Capitulo 6: "expresar lo que siento"

4K 133 24
                                    



Llegué a mi casa, saludé a mamá, lastimosamente no tenía hambre así que me dirigí a mi habitación decidí encerrarme, tomé mis audífonos y mi celular y reproduje el playlist "SAD". Pasé de cantar canciones tristes a canciones de despecho para dejados como yo.

Luego empecé a ver relaciones goals en Instagram ¿Por qué no puedo tener algo así?

Mi resentido lado se armó otra vez de valor y le dejó un mensaje a mi contacto bloqueado (lo cierto es que la semana en que me terminó estaba tan molesta por no haberme respondido que decidí bloquearlo) le escribí "Aun tenemos una conversación pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi resentido lado se armó otra vez de valor y le dejó un mensaje a mi contacto bloqueado (lo cierto es que la semana en que me terminó estaba tan molesta por no haberme respondido que decidí bloquearlo) le escribí "Aun tenemos una conversación pendiente."

Seguía lamentando mi desgracia cuando me llego la notificación de mensaje, inmediatamente revisé y me decepcioné, sólo era Matías.

Para que sigo perdiendo mi dignidad como una idiota, sé que no me va a contestar, me reclamo internamente.

Era un emoticón así que lo dejo en visto.

-M: Alguien tuvo un mal día ¿Qué pasó?

-Yo¿qué no pasó? Mi Ex me dejó sin una razón válida, llego a clases y me encuentro con él, como si no fuera suficiente sorpresa que estuviéramos en la misma escuela lo encuentro con Sabrina una chica que no me agrada porque tenemos cierto historial, estuvieron atormentándome toda la tarde y la maestra Collins que me hizo pasar vergüenza frente a la clase y dejó una tarea muy larga que no he empezado a hacer, hoy fue un GRAN día"

-M: Uf.

-Yo: Si. "uf" Como si fuera poco le envié un mensaje y ni siquiera lo ha visto.

-M: Bueno ¿Por qué no intentas seguir adelante? Ignorarlos, evadirlos no sé, puedes pasarla con los chicos ¿no?

-Yo: Sin contar que es el primer día lo intento, pero es realmente difícil cuando los tienes en todos lados 5 días a la semana...

- M: saldrás adelante ya lo verás debo ir a trabajar hablamos después.

-Yo: Adiós.

Gracias por tu buen consejo de seguro le salvas la vida a alguien...

Pienso pero no soy capaz de escribirlo.

Unas horas más tarde estoy revisando mi celular y recibo otro mensaje, estoy lista para contestar pero noto que es Matías, me sorprendo al recibir esto:

Unas horas más tarde estoy revisando mi celular y recibo otro mensaje, estoy lista para contestar pero noto que es Matías, me sorprendo al recibir esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - -

Suena la alarma y maldigo internamente me levanto mirando a un punto infinito de mi habitación cuestionando mi existencia y de como perdí toda la tarde en celular dejando como siempre para lo último mi super larga tarea de biología ¿Por qué soy asi? Yo misma debo hacer mi desayuno porque mamá ni loca se levanta temprano a hacerlo a no ser que sea mi cumpleaños o que papá entre más tarde a su trabajo.

Esta vez no me molesto en pasar por Oliv, estoy yendo algo tarde y debo suponer que ya se fue. A la entrada siento un gran alivio de no ver a mi ex con su nueva novia esperándome, y logro divisar a mi grupito y esta vez vino Trianna.

Olivia, Trianna, David y Ava están hablando mientras me hago detrás de David

-¿Espera no entiendo de qué hablas?-dice Olivia algo confundida

-Sobre Lade- responde David

-¿Lade?-pregunta Olivia

-Sí, Lade-jada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –una Risa muy sonora suelta David, veo a Trianna conteniendo la risa, a Olivia mirar a otro lado y Ava con sus cejas alzadas dice – Bueno pues "la dejada" está atrás tuyo y no le gustó tu comentario.

De inmediato David voltea y mira mi neutra expresión –No vas a superarlo ¿verdad?-digo en un tono medio molesto.

-Leah tu empezaste con llamarme "tostado" te aguantas-dice David tranquilamente

-Te ves fatal apenas iniciamos los estudios ¿y ya te desvelas?-me dice Ava

- Esa desvelada tiene nombre y apellido-dice Olivia negando con la cabeza

-¿de qué tanto me perdí ayer?-pregunta Trianna así que aprovecho para cambiar de tema – Por cierto ¿por qué no viniste ayer?-esta vez pregunto yo pero antes que pueda responderme suena el timbre.

Paso a mi clase de literatura con Ava, ella está entusiasmada con un nuevo chico que está en una de sus clases, pero lo último que quiero escuchar es sobre "amor" al menos por esta semana. Entramos a clases, Ava y yo buscamos un lugar para las dos, cuando nos sentamos oigo risas y murmullos, volteo y caigo en cuenta de que Sabrina está hablando con una de sus amigas ¿Cuál era su nombre? Ah -Chelsea. ¡Genial! Y la tengo al lado solo falta que me pida un lápiz.

La clase transcurre normal pero los murmullos de Foster y compañía no me dejan concentrarme, el profesor nos deja de actividad hacer un poema

Me inclino hacia Ava y le susurro- ¿de qué lo vas a hacer? Ella se gira con una sonrisa boba y me dice –chicos... chicos altos y de ojos verdes que cantan y juegan muy bien- toma un extremo de su cabello y empieza a juguetear con él-¿y tú?- me pregunta –ni idea.-le respondo dejando ver mi frustración.

...

20 minutos después se supone que era hora de terminar pero sigo dando vueltas, escribiendo cosas al azar sobre cómo me siento o más bien me desahogué con ese pobre papel que no tiene la culpa de mi enojo...

-Bien ¿alguien quiere salir a leer su poema?-pregunta el profesor-que tal ¿Emma? – acto seguido mi compañera se pone al frente de la clase y empieza a recitar su poema, fusionaba las estrellas con los sentimientos humanos, realmente me gustó, una vez terminó todos aplaudimos- Muy bien, ahora... Leah te vi muy concentrada en tu hoja ¿Por qué no sales a leer?- dice el profesor

-¿Yo? (De toda la gente que hay...)-digo medio nerviosa.

-Sí sal ¿desde cuando eres tímida? sal a leer tu poema, queremos ver cómo expresas lo que sientes.

Tomo mi hoja y tengo miedo porque sé que todas esas palabras solo describen mi enojo, dolor y frustración hacia una sola persona Ryan Woods.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora