Noticia de último momento: Esta famosa estrella se vio envuelta en un escándalo de infidelidad, se trata nada más y nada menos que...
—¿Qué tal estuvo la pijamada?
Despego la vista de mi teléfono ante la pregunta de David —¿Qué?
Arruga las cejas —vi la foto que pusieron, parecían...felices.
—Ay no te pongas celoso David —contesta Olivia —era noche de chicas y lo sabes.
Bufa —¿Por qué debería estar celoso? Pasé seis horas encerrado estudiando mientras ustedes la pasaban increíble.
Ruedo los ojos ante su sarcasmo —Matías dijo que tú y él fueron a la Cabina de barman.
—Sí y fue un error, me hizo un violinista en su cita con Emily.
—Emma —corrijo.
—Emily, Emma, da igual ¿empieza con la letra E, no? —Sacudo en negativa —¿Y del uno al diez como estuvo?
—¿La pijamada? —hago un puchero —normal.
—Normal no es un número —reniega él.
—Nada del otro mundo —se anticipa Ava —novelas románticas, canciones, maquillaje.
—Chicos... —Agrega David.
—¿Chicos? —Pregunta Trianna en un tono alto y chillón—¿Por qué los mencionas, escuchaste algo?
—¿Algún rumor? —Olivia se acerca de manera amenazante.
David se inclina un poco hacia atrás ante la acción de Olivia y nos mira con recelo —No, supuse ¿por qué, hay algo que deba saber?
—No —decimos toda a la vez.
—¿Ok? —Su gesto se suaviza y es reemplazado por un largo suspiro de cansancio —estoy cansado de estar excluido.
—¿Oh enserio? —Oliv alza una ceja y adquiere una sonrisa maliciosa —yo escuché que estuviste muy ocupado esta semana.
El rostro de David lo delata, sostiene el aire y abre los ojos con sorpresa —¿Qué escuchaste?
Olivia revisa la pantalla de su teléfono —miren la hora, el timbre está por sonar y debo ir a matemáticas— ella da vuelta y se apresura a caminar hasta perderse en la multitud.
—¡Olivia espera! —David intenta alcanzarla — ¡Por allá no es el salón de matemáticas!
Dejándonos a 3 de 5 —bueno... —dice Trianna.
—Ayer fue...
—Olviden el ayer —interrumpo a Ava —pensemos en lo que vamos a hacer ahora.
Todas compartimos una sonrisa de complicidad, siento nervios. Este "plan" de último momento tiene muchas falencias pero queríamos llevarlo a cabo lo más pronto posible para que estuviera a la par con la noche anterior. Se supone que lo haríamos después del receso pero Oliv tuvo un retraso y ahora estamos algo cogidas de tiempo.
—Espero que hayan traído algo bueno.
Estaba a punto de responder al comentario de Trianna pero a lo lejos siento el peso de la mirada de Ryan, estaba recostado sobre un casillero y aunque junto a él Dylan Maxwell le relataba algo muy entusiasta, él parecía no tener el interés. Levanto la mandíbula y tomo aire, no me gusta para nada que Ryan me aceche, aunque podía adivinar a qué se debía, el proyecto. Luego de la incómoda situación en la que estuve con Sabrina lo evite durante toda la semana aún si eso pusiera en riesgo una calificación tan importante como esa, como sea tarde o temprano tendría que volver, conozco a Ryan lo suficiente como para saber que él jamás terminaría algo por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los ex
Romance'' -¿Te digo algo?-me incorporo para observarlo mejor -me alegra que en esta relación no hayan terceros. Me mira con curiosidad-¿Terceros? -Ya sabes, esa o esas personas que aparecen de la nada para interferir y confundirnos. -Tal vez nosotros somo...