CAPITULO 68: "La última fiesta"

1K 97 25
                                    

Sigo sin tener idea de cómo me dejé convencer de usar esto, ¿tal vez por el repentino impulso escuchar las palabras "Alan está aquí" "Alan irá a una fiesta"?

Tenía tantas dudas empezando por que no había respondido ninguno de mis mensajes ni me había llamado, tampoco me gustaba el hecho de que se esfumara por una semana y apareciera en una fiesta como si nada. Yo necesitaba respuestas, necesitaba hablar y con un Alan que quería desviarme a toda costa a Ava le pareció una buena idea "revelarme" para llamar su atención.

Es por eso que iría en un short de tiro alto color blanco y un crop top de encaje color vino tinto.

—Ava ¿no crees que es demasiado? —Le pregunté una vez pude verme al espejo, aquellos shorts apenas podían cubrir mi trasero y el crop top dejaba mi busto muy al descubierto adicional a eso usaba  botas de cuero negras que llegaban al tobillo. Debo decir que todo luce bastante bien si tan solo cambiar el short por algo más largo, gracias a Ava tenía el cabello con ondas y mis labios brillaban de un color rojo intenso, (aprovechó la ocasión para usar el maquillaje que me regalaron desde hace tiempo).

—¿Bromeas? Estás que ardes, ni yo puedo dejar de mirarte —alardeó.

Aunque estaba agradecida por el alago, seguía dudosa, decidí abrir mi armario y usar un chaleco largo de color gris, combinaba con la ropa y ayudaba a cubrir la parte trasera de mi cuerpo, así me sentía un poco más segura, ni siquiera imagino qué dirá mamá al verme.

Le hago un gesto de inseguridad, habían muchos riesgos de salir así a la calle (si es que convencía a mi mamá primero).

—Recuerda que haces esto por venganza —dijo ella captando de inmediato mi atención —una que le diga a todos lo sexy que eres y lo mucho que vales —enfatizó en la palabra "todos".

Como no tenía ninguna objeción solo asentí. Ya teníamos un plan, algo muy simple de hecho, iríamos a la fiesta; hablaría con Alan y el resto dependería de la respuesta.

Ava terminaba de teclear en su teléfono con una sonrisa de oreja a oreja —¡listo! Nos esperarán allá, Dawson me escribirá en cuanto vea a Alan —la escuché decir mientras me ponía un dije de xorazón —que justamente Alan me había regalado unos meses atrás— mientras estaba frente al espejo, no pude evitar observar a Ava concentrada en su teléfono por un momento, después de tantos intentos e incluso su timidez  había logrado salir y conquistar a Dawson Coleman, fue una de las afortunadas que pudi cumplir con un cliché y claro no cualquiera puede hacer eso.

Nuestra vida sería tan fácil si todo fuera un cliché...

De repente me surgió una duda...

—Detente un segundo —ella despegó la vista de su teléfono y ladeó la cabeza esperando a que prosiguiera —hay unos cuantos fallos en este "plan" —hice comillas con los dedos —¿Qué va a pasar con los demás Matías, David, Trianna y Olivia; van a venir con nosotros o...? —Hice un gesto de duda para que me entendiera.

—Matías está tan sumergido en Emma que ni siquiera sabe si estamos respirando —comentó con algo de burla —los demás prefirieron ir a la fiesta de Blake, este es tu momento y no quieren ser una carga.

—Ellos jamás serían una carga para mí —aclaré.

Ava deja salir un largo suspiro —tampoco quiero que sean tu tapadera, porque tengo la leve sospecha de que si te acobardas a la hora de ver a Alan tu pequeña conciencia pueda decir "no, es mejor estar con mis amigos y lanzarle pequeñas miradas a Alan hasta que él mismo se acerque" —dijo ella imitando una voz chillona.

Entorno los ojos al escucharla—yo no soy así.

Ava rechistó y me dedicó una mirada sin convencimiento, tal vez un "¿en serio?" podría leerse en su mirada.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora