No sé por qué diablos me escribe pero es mi oportunidad y no la voy a desaprovechar, por ende decido dejarlo en un hermoso visto.
=====================*=========================
-No lo dices enserio. -Parloteo con Oliv sobre su loca aventura del viernes mientras nos dirigimos al colegio. Preferimos caminar que tomar el auto bus porque en las mañana va muy lleno y vivimos cerca de la escuela.
- ¡De verdad! -Exclama -Trianna estaba loca, todos los del lugar la miraron y nosotros solamente reíamos, a mí me tocó que lamer el suelo. -Pone cara de desagrado.
-Eww, por suerte no estuve.
Las cosas buenas siempre pasan cuando no estoy...
-Ya sabes cómo es Matías y sus retos locos. Por cierto ¿por qué moriste ayer de repente? - Cuestiona.
-Mamá.
-Sad, igual no te perdiste de mucho Ava envió los packs de...- Se detiene, por la cara de Oliv, puedo decir que está sorprendida ¿o deslumbrada? Sigo su mirada, no puedo creer lo que estoy viendo.
-Actúa natural-Me susurra y seguimos avanzando.
¿Qué se hace en esta situación, en la que ves a un chico así esperándote afuera de tu escuela?
Esa es la foto que Olivia le tomó a Ryan mientras nos acercábamos, la diferencia es que no es a mí a quien está esperando.
Paso lo más seria e inexpresiva que puedo por su lado
Mira la entrada, solo mira la entrada...
Cuando está justo a nuestro costado me llama.
- ¡Hey Leah!
Tengo que decir que verlo así, me calienta como el sol pero también hace que lo odie como la intensidad del mismo sol.
Le dedico una mirada fría y su puedo ver como se le forma una sonrisa arrogante.
-Deberías sonreír un poco, te vas a volver vieja antes de tiempo. -Dice con aire de grandeza.
-Deberías ponerte una camisa, este no es un club nudista. -Respondo con tranquilidad.
Ni siquiera entiendo por qué sigo dirigiéndole la palabra, verlo es un mar de emociones, pero lo resumiré en que es una molestia.
- ¡JA!Por favor, sé muy bien que estás disfrutando la vista. - Responde.
-Nada que no haya visto antes. -Hago cara de fastidio doy la vuelta y me voy.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...