CAPITULO 41: "Novia"

1.1K 144 59
                                    



—¡Así Leah no te detengas!

—¡Lo estas haciendo muy bien!

—Alan...

—¿Dónde aprendiste a moverte así?

—¡Eres una experta en esto!

—Alan ¿Qué demonios haces?

—Shhhh, tiene que sonar creíble.

Si me hubieran dicho que terminaría en el baño de la casa de Dereck Brook con Alan fingiendo como si estuviéramos teniendo sexo, creo que jamás hubiera aceptado venir.

—¿Puedes detenerte? Esto es incómodo. —Me levanto del inodoro.

—Además a quien se le ocurre jugar verdad o reto con una sola chica y tus 5 amigos hombres. —Me quejo.

—Relájate Leah, eres mi novia. —Sonríe.

—No soy tu novia. —Aclaro. Y me dirijo hacia la puerta.

—Bien, sólo no salgas con cara de que te dieron como a rata en balde. —Bromea.

Bufo —Creeme, voy a salir con cara como si no me hubieran dado nunca. —Abro la puerta.

Camino y me siento en la mesa donde me/nos esperan los amigos de Alan que ahora conozco, Tyler (Johnson), Colin, Derek, Chase y Leo.

—¿Cómo les fue? —Chase es demasiado entusiasta, por ende en cualquier cosa que diga se siente la euforia en sus palabras.

—Estuvo bien, no tenemos por qué contarte los detalles —Responde Alan cuando se sienta a mi lado.

—A mí no me gustó —Intervengo.

Todos empiezan a reírse mientras siento el peso de  la mirada de Alan sobre mí.

En ese momento Colin toca mi brazo —¿Quieres que te enseñe?

Frunzo el ceño pero antes de decir algo la mesa, los vasos y la botella brincan cuando Alan da un golpe sobre esta.

—Ni de broma. —Espeta.

—Tranquilízate West, sé que es tu novia. —Retira su mano.

Le echo un vistazo a Alan quien se limita a beber el refresco.

—Como sea, Chase es tu turno de girar la botella. —Derek o más bien Brook cambia el tema.

Chase gira la botella y esta da vueltas para detenerse en...

Alan.

¡Maldita botella!

—Muy bien West te reto a que beses a tu Leah justo ahora. —Dice Johnson e inmediatamente lo miro con desdén.

—Estás loco.

—Vamos West es ¡solo un beso! —Insiste Johnson.

—No voy a besarla con ustedes presentes.

—¿Qué tiene de malo?

—Sabes qué, preguntémosle, Leah ¿Quieres que bese apasionadamente frente a mis amigos?

Alzo una ceja —¿Y darles porno en vivo? No gracias. —Me levanto —De hecho ya no quiero jugar.

Me adelanto sin esperar a Alan y entro a su auto que esta previamente sin seguro. Alan no tarda mucho en entrar.

—Tus amigos están locos —Digo con cara de asco.

—Lo sé. —Enciende el vehículo.

—¿A dónde vamos?

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora