CAPITULO 18: "La cita"

1.2K 119 50
                                    

Tengo una crisis existencial ¿Qué me pongo?

-A: El vestido rojo que te regaló tu tía Leticia y una chaqueta de cuero.

-: Ese vestido es muy atrevido.

-Oliv: Usa jeans rotos y tu camisa gris.

-: No voy a usar eso.

-Tri: ¡entonces ve desnuda!

-A: Leah mejor elije lo que quieras y nos avisas.

Suelto el teléfono y decido buscar en el armario.

-: Luego de 20 intentos fallidos ya me decidí.

-: Luego de 20 intentos fallidos ya me decidí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oliv: Luce bien.

-Tri: Buena suerte y ¡no olvides contarnos todo!

-: Lo haré.

Guardo mi teléfono en mi bolso.

Aquí viene la parte más difícil, pedir permiso.

Voy a la habitación de mamá.

-Hola mami-Le digo con una sonrisa. Ella me ve y se pone seria.

-¿A dónde vas?

-¿Puedo ir a Shakys con mis amigos?

-Puedes ir. –Dice relajada

-¡Gracias!-Digo aliviada.

-Después de que organices la ropa que está tirada en tu cuarto y laves los platos.-Completa. Toco mi cuello con una cara de disgusto.

-Voy.-Reviso la hora 3:16 pm, debo apurarme, me quito el reloj y la manilla y comienzo a lavar las ollas, vasos, platos y cubiertos que hemos dejado después de comer. Después voy a mi cuarto tomo la ropa de mi cama, la hago "bolita" y la escondo en el armario. Me pongo el reloj y la manilla, reviso la hora, 3:42.

Salgo a toda prisa y ni siquiera me despido, por fortuna voy en tennis cuando estoy cerca siento mi celular vibrar y contesto.

-¡Estoy yendo para allá!-Digo agitada.

-Te espero- Dice Alan y cuelga.

Cuando me acerco puedo ver a Alan recostado en su auto revisando su teléfono, lleva una camisa blanca base, una chaqueta de jean, pantalones negros y tennis blancas, tiene ese mismo reloj plateado que le vi la otra vez y una manilla negra en su mano izquierda. Camino más tranquilamente.

-Hey- Dice cuando me ve.

Me cruzo de brazos –Esperaba a alguien con un vestido.

-Resulta que debo adelgazar –Dice fingiendo dolor -¿nos vamos?

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora