Sobre el capitulo 80 y curiosidades

146 23 2
                                    


Primero que todo un saludo, espero que quien lea esto se encuentre bien y con mucha salud necesaria para la situación  que esta viviendo el mundo actualmente.

 ¡Pasó tanto tiempo! 

Que probablemente ya te hayas olvidado de qué trata esta historia. 

En primer lugar quiero disculparme, estuve dándome un descanso de wattpad porque en todos mis asuntos la cabeza y el tiempo no me daban para más, durante estos 6 meses tambien estuve trabajando en mi próxima historia (A de amigos) y le he dedicado muchísimo  tiempo para que toda la historia este bien y completa y así quién decida leerlo no tenga que esperar tanto tiempo para leer el siguiente capitulo. La verdad es que lo he disfrutado mucho, tanto que quizás descuidé esta historia que me ha traído muchos conocimientos, aun así te invito a que leas el pequeño adelanto en mi perfil sobre" A de amigos" y si te interesa, espero que me apoyes, tanto como lo haces con esta historia  (no te preocupes, no vas a tener que esperar por actualizaciones porque ya esta casi completa en borrador). 


Respecto a La venganza de los Ex:

No me cansaré de aclarar que esta es mi primera historia, soy una completa novata que empezó a escribir por impulso y que hasta cierto punto tenía un plan de acción, pero pronto el tiempo y el desorden me pasaron factura y es así como llegué a este punto. Sin embargo después de un poco más de2 años, me alegra ver que tengo alrededor de 125.000 lecturas, un logro gigantesco para mí y un reto que espero superar, muchas gracias por su apoyo.

A esta historia le faltan aproximadamente de 5 capítulos para finalizar, he cambiado el final tantas veces que aun estoy en un dilema.

Quiero que sepan que este escrito es contado únicamente desde el punto de vista de la o los protagonistas, pero eso no quiere decir que los demás personajes no "vivan su propia historia", por eso hay eventos relacionados con personajes secundarios (David, Olivia, Chase, Ava, Dawson, etc.) que  se mencionan muy fácilmente sin previa explicación porque la protagonista simplemente no tiene el conocimiento y/o porque desarrollar la trama de tantos personajes en este punto, lo extendería demasiado y probablemente se perdería el interés. 

*La vida escolar de los personajes continúa a pesar de que en muchos casos no es mencionada.

*El punto de la trama es el desarrollo de Leah en lo que respecta a sus sentimientos románticos/emocionales. 

*No les voy a mentir, si pudiera cambiaria un montón de cosas de lo que anteriormente escribí, pero a esta altura, lo mejor que puedo hacer aplicar lo aprendido para el futuro. 

Como recordatoria de lo que va de la trama: 

Leah es una adolescente de 17 años amante de los libros que decide vengarse de su novio luego de que este le termina sin razón aparente, al enterarse que en realidad Ryan Woods la ha cambiado por Sabrina (una de las chicas más lindas de la escuela y que Leah no soporta) en vez de llorar y seguir con su vida como una persona normal, decide buscar al ex novio de Sabrina para "intentar" darle celos y hacer sufrir a Ryan. 

Al final  Leah termina envolviendo a Alan West de 17 años, en travesuras bizarras e infantiles que para bien o para mal, empujan a estos 2 a atraerse mutuamente y empezar una verdadera relación. Los problemas comienzan cuando Leah quiere seguir con su absurda venganza pero Alan quiere dejarlo y seguir adelante. Después confrontar a su ex novio(Ryan) Leah decide seguir adelante y como resultado de esto, la relación de Ryan con Sabrina se desmorona, en este punto de la historia Leah esta dispuesta a vivir su vida, pero Ryan como todo un buen ex aparecerá de nuevo.  ¿Creen que cause problemas? 


Y finalmente: Si has llegado hasta aquí, espero que me acompañes hasta el final (por favor no olvides echarle un vistazo a mi futura historia) 

Si tiene dudas sobre alguno de los personajes pueden dejarlas y con gusto puedo diseñar capítulos especiales para que conozcan más a fondo a los personajes.

¡Por último, mañana tendrán actualización! 

¡Espérenla!

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora