CAPITULO 26:"DEVUÉLVEME MI BRA"

1.1K 121 8
                                    



Maldito Alan como puede pensar que yo le haría algo a él, digo es mi aliado ¿Por qué lo haría? Debo admitir que justo ahora acaba de hacer lo que le advertí, provocarme.

Sin embargo no tengo cabeza para pensar en eso, dos chicos no pueden ocupar mi mente a la vez. En serio odio que Ryan siga haciendo parte de mi cabeza pero es inevitable, asiste a mi misma escuela, vemos clases juntos, lo veo a diario, tengo sus packs, sus fotos en mi teléfono, me gusta hacerme complicada la existencia.

Estoy aquí mirando al "techo" de mi cuarto pensando en mi vida, debo hacer algo con esa loción. Busco mi teléfono al lado de mi mesita de noche.

: Malía, necesito entregarte algo "especial" mañana a primera hora por si te ves con Ryan ¿Dónde te veo?

Me levanto, enciendo la luz del cuarto y busco en la biblioteca la colonia, abro su empaque, destapo la loción y me aplico un poco en mi muñeca, acto seguido la huelo.

Es tremendamente deliciosa y fuerte, no hay nada mejor que un hombre que huela bien pero me recuerda a un hombre... Alan.

Pensar en Alan me hace pensar en que tiene mi bra, pensar en mi bra me da tristeza, lo quiero devuelta ya.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

...

— ¿En qué piensas? —Olivia me hace reaccionar.

—¿Qué?

—En que estas pensando, te acabo de preguntar cómo te fue ayer con Alan —Pone cara pervertida.

La miro con disgusto —Pues... Se llevó mi bra...

—Aww eso es tie... — ¡SE LLEVÓ QUE! —Exalta.

—Así como escuchas, él teme que yo pueda hacerle algo y si lo intento entonces mi sostén estará colgado en lo más alto de la bandera de la escuela —Explico con tranquilidad.

Olivia ríe — ¿Cuál de todos?

—El fucsia. —Hago puchero.

Olivia vuelve a reír —Pobre mi niña —Me abraza cuando subimos los escalones para poder entrar.

—Saluda a los demás por mi debo hacer algo. —La separo de mi y comienzo a correr entre la multitud. Malía dijo que podíamos vernos en la habitación del conserje. Esta escuela es muy grande por suerte sé exactamente donde ubicarme.

Cuando llego a la esquina puedo verla, ella me mira y entra disimuladamente en ella, espero unos minutos, rodeo a varios estudiantes y entro.

—¿Qué quieres que haga? —Se adelanta.

Saco la colonia de mi maletín —Toma, aplícale un poco de esta colonia. — Me mira confusa con mi brazo extendido.

Ruedo los ojos —Solo hazlo Malía.

—De acuerdo. —Toma la loción y salgo.

Camino de regreso al punto de encuentro usual que tenemos con mis amigos escucho a muchachos gritar "ohh" cuando volteo está allí.

En el mismo lugar en los casilleros al lado de la escalera, me mi mira cuando ya estoy avanzando rápidamente hacia él.

—Leah. —Dice cuando acerco.

—¡DEVUELVEME MI BRA! —Le exijo molesta.

Alan hace señas con los ojos miro al lado y atrás y puedo ver que los amigos Alan están allí y he captado su atención.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora