Salgo de clases junto a David y Olivia.
-Oliv, aún no supe ¿qué le dijiste a la profesora para decidieran castigar a Ryan?
-Fue fácil, le dije que había un compañero en la cafetería a punto de golear a otro porque derramó su almuerzo sobre él sin querer y que yo de ella le daría un castigo, muy simple. –Responde con tranquilidad.
-¿En serio te obedeció?-Pregunta David.
-Si no me crees puedes ver a Ryan limpiando los chicles pegados debajo de las mesas de la cafetería.-Responde Olivia.
En la salida de la escuela vemos a Trianna.
-¿Y Ava? –Interrogo.
-Ahí viene-Responde Trianna.
Ava camina tranquilamente hacia nosotros cuando vemos salir a un malhumorado Ryan de uno de los pasillos en dirección contraria, supongo que va hacia su casillero. Ella hace mala cara y choca con él a propósito.
-¿por qué no te fijas dónde vas?-Reclama ella.
No puedo ver la expresión de Ryan pero le dice algo y sigue caminando, Ava por su parte tiene una sonrisa triunfante.
-¿Me esperaban?-Llega abriendo los brazos.
-Muy buena Ava-Dice Oliv y Ava hace una reverencia.
-¿Qué te respondió?
-Que no lo molestara, tiene un pésimo humor y olor-Ava hace mueca de asco.
-Acabaron de espantarle el ganado al pobre, no lo culpo-Menciona David con fingido pesar.
-¿Vamos a mi casa?-Digo
-Vamos.-Responde Trianna.
Saludamos a doña Adela, mi vecina de al frente, siempre está sentada afuera de su casa a esta hora, y pasamos a mi hogar.
Hacemos lo típico, David abre la nevera, Ava y Oliv ven televisión y Trianna siempre va a mi cuarto a ver mis libros, revistas y ropas, a decir verdad a veces me molesta que las toque demasiado, me recuerda a mi prima Cassie cuando viene.
Suelo invitarlos cuando mamá y papá no están porque mi mamá siempre me pone a hacer cualquier oficio cuando ellos están aquí.
Dejo mi mochila en mi habitación y cuando voy a la sala veo a David a punto de preparar algo.
-¿Qué haces David?
-Leí que se puede hacer pan tostado en una sartén, tengo hambre.
Tocan la puerta, supongo que es Matías, Ava abre y yo me siento en el sofá.
-Lamento llegar tarde.-Dice agitado, tiene el cabello mojado, intuyo que acaba de darse una ducha- ¿Qué tal la escuela?
-Hoy Leah hizo que a Ryan le derramaran comida y lo castigaran con algo de ayuda claro-Dice Olivia.
-Más bien impedí una cita, Sabrina debería agradecerme-Corrijo.
-¡Diablos se quemó! – Protesta David.
-Mírale el lado bueno ahora está igual que tu cuando te bronceaste- Digo y comienzo a reírme.
David niega con la cabeza –Pésima broma, luego no te quejes cuando te moleste.
-Oliv ¿pudiste inscribirte en el teatro? –Cambio de tema.
Ella se tapa con uno de los cojines del sofá –Nooo, está muy bueno como para hablarle normalmente.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...