¡Para que vean que estoy editando, les dejo la primera parte del capitulo 70!
Espero que les guste y muchas gracias por su bello tiempo aguardando:
¡Calor!
No entendía por qué pero mis poros pedían a gritos un respiro, intenté moverme pero me sentía acorralada, algo estaba sofocando mi espalda, de nuevo hice un intento por liberarme pero no conseguí nada, algo largo y pesado se extendía desde mi cintura y envolvía mi estómago. Abrí los ojos, una respiración cálida acarició la parte trasera de mi cuello entonces caí cuenta de la posición en la que me encontraba.
—Alan —llame con la voz tan ronca que aclaré mi garganta —...Alan — hice un segundo llamado pero él ni se movió.
Decidí revolverme repetidamente entre las cobijas de manera torpe y descontrolada —¡Quieta! —ordenó en un gruñido pero aun así su mano seguía alrededor de mí.
—Alan, prometiste dejarme donde Ava muy temprano —le recordé.
—¿Qué hora es? —Preguntó moviendo su camisa.
Estaba oscuro sin embargo era más visible la mesita de noche ubicada a frente a mí, extendí mi brazo libre para alcanzar mi teléfono y apenas la pantalla encegueció mis ojos con su brillo pude divisar los cuatro números en blanco debajo de 5 llamadas perdidas y +99 mensajes de whatsapp.
— 4:50 am —le dije confundida.
Alan se removió en un quejido apegando todo su cuerpo en mí. Literalmente TODO.
—Alan... —le advertí un poco más apenada —maldición Alan muévete un poco, estoy sintiendo absolutamente todo contra mi trasero —me quejé.
Lo escuché mofarse a mi espaldas —¿y no te gusta? —Preguntó presionando mi pelvis contra él aún más.
—¡Qué demonios te pasa! —salté avergonzada arrojándole un almohadazo en la cara.
Él molesto se levantó, me quitó la almohada y se puso a horcajadas sobre mí reteniendo mis manos a ambos lados de mi cuerpo, mis ojos solo podían admirar su expresión salvaje a pesar de las ojeras y de su aspecto mañanero.
—Eres realmente molesta cuando te despiertas —refunfuñó.
—¡Y tú eres demasiado empalagoso cuando duermes! Además de un pervertido — contraataqué mirando nuestra posición.
—¿Oh en serio? No deberías decir eso cuando te pasaste toda la noche empujándome con tu trasero —Dijo con cierta picardía.
—Yo... — lo miré con los ojos bien abiertos, no tenía nada que responder —¡llévame donde Ava! —exigí para ocultar lo avergonzada que estaba.
Alan sonrió mientras me liberaba —gané —dijo victorioso.
Le hice una mueca de disgusto mientras me incorporaba, a la misma vez que él abría la puerta para recibir a Sam chillando de felicidad como si no hubiera visto a su amo en mucho tiempo.
Una vez la luz estuvo encendida me quedé un rato admirando la cariñosa escena y también me percaté de lo rojos que estaban los nudillos de Alan.
Sin poder con la curiosidad le pregunté muy extrañada—¿Qué le pasó a tus manos?
Él en un acto de reflejo procedió a mirarlas antes de responder...
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...