CAPITULO 32:"Hola sam"

1K 134 32
                                    

Una eternidad, así se me hizo estar en este armario no sé cuánto tiempo pasó en las que estuve sometida a escuchar gemidos, a la cama golpetear frecuentemente la pared y escuchar otro tipo de cosas que realmente no voy ni quiero describir, para empeorar la situación (además de que sean nuestros ex) todo el tiempo estuve de pie contra el pecho de Alan, sintiendo su respiración en mi cuello y su pecho subir y bajar varias veces, sintiendo como si el aire se agotara en este pequeño lugar.

Definitivamente esta es la experiencia más incómoda de toda mi existencia.

Después de que terminaran su acto, comenzaron a dialogar estupideces que realmente no quise atender por pensar en mis pobres piernas y querer escapar. Finalmente Sabrina dice que debe irse y Ryan ofrece acompañarla, desde aquí puedo observar su silueta ponerse su camisa, luego escucho la puerta abrirse y sus voces alejándose más y más.

Es allí cuando decidimos salir del closet con cautela.

—Voy por mis llaves —Menciona la voz de Ryan acercándose, nos escondemos debajo de la cama, al tiempo justo que veo sus pies descalzos andar a mi costado derecho, detenerse en la mesita de noche, escuchar las llaves, ver sus pies alejarse y posteriormente dejar la habitación.

Con algo de dificulta saco mi teléfono para enviar un mensaje, lo primero que noto es la hora 8:39 pm.

En serio sentí que hubieran pasado más de 3 horas.

Cuando lo desbloqueo y selecciono la app el celular suena y Alan me mira con el ceño fruncido, pero lo ignoro.

Bajo a 0 el volumen del teléfono  y comienzo a escribir.

—: Malía necesitamos urgentemente que saques a Ryan de su casa, y que sea ¡ya! Llévalo a cualquier parte, no sé a comer o algo.

Lo envío. Y a su vez escribo otro.

—: Ava estoy en problemas, dile a mamá que dormiré en tu casa.

Estoy dispuesta a salir pero no pasa mucho hasta que los pies de Ryan vuelven a aparecer. Suelta un suspiro y luego siento la cama hundirse, escucho llegar un mensaje y el sonido de sus dedos al hacer tacto con el celular.

Solo quiero salir lo más rápido posible ¿Es mucho pedir?

Ryan deja el teléfono y va a lo que parece ser el baño. Momentos después lo re confirmo cuando escucho la ducha abrirse.

Intento salir pero Alan me detiene.

—Espera a que se vaya —Susurra.

Y nos quedamos así por unos minutos más, Ryan no tarda en el baño, de nuevo entra a su cuarto, busca ropa interior en uno de sus cajones. Veo la toalla caer y comienzo a alarmarme.

¿Y si la recoge y nos descubre?

Me preparo para cualquier movimiento pero no parece interesado en recogerla, camina hasta el armario

OH OH...

— ¿¡Pero que mierda!? —Lo escucho decir.

Descubrió la camisa.

Lo oigo maldecir y me limito a mirar las tablas sobre la cama para no reírme o ver la cara de Alan.

Lo escucho rebuscar en su armario , luego se sienta en la cama para ponerse unos zapatos deportivos rojos. Tomas sus cosas, se levanta, va al baño y luego lo escucho bajar. Nos quedamos esperando minutos después de escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora