CAPITULO 37: "Regalo para Sabrina"

1.1K 127 34
                                    



Al día siguiente Olivia se ubica cerca del casillero de Ryan esperando a que aparezca, nosotros nos mantenemos a una distancia muy prudente del lugar ansiando su llegada. Mis dedos duelen por los pinchazos que me dí ayer con la aguja, soy pésima usándola.

—Alli viene. —Susurra Trianna.

Olivia finge revisa su celular aunque  lo que en verdad hace sea grabar a Ryan abriendo su casillero.

— ¿Conseguiste lo demás?

—Si David, Matías tiene un zoológico en su casa. —Hago una mueca de asco.

Minutos siguientes Oliv se acerca a nosotros. —Todo en video.

Nos acercamos intentando averiguar la clave de la cerradura que tiene su casillero.

—3, 2, 1,5 Anótala — Le solicito a Ava.

Ella obedece saca una libreta, rasga una hoja y escribe los números que acabé de dictar, después me estrega la hoja.

—De acuerdo, le avisaré a Alan —Camino hasta su típico lugar, dejando a mis amigos atrás.

Esquivo a la multitud, estudiantil, saludo a Dustin y Leslie por el trayecto, cuando estoy cerca paro de caminar.

Observo a Alan hablando con dos chicas mientras está en su casillero, una es de cabello negro y no para de sonreír, la otra es de cabello castaño oscuro recogido a uno de sus costados, su ropa es decente: jeans, converses blancas, una tiene camisa vino tinto semi escotada y la otra tiene una camisa color lila con cuello en "v" Ambas tienen los ojos color mierda.

Dejo de analizarlas para pasar a Alan, parece estar a gusto con su plática que pronto voy a interrumpir.

Me hago detrás de las chicas y cuando se percatan se detienen.

—Hola— Me saluda Alan.

Le doy una sonrisa de boca cerrada y ambas chicas se despiden.

— Vaya, intentas dejar tu homosexualidad. —Digo intentando sacar una risa que no me sale.

Sin embargo Alan si se lo toma con humor —No soy gay

—Para mí sí. —él no responde.

Quiero demostrarle que yo no me pongo incómoda al verlo hablar con 2 chicas, aprende eso Alan.

Suena el timbre.

—Como sea, necesito que te escapes en medio de las clases y me veas junto a la sala de juntas de los maestros, lleva lo que te pedí.

Alza sus cejas — ¿Escapar de clases? Eres una chica mala. —Bromea.

Alzo mis hombros —Es por una buena causa. —Retrocedo intentando parecer rebelde pero tropiezo con un estudiante haciendo que Alan se ría.

—Torpe. —Dice divertido.

—Gay. —Ataco pero lo dejo con la palabra para ir a mi clase.

— ¡Acabas de matar la chispa! —Lo escucho gritar.

%%%%%%%%%%%%%%

Levanto la mano —Maestra Carter ¿puedo ir al baño?

La maestra asiente.

Me levanto y salgo con cuidado de ser captada por alguien, por suerte es poca la actividad en los pasillos a esta hora, veo a Alan esperarme en el lugar que le pedí.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora