CAPITULO 40: "Que no se entere mamá"

898 117 3
                                    



De todos los lugares que esperaba terminar en mi vida, jamás, pero JAMAS pensé que terminaría en la oficina del director junto a Ryan después de tener en la memoria el recuerdo de un beso que me dio en público mientras estaba desnudo. Lo acepto, yo inicié este terrible plan que evidentemente salió muy mal, pero a qué costo ¿aparecer en los celulares y videos de Facebook? ¡¿En memes?! Mi imagen se arruinaría, y esta vez no hubo ningún héroe o Alan que lo impidiera ya que estaba "ocupado" desde las alturas contemplando el beso, es lo único que podía hacer. Definitivamente:

¡KARMA ERES UNA PERRA!

— ¿Y bien? —La voz del director me hace regresar a la realidad.

—Perdón, No...no escuché lo último que dijo.

Respira hondo. —Esa escena que ustedes presentaron hoy es totalmente inaceptable y no va acorde con las reglas de esta escuela. Hasta qué punto pensaban llegar ¿o es que entre jóvenes está de moda besarse sin ropa?

—No es lo que cree señor Marshall, era una obra de teatro—Me excuso rápidamente.

—¿El señor Smith sabe de esto?

—Era una obra de teatro sin autorización, pero no hay ningún problema. —Saco una sonrisa fingida.

—De hecho si lo hay. —Interviene la voz de Ryan.

—¿Cuál? —Pregunta dirigiéndose a Ryan.

—Leah es mi ex novia, verá ella no puede superarme y eso hace que me moleste hasta en la clase de biología donde estamos juntos, nunca pensé que llegaría tan lejos.

—¡¿Qué dices?! —Exclamo —Pobre de ti ¿no? Tú nunca haces nada mal, eres el inocente aquí. —Su cara refleja satisfacción.

—Deténganse. —Cierro la boca de inmediato.

— ¿Y qué hay de los videos o memes o fotos? —Pregunto reflejando verdadera preocupación.

—Ya se aclaró con los supervisores, cualquier persona que publique o mencione algún tipo de contenido relacionado con la obra o ustedes será expulsado inmediatamente y obligado a borrar el material. Nos aseguramos de borrar los vídeos antes de que salieran del auditorio.

Respiro con tranquilidad.

—No voy a permitir esta clase de comportamiento en esta escuela, no es la primera vez que te veo aquí Woods y mucho menos la primera vez que escucho que ustedes 2 estando en un problemas, espero que no vuelva a pasar, por lo pronto será sancionados con una anotación en su registro permanente y una charla con sus padres.

— ¡¿Qué?! No, no, no, no, no Señor Marshall limpiaré los baños si es necesario pero por favor no le diga nada a mi madre ¡por favor! —Suplico.

—Lo siento señorita Parker pero esas son las consecuencias.

Miro con furia a Ryan quien solo se limita a escuchar al director —Mamá trabaja muy duro y no llega casa sino hasta las 3:00 de la tarde.

—Entonces a las 3 la llamaremos para confirmar la hora de la reunión. Eso es todo, no quiero volverlos a ver en algún problema o los suspendo ¿Entendido?

Asiento y me levanto con enojo el cual expreso con la puerta de la oficina.

Lo primero que observo al salir es: Alan.

Me mira con diversión intentando ocultar su risa, sin embargo su gesto cambia drásticamente cuando ve salir a Ryan, aprieta los puños y lo sigue con la mirada.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora