CAPITULO 42: "¿Cuál es tu idea?"

1.1K 132 59
                                    


Escuela, escuela, si me preguntan por mi relación más larga pues... Esta es la más larga de todas.

Las cosas ahora son muy diferentes, intento hacer un recuento mientras camino sola hacia ella, los días después de mí "gran hazaña" estuve en la mira y boca de muchas personas, comentarios, risas, indirectas de la maestra de biología, fue horrible, aunque a otra parte de la población le encantó y me reconocieron por eso. Desde entonces estoy en la mira del director Marshall y los supervisores, y como si no fuera suficiente el reporte, las cosas con Ryan han estado tensas. Pensé que lo que hice lo dejaría en vergüenza por un largo tiempo pero lo que hice fue hacerle un favor, Alan dice que todos los del equipo lo molestaron por estas 2 semanas pero eso no contrarresta el hecho que de enloqueció a una multitud de chicas por su "gran espada" ahora se convirtió en el crush de muchas y puedo decir que lo hice popular, Sabrina olvidó el pasado y se convirtió la novia más orgullosa del mundo defendiendo su terreno claro. Y para la peor de todas mis suertes Ryan le cortó a Malía luego de descubrir la trampa por lo que ella ya no me puede ayudar en nada.

Alan y mis amigos han hecho todo lo posible por distraerme, lo cual debo hacer, peor eso no quita el hecho de que Ryan me presuma constantemente con satisfacción que todos mis planes se fueron en mi contra.

 Llego donde están reunidos mis amigos incluyendo Alan, resulta que ahora todos quedaron encantados con él por ser "lindo" y "genial" el único al que le falta por conocer es Matías.

—Los odio a todos. —Me quejo.

—Hola para ti también. —Contesta David.

—¿Cómo estás? —Alan me rodea con su brazo.

—Meh.

—Alan nos contaba sobre tu nueva suegra —Ava pone cara de perversión.

Arrugo mis cejas — ¿Por qué les dices eso?

Alan bufa —Deberías saber qué fue lo que me preguntaron.

Miro a mis amigas con mis ojos entrecerrados.

Trianna revisa su reloj — ¡Uf! No tarda repicar el timbre, me voy.

—Yo también. —Camina Ava.

—Los dejo, dejados —David ríe.

—En serio, búscate algo más original. —Contesta Alan.

Sin embargo todos avanzaron lo suficiente para escuchar.

Suena el timbre.

—Nos vemos más tarde —Me da un beso en la frente.

Intento decir algo pero se comienza a alejar.

Alan ha estado actuando muy raro, pero no soy tonta, se supone que somos "pareja" aun así hay una parte de mí que le sorprenden sus gestos.

Como sea comienzo a caminar observando a Ryan y a Sabrina en el proceso, les doy una mirada de desprecio y continúo con mi clase.

***********************************

— ¡ey eso es increíble!

—Lo sé tuve 5 cicatrices pero me gané ese trofeo.

—¿De qué hablan? —Pregunto al acercarme a las bancas exteriores.

—Olivia está contándome la historia de su merecido trofeo en patinaje—Responde un Alan entusiasmado.

—Se la cuenta a todos sus amigos. —Niego sonriente.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora