespero –Solamente vi que tú, bueno nosotros... -

-Somos novios. –Responde Alan de antemano, sujeta mi mano con fuerza y le dirige su mirada a Sabrina quién adquiere un gesto de sorpresa al igual que Ryan.

Miro a Alan incrédula y el aprieta aún más fuerte mi mano.

-¿Realmente lo son? Porque la cara de Leah no parece decir lo mismo- Dice Ryan dudoso.

En ese instante me lleno de valor –Si, somos novios. – Sujeto el brazo de Alan con mi otra mano y miro a Ryan fijamente.

-¿Desde cuándo? –Pregunta Sabrina.

-¿Acaso te importa?-Alan frunce el ceño.

-Esperen ustedes dos ¿ya se conocían?-Me hago la estúpida preguntando a Sabrina.

-Si, ehh...  nos conocemos-Parece intimidada e incómoda, mira al piso.

-No entiendo por qué tanto rollo para decir eso- Dice Ryan mirándome.

-A mí no me gusta estar diciéndole a todo el mundo con quién ando, si nos disculpan, vamos a disfrutar la película.- Digo dispuesta a irme.

-¿A esta hora? Todas las películas están en función. – Responde Sabrina.

-¿Entonces que hacen ustedes aquí?- Contraataco.

-Ryan quería sorprenderme- dice Sabrina con una sonrisa ¿Nerviosa?

-Que bien. –Inquiero, si nos disculpan mejor nos vamos, damos la vuelta y apenas damos un paso.

-¡Oye Leah! –Grita Ryan. Acto siguiente nos detenemos y volteo.

-No te molestará que salgamos en una cita doble ¿o sí?- Ryan tuerce los labios y yo me quedo estática mirándolo con ganas de matarlo y decir que no.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora