CAPITULO 36: "Descubierto"

1.2K 124 38
                                    



Organizo una lista de ideas para ejecutar el plan mientras estoy sentada en el sanitario.

El baño es el mejor lugar para pensar, escuchar audios, descansar, es el lugar donde puedes conseguir privacidad si necesidad que alguien te moleste a menos que tengas hermanos menores o una familia muy numerosa, sería un desastre. Cuando termino mis necesidades y salgo organizo mis cosas de mañana para después tirarme en mi cama, no puedo estar en el celular ya que vengo de utilizarlo hasta el 1% 

Siento que te aparecen las mejores cosas cuando el celular está a punto de descargarse.

— ¡Leah tu padre trajo comida china! —Grita mamá desde la sala.

— ¡Voy! —Me levanto y salgo con entusiasmo.

Me adelanto a tomar un plato antes de que papá me sirva.

—Ah-Ah. —Papá me detiene. —Primero llévale a tu madre. — Me extiende una caja de arroz que se ve apetitosa.

Mi vida está llena de buena comida...

Llego hasta donde está mama, recostada sobre los muebles, muy concentrada en la televisión. —Gracias cariño. —Me la recibe.

— ¿Organizaste tus cosas? —Me pregunta mientras sostiene el tenedor.

—Si mamá. —Camino a paso rápido hasta la cocina por mi porción.

En muchas familias tienen la costumbre de sentarse todos en la mesa del comedor a comer y hablar de su día. Bueno aquí no. Todos comemos donde nos plazca, yo por ejemplo suelo comer en mi habitación a pesar de los sermones de mi madre diciendo que tendré cucarachas encima. Solo nos sentamos en el comedor cuando hay visita, cuando es navidad o el cumpleaños de alguien, pero pasamos bastantes momentos juntos a pesar del estudio y los trabajos que ocupan la mayoría de nuestro tiempo.

Ya sentada en mi cama comiendo, reviso el celular :15% comienzo a aburrirme, dejo la caja vacía a un lado al terminar y voy a la cocina por agua. Mis padres como es costumbre suelen hablar desde las 7:00 hasta a dormir. "Es su hora"

Caminar hasta mi habitación, mirar mi cama, luego el armario me hace pensar en una cosa:

Mi bra...

Lo necesito ¿Qué tal que mi madre por cualquier casualidad pregunte dónde está?

En el baño hice dos planes uno para mi ex y el otro:

*Ir a casa de Alan

*Entrar por su ventana

*Buscar mi bra

*Llevarme mi bra.

*Llevarme la ropa interior de Alan en vengaza.

Simple.

Pero lo primero lo más duro. La salida.

Salgo de mi cuarto.

— ¿Papi? —Pregunto con dulce voz.

—Sea lo que sea Leah, no, no tengo dinero, no voy a comprar más comida y no voy a darte ninguna mesada. —Se adelanta a decir.

—¡Por favor! Es un trabajo urgente. —Suplico.

—¿A esta hora? —Interviene mamá.

—Me acabo de acordar que debo llevar una cartulina —Finjo preocupación.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora