CAPITULO 8: "Alan West"

2.2K 139 11
                                    

Me sorprendió lo rapido que dieron con él, luego de haber llorado y quedarme dormida me pongo en busca de Alan pero como era de esperarse hay cientos de personas con ese nombre , pongo mi ciudad "Palmscity" y ¡bingo! Quiero espiar pero tiene sus fotos en privado excepto la de perfil obviamente, mi primera impresión es que es lindo

Obviamente es lindo, sabrina no se hubiera metido con mi ex si no tuviera buen gusto...

Me digo a mí misma. Mi segunda impresión es que lo he visto varias veces pero jamás imaginé que estuviera con Sabrina. Comienzo a debatirme entre escribirle un mensaje o no pero cómo podria iniciar: un " hola" es muy básico y probablemente me deje en visto o ni se moleste en devolverme el saludo y un " no me conoces pero necesito hablar contigo" es algo raro y directo no estoy interesada en romper el hielo pero no hay opción, usaré a David, tomo mi telefono:

-:😓 ¿puedes decirle a David que le escriba o que él necesita decirle algo personalmente?

-A💗: Sabía que no serías capaz de hacerlo por ti misma, me adelanté y le dije a david que le dejara un mensaje por tí, te buscará mañana

-: 😱😱  justo ahora estoy aterrada pero gracias (?)😕

-A💗: 👌💕

8:12 Am

-Dejaste a Matías y Trianna plantados-Menciona Olivia con algo de gracia
-Me quedé dormida, no fue mi intención- Me excuso mientras llegamos a los pasillos, cuando suena el timbre empiezo a buscar a Alan entre las personas que pasan ¿dónde podría estar? Pienso.

-¿Buscas a Ryan y Sabrina?- Pregunta Oliv
Bufo- No. Ayer busqué al ex de ella y segun Ava me veré con él hoy, aunque lo he visto- le explico mientras rasco mi cabeza
-Y... ¿cómo es?- Dice ella
-Vamos a clase después te doy detalles.

Luego de horas de aprendizaje llega la hora de comer o bueno la hora de hablar con  Alan

Voy nerviosa y ansiosa de tan solo pensar en verlo pero me decepciono cuando veo solamente a David - ¿Dónde esta?- Le pregunto- Si, hola Leah estoy muy bien- Habla David con sarcasmo
-Me dejaste tirada- Me reclama Oliv.
-Lo siento, me urge hablar con él-le digo a modo de disculpa. Minutos después Trianna y Ava llegan y como es constumbre comenzamos a hablar, de repente mis amigas detienen su charla y puedo sentir a alguien detrás de mi.

-¿Quién de ustedes es alias "la dejada"? -Pregunta la voz detrás de mi yo solamente puedo ver a David, con esta lo estrangulo -¿Era necesario que le dijeras ese apodo?- le digo entre dientes - Debía usar un código por seguridad, de nada.-  Responde en voz baja. Suelto un suspiro, alzo mi mano izquierda y me volteo lentamente-Yo soy alias "la dejada"-digo con seguridad, me enfrento a un chico de ojos claros por fortuna levemente más alto que yo y tiene una mirada que describiría como "intensa" a pesar de que me mira como si fuera "un bicho raro".

-Les daremos espacio- dice Ava.
-Bueno ¿En qué puedo  ayudarte?-Pregunta el chico, debo decir que sus ojos azules comienzan a intimidarme -Quería preguntarte si conoces a Sabrina Foster- Pregunto tomando mis dos manos, la expresión de Alan  se intensifica. 
-¿Para eso me contactaste?- Me pregunta.
-Mi intención no es que pienses mal o...- Trato de explicar pero me interrumpe.
-¿No quieres que piense mal? -se toca la barbilla-Un tipo que no conozco me deja un mensaje diciendo que una desconocida que le dicen "alias la dejada" necesita decirme algo importante voy a buscarla y su "importante" pregunta es si conozco a Sabrina Foster. Si, la conozco supongo que eres su amiga.- dice algo ¿molesto?
-No soy su amiga ¿Que tanto la conoces? -pregunto algo ansiosa, es difícil hablar con él. 
-Tuvimos una relación ¿por?-Me interroga.
-¿hace cuanto terminaron?
Alan se cruza de brazos-¿Crees que le contaré mi vida personal a una desconocida?
Empiezo a tocarme la cara de la desesperación- escucha, tu ex está saliendo con un chico...-empiezo a mover las manos tratando de explicar.
-Aja... ¿y?-me dice con la mayor indiferencia .
-Su nuevo novio me terminó sin darme una explicación, en español es mi ex y estoy tratando de averiguar por qué para poder soportar verle la cara a ambos, hace poco, ayer para ser precisa descubrí un secreto de ambos, por eso necesito que me digas hace cuanto terminaste con ella.
-1 mes.-Responde cortante.
-Entonces ella también te engañó-Digo en voz baja.
-¿De qué hablas?
-Se burlaron de nosotros-suelto una risa nerviosa.
-¿Es todo?- dice impacientado.
-Aun tengo dudas ¿podrías darme tu número?-Trato de no sonar muy desesperada, Alan me mira y comienza a reír .
-¿Qué?- digo seria.
-De todas las que me han dicho esta es la más ridícula, por qué inventar toda esa historia para conseguir mi número- Dice divertido.
-No estoy mintiendo y no estoy interesada en tí, puedes mirar el perfil de Sabrina verás que está con Ryan Woods. Sólo quiero que me des información-explico exasperada, el rosto de Alan se pone serio y se tensa.
-Voy a pensarlo.- Responde y empieza a marcharse pero lo tomo del brazo - Tu número por favor, almenos podrías dejarme un mensaje con tu respuesta-hablo suplicante, en respuesta él suspira y saco mi móvil de mi bolsillo trasero, Alan extiende su mano - Dámelo.-Me dice y obedezco, después de teclear me lo devuelve, esta dispuesto a irse pero lo vuelvo a detener - Espera...- marco al número que acabó de registrar y efectivamente su bolsillo suena, me mira enarcando una ceja. 
- ¿En serio?
-Nunca se sabe si es verdad- me encojo de hombros y finalmente Alan se va. No pasa ni 1 minuto que se fue y ya tengo a mis amigas encima de mí con su cuestionamiento "¿Qué te dijo?" "¿En qué quedaron?" "¿Van a salir?" "¿Qué te pareció?"

- Ese Alan es...- dice Trianna.
-Lindo.-Completa Ava.
-Está bueno- Dice Olivia.
-Mujeres relajen esas t...- dice David pero lo interrumpo- ¡Ey!controla ese lenguaje muchacho- le advierto mientras lo señalo y comenzamos a reír.

- Lo importante es que ahora tengo su número, sólo tengo que esperar su decisión.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora