CAPITULO 48 (Parte 1) :"A mí me incomoda"

1.2K 171 126
                                    



No puedo negar que me sentí un poco mal cuando rechacé a Alan, eso fue lo primero que salió de mi boca cuando lo vi.

Un golpe en uno de los casilleros me alarma de inmediato.

Hablando del rey de Roma...

—¿En serio?

Soba su hombro izquierdo —quería asustarte. —Luego de sacar mi libro de historia cierro el casillero.

—Te digo algo, no me gusta que me ignoren.

Lo miro desconcertada—No te estoy ignorando.

—Lo haces, no respondiste mis mensajes —enumera con los dedos —tampoco mis llamadas sin mencionar lo de ayer.

Paso una mano por mi cabello —No lo hice con la intención de ignorarte.

—¿Entonces por qué te negaste a subir a mi auto ayer?

—No lo necesitaba ya te dije que soy una mujer independiente, no le tengo miedo a mi ex. —Se cruza de brazos.

—Además entiendo que te hayas alejado y... —

—¿Qué? —Interrumpe con una mirada confundida en su rostro.

—Ya sabes, recoger a Olivia en las mañanas; ir a entrenar; la escuela todo eso.

Ríe —Leah yo no he estado recogiendo a Olivia, estoy con la presión del entrenador por el juego que será en dos semanas y me ha quitado tiempo, sin mencionar otras obligaciones como Sam o los trabajos. Pero no es Olivia por lo que he estado distante si es lo que te preocupa.

Paso una mano por mi cara —Además eres tú quien ha estado distante.

—¿Yo? —Afirma.

—Siempre que voy a saludarlos no hablas, te alejas incluso te vas.

—Estoy dándoles su espacio —explico.

—Eres la única que lo hace, a los demás no parece importarle.

—A mí me incomoda.

—¿Por qué? —Me mira con atención.

Por primera vez me siento salvada por la campana.

Comienzo a retroceder —Tengo que ir a clase. —Es lo último que le digo antes de perderme entre la multitud.

Siento un leve alivio inexplicable ahora que sé que Alan no ha estado pasando las tarde con Oliv o incluso recogiéndola para ir a la escuela. Saludo a Ava cuando la veo dirigirse a clase y procedo a entrar en mi salón.

En cuanto a Sabrina en la clase de literatura me ignora totalmente, lo que resulta gratificante para mí aunque sigo soportando las miradas recurrentes de Chelsea.

__________ * __________

—Él dice que soy yo la que me he alejado —Le comento a Ava mientras salimos de la clase.

Me da un leve empujón—Te dije que hablaras con él.

—¡Ava! —Ambas volteamos dirección a los baños para observas a nada más ni nada menos que Dawson.

Parpadeo un par de veces—No lo puedo creer.

—¿Qué estas esperando? ¡Ve! —La aliento cuando veo estática. No tarda mucho en avanzar con nerviosismo.

Esa es mi chica.

Me digo con orgullo y comienzo a caminar para no quedarme en medio del tumulto, entre eso choco contra alguien.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora