capitulo 69:"verdad o reto"

1K 101 14
                                    


—Eso es una pregunta muy personal —dije muy incómoda.

—Así es el juego, pediste verdad y debes contestar lo que sea —contestó otro de los jugadores del no tengo conocimiento alguno de su procedencia.

—Y en caso de que no lo seas, quiero que digas el nombre de la persona con quien la perdiste —completó Dustin.

Fantástico.

Ironicé mentalmente, por el rabillo de mi ojo podía observar a Alan algo cabizbajo mirando fijamente a Dustin, las demás miradas estaban sobre mí, mi vista se posó en Ryan, parece que ambos teníamos el mismo pensamiento, se recostó tranquilamente sobre el espaldar de la silla de madera en la que estaba mientras que daba un largo trago a su bebida y me miraba con todo tipo de malicia y superioridad que sus ojos a la tenue luz pudieran difundir.

Tomé aire —no, lamentablemente no soy virgen — confesé con amargura, no hubo sorpresa o bullicio alguno, era algo normal en cierto modo, pero la mirada de Ryan era tan triunfante y tan burlona que... —pero el chico la tenía tan pequeña que le hago un favor al no mencionar su nombre — completé y todos estallaron de carcajadas o comentarios —créanme lo único grande en él era su ego- dije en tono burlón mientras me unía a la risa de todos.

Era mi turno de tomar un vaso rojo y beber lo que sea que tuviera su contenido que en este caso era bastante fuerte, hice esto mirando a Ryan quien había dejado de beber y me miraba con la mandíbula tensa, me siento mal por hacer ese tipo de comentarios como si fuera experta en aquellos temas pero ver la cara de Ryan al darle justo en su "virilidad" no tiene precio.

—"Pobre chica" —escuche decir a una morena que participaba.

—Vaya, no conocía ese lado de ti Leah —admitió Dustin.

—Ni yo —agregó Alan bastante sorprendido.

Elevé mis hombros algo apenada mientras esperaba el siguiente turno.

Las rondas comenzaban a ponerse más y más pesadas, hicieron que algunos se desvistieran, se besaran, saltaran a la piscina, confesaran cosas horribles que preferiría no mencionar ya se imaginarán el por qué.

Cuando llegó el turno de Alan me paralicé, podían proponerle cualquier cosa.

—¿Verdad o reto?

—Verdad —respondió con seriedad.

Algunos miembros del equipo de futbol escolar empezaron a decirle gallina entre otras cosas pero él no pareció darle mucha importancia.

—Menciona lo más horrible que te hayan hecho —propuso otro de los jugadores.

Me sorprendió la pregunta, pensé que sería algo más sexual considerando que... bueno son hombres.

Alan se quedó mudo por un instante, arrugó la frente tratando de pensar y cuando tuvo algo su mirada se posó en Sabrina, fueron unos segundos pero ambos se habían delatado con la mirada —elijo reto —respondió.

—No puedes hacer eso — se quejó Dylan Lans (va en el mismo grupo que Alan).

—¿Quién dice que no? —Le preguntó con firmeza.

—Ok basta, para evitar rollos te reto a que te quites la camisa, listo —se sumó una voz femenina.

Algunos no estuvieron de acuerdo con la idea, Dustin por ejemplo consideró que fue un reto desperdiciado, Aun así Alan optó irse por lo más fácil.

Entonces en menos de 3 segundos el cuerpo de Alan estaba al descubierto, lástima que no podía observarlo detalladamente considerando la situación y el número de personas presentes.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora