CAPITULO 43: "Un mal día"

1.1K 137 64
                                    



12:24 am

El plan de Alan va a requerir de dinero, no sé qué excusa podré inventarles a mis padres para que "me suelten el billete" por otro lado espero que funcione y que no seamos inculpados inmediatamente, sin embargo West no me dio fecha de cuándo o cómo exactamente (Ya me recuerda a mí) por lo que tendré que esperar, no sólo a que él lo diga sino a que se calme totalmente mi leve odio hacia Sabrina.

No creo que vaya a ser un problema, soy una persona que si se enoja con alguien al rato o los días estoy contenta de nuevo, pero depende de la acción, por ejemplo Ryan, ya llevamos más de 2 meses en clases y sigo repudiándolo.

Agarro mi celular para revisa la hora 12:30 am. Hago una mueca de disgusto, a pesar de que mañana no tengo clases debo dormir o de lo contrario mamá me levantará a que ayude con el oficio. Además acordamos ir a la casa de Olivia mañana u hoy dentro de unas horas supongo. Meto mis piecitos dentro de las sabanas, acomodo mi almohada, abrazo al señor Huggles (mi tigre de felpa) y cierro mis ojos.

...

Comienzo removerme ya que el calor me produce incomodidad por lo que decido retirar mis piernas al aire libre. No pasa mucho cuando comienzo a sentir frío.

— ¡Aghh! —Gruño mientras cambio de posición. Tomo la sabana y me cubro una pierna, mitad calor y mitad frío.

Perfecto.

Me dispongo a dormir pero al cerrar los ojos y quedarme en total silencio pienso en la probabilidad de que venga un fantasma o un demonio y tire de mi pierna.

He visto actividad paranormal.

Me levanto de la cama y enciendo la luz sintiendo la molestia en mis ojos, reviso la repisa de mi biblioteca en busca de la biblia cuando la encuentro, la tomo y finalmente apago para dormir con ella.

Hace más de una semana vimos una película de terror, mujer precavida vale por dos dicen...

*************      z     ***************

1:30 pm

Me levanto, con molestia en la panza ademas terribles ganas de ir al baño y ¡noooo! No puede ser cierto.

¡¡HOY NO!!

—¡Mamá! —Grito desde el baño.

Me percato del silencio del lugar y me doy cuenta que ya se fue a su club.

Genial.

Al salir me recuesto en mi cama retorciéndome del dolor por los cólicos cuando me llega un mensaje:

—Mi amigo el evangélico: Esta eres tú, ayer.

—Mi amigo el evangélico: Esta eres tú, ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora