El dolor de espalda y cuello luego de "dormir" en la misma posición durante horas habían determinado que hoy no sería mi día, comenzado por caminar sola rumbo a la escuela ya que Olivia enfermó, eso significa que obligatoriamente debo visitarla si es que su madre lo permitía.
Hoy no tenía ganas de encontrarme con mis amigos aunque lo que me recibió fue diferente, a unos cuantos metros antes de doblar el pasillo donde estaban las clases de biología y literatura estaba Ryan discutiendo con Sabrina, al menos eso parecía. Primero la expresión de preocupación en el rostro de ella era contundente, por su cercanía podía distinguir que era algo muy personal además conozco a Ryan, denotaba molestia y movía sus brazos tratando de explicar algo, algo como "yo no lo hice" ahora resulta que soy buena leyendo labios, relamo los míos intentando ocultar mi sonrisa, mi plan había funcionado.
No paso mucho tiempo cuando choco con la mirada de Sabrina la cual evado de inmediato mirando todo el lugar, Ocean blue high school ubicado en la calle "summer breeze" cerca al parque "de la autoridad" no era un lugar que detallara luego de dedicarle casi toda mi adolescencia, lo curioso de Palms City es que la mayoría de nombres que adquieren los sitios turísticos de la ciudad son veraniegos o referentes a la playa que la adorna (para mí el mejor lugar) incluyendo mi escuela, las mismas paredes blancas detrás de la pila de casilleros amarillos y la cerámica grisácea que siempre me ha recibido, pero ahora al dar unos cuantos pasos entre conocidos y desconocidos encontré dos nuevos volantes en el fichero principal junto a la oficina del director, el primero una invitación de los clubes y el segundo avisando el gran encuentro deportivo de futbol que habría la próxima semana, Alan no me había dicho nada hasta el momento pero considerando lo que pasó últimamente tampoco creo que lo haga.
Estando sola es el mejor momento para recorrer mi sitios habituales otro tema típico que distinguir en esta escuela es la vestimenta, solo hay uniformes para jugadores y porristas, incluyendo los clubs pero todos somos libres de vestir lo que queremos, desde mini shorts coloridos hasta sueters morados como el que estoy usando, personas como Jennifer Gales del grupo B3 tienen un estilo increíble, sin importar por qué te le quedas viendo ya sea por sus zapatos o el pequeño monstruo que adorna su mochila, es inspiración a la vista y no crean también estoy en redes mirando y guardando sensuales estilos tipo Tumblr que difícilmente puedo imitar primero porque no suelo comprar mucha ropa, segundo porque soy muy perezosa y tercero hay días en las que quiero ser totalmente original pero prefiero mil veces mi comodidad, llegar a casa liberarme de mi bra y dejar mis piernas al aire libre.
Estiro mi espalda al llegar a mi casillero, es extraño cuando mis amigos no se reúnen, aunque ayer David escribió que no puede vernos durante todo el día debido a una reunión con el consejo escolar, mi querido amigo hacía parte del mismo su cabello rizado y castaño, la sonrisa permanente en su rostro y su nivel académico lo convertían en un ejemplar perfecto de los miles de este lugar, con David ausente y Oliv enferma las demás no nos veremos hasta que llegue la hora de comer.
El timbre avisa una vez más el inicio de una nueva jornada, cierro mi casillero y miro sobre mi hombro una vez más a Ryan cerrar su casillero y perderse entre la multitud.
============ * =============
—Últimamente no está pasando nada interesante y ni siquiera estamos a mitad de año.
—¿Qué esperabas? Es una escuela nada extraordinario pasa, al menos para nosotros exceptuando tus locuras y bromas pesadas a propósito ¿Cómo te fue con lo de S...
—¡Shhhhh! —chisto de inmediato —funcionó. Ava asiente.
—¿Y a ti cómo te ha ido con D...
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...