CAPITULO 25: "EL ESCUDO"

1K 117 10
                                    


-Ya deberías saberlo. -Una sonrisa perversa se asoma por rostro.

¿Estoy escuchando bien? Lo miro esperando que diga "es broma" pero no lo hace, está allí con su cara maliciosa esperando que adivine.

Me doy cuenta que debo responderle -Alan estás loco si piensas que...-

-La venganza. -Me interrumpe.

- ¿La venganza? -Analizo confundida sus palabras pero logro retomarlas -Cierto...La venganza-Suelto el aire que había acumulado por mis nervios.

Paso de estar perpleja a aliviada.

-Sí venganza, ¿Qué pensaste que diría, que vine a darte como cajón que no cierra? -Responde.

Sus palabras me dejan pasmada. -Ah...-yo-no... ¿Qué?-eso... -Balbuceo.

La cara de Alan refleja pura diversión y pronto se comienza a reír -Ay tu mente -Dice divertido mientras se recuesta en la pared y pasa una mano por su rostro.

- ¡Basta! -Exclamo y frunzo el ceño-No es eso, pensé que en verdad me ayudarías con mi tarea-Me excuso bajando la voz.

-Aún puedo hacerlo pero primero... -Camina hasta la sala y recoge del sofá su mochila, rebusca entre sus cosas y camina hasta mí -Toma-Me extiende una loción de empaque azul "Bleu intense" leo.

- ¡Oh...es la loción que es alérgica Sabrina! -Exclamo.

-Si entrégasela a Malía, pero recuerda que queremos espantarla, no matarla. -Me advierte.

-Ahh...-Hago cara de decepción. Puedo notar el gesto de sorpresa de Alan en su rostro.

-Era un chiste, no quiero ir a la cárcel -Lo tranquilizo.

-Así como estás quien sabe, podría aniquilar a tu ex.

-No soy tan mala...Solo no me provoques -Le apunto con mi dedo y le digo en tono amenazante.

Sin alguna expresión en su cara Alan baja mi dedo -Ya que estamos aquí, dime más de ti. -Me ofrece.

- ¿Qué quieres que te cuente?

-Todo. -Responde relajado.

-No alcanzaría a decírtelo.

-Inténtalo.

Hago una mueca, suelto un suspiro y me acomodo en la silla del comedor. Exhalo-No tengo mascotas, soy hija única, mis padres están juntos pero no casados, me encanta nadar, pasar tiempo con mis amigos, comer, leer, estar en mi celular, he tenido 2 relaciones serias Jake y Ryan, con Jake duré 2 meses y con Ryan 5. Soy alérgica al polvo, me dan miedo las alturas, no soy buena en matemáticas, tengo como...-Hago una pausa y cuento con los dedos -20 amores platónicos, amo el turquesa, mi comida favorita es la hamburguesa, por alguna razón los libros tristes no me hacen llorar, amo cocinar, soy terriblemente desordenada y demasiado floja para hacer ciertas cosas.

Cuando termino puedo notar a Alan muy interesado en lo que digo -Eso es todo creo...-Juego con mis dedos.

-No creo que sea todo pero no voy a preguntar porque no quiero incomodarte.

-ok...-En eso momento ambos hacemos silencio porque no sabemos qué decir.

-Quieres-

-Vas a-

Decimos ambos a la vez, nos quedamos esperando a que el otro termine de hablar pero al no hacerlo comenzamos a reír.

-Vamos a hacer tu tarea. -Finalmente dice.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora