Eran muchos sentimientos encontrados, no entendía si quiera su mensaje o el que me terminara por mensaje de texto y por supuesto eso es algo que no iba a permitir. ¿Qué hice? Le envié una nota de voz...
- ¿Se puede saber qué DIABLOS pasa contigo Ryan? Despierto tranquilamente pensando que mi novio me quiere dar los buenos días como suele hacer y en vez de eso me encuentro con un mensaje en el que me terminas, ¡me terminas por teléfono! ¿Por qué? No quiero un mensaje, quiero que vengas a mi casa y me expliques en qué fallamos y por qué quieres acabar con lo nuestro, te estaré esperando.
...Nunca me respondió, ¡nunca vino! me quedé así todo lo que restaba del verano, confundida, enojada; decepcionada, fueron los días más tortuosos de mi vida, principalmente porque pensé que él sería el indicado para mí, eso fue lo que me prometió que jamás se separaría de mí.
Que promesa más falsa...
Al inicio del nuevo año de clases pasé por Olivia, siempre nos vamos juntas porque vive más cerca que mi mejor amiga Ava, solía agradarme llegar a clases hasta este año. Caminaba por los pasillos hablando con Oliv (así me gusta llamarla) de lo gracioso que se vio David cuando se bronceó la semana pasada cuando estuvimos en la playa, de repente se detuvo con la boca abierta, confundida seguí su mirada a unos cuantos metros hasta dar con nada más y nada menos que...
No-puede-ser
Ryan besando y riéndo con Sabrina.
-¡CON SABRINA FOSTER! ¿ES BROMA?- Exalto de inmediato, nunca me agradó Sabrina porque a mi parecer su actitud era superficial y hueca, tenía rencores internos de años anteriores que no me permitían su pelear mi desagrado por ella, siempre me he considerado rencorosa y me cuesta mucho olvidar las cosas que me.dicen o hacen.
No sé qué era peor, la forma en que Ryan dejó las cosas, me había mentido para cambiarme por otra que y no me agradaba para nada quién era ''la otra''.-No puedo creer lo bajo que cayeron ¿qué ella no tenía un novio? -La voz de Oliv interrumpe mis pensamientos.
-Lo mismo pensé- recuerdo haberla visto muy enamorada de un chico tiempo antes de las vacaciones. Pero no debería ser sorpresa.
-Esa chica cambia más de novios que yo de zapatos-Su comentario le saca algunas carcajadas sin embargo me siento demasiado dolida para reir.
Es verdad estaba con ella desde tercer grado, éramos amigas en ese entonces, y desde esa edad ¡ella ya tenía novio! Lo sé éramos más niñas y no era nada serio pero mi mamá a esa edad nunca me dejó tener un novio, igual estaba más interesada en asustarlos escondida detrás de las puertas del salón, en cuarto grado, Peter fue cambiado por Toby y en quinto grado Toby por Damián, en sexto grado era toda una maestra, tenía un chico para estar en clases otro para pasarla en el recreo, en los bailes; en su casa, para las tareas y se mantuvo así hasta que yo recuerdo; nos cambiaron de salón cuando iniciamos el noveno grado, pero Sabrina jamás ha sido de andar con solo uno, realmente era milagroso escuchar que tenía UN novio.
Luego de recordar un leve momento caigo en cuenta que mi ahora ex aún sigue muy cariñosito con su nueva conquista. Al verlos podía sentir mi pecho estrujarse, el enojo y la furia subir por mi cabeza, las dudas se acoplaban en mi mente e inconscientemente empecé a caminar al paso que la rabia se acrecentaba en mi cuerpo, ignorando el hecho de dejar a mi amiga atrás camino con decisión hasta llegar donde estaba Ryan.
No me importaba lo que pasaría después...
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...