CCI

302 19 0
                                    


Estratega militar


[Capital del Reino Montañoso]

Jun Hua miró a Kuina con una mirada desconcertada. —¿Puedes por favor no hacer algo tan repentino como eso?

Kuina sonrió. Puede que ya sea la emperatriz en este momento, pero no quería hacer nada del protocolo con la chica que tenía delante. Sonriendo felizmente, señaló hacia el pasillo.

—Sólo vence a todos.

«Esta emperatriz...» Jun Hua no tenía planes de ser la estratega del Reino Montañoso antes de esto. Ahora que Kuina había forzado la posición en su cabeza, no tenía más remedio que aceptar. Incluso si tenía alguna habilidad, realmente no tenía ningún interés en la posición real de un estratega. Liderar a sus propios soldados ya era más que suficiente.

Desafortunadamente, Kuina quería que ella ocupara un puesto oficial. Siendo ella la estratega del Reino Montañoso, Kuina sabía que el poder militar del Reino aumentaría. Con eso en mente, eligió nominar a la niña cuando fuera el momento adecuado.

—Aún no respondiste a mi pregunta.

—¿Deberías preguntar sobre eso? Estoy segura de que este puesto te queda bien.

Jun Hua no tenía la misma opinión que Kuina. Cuando ocurrieron los disturbios esta vez, en realidad no tomó el control total de todos los soldados en el Reino. Ella solo manejó la parte oeste, mientras que la que limita con el Reino Kai fue manejada por sus subordinados.

A pesar de su habilidad que era extraordinaria, todavía era una humana con capacidades limitadas. No había forma de que pudiera hacer algo así y posiblemente lo supiera todo. Ella solo adivinó, y algunos de ellos fallaron un poco, aunque todavía está dentro del rango de tolerancia.

Con el impulso de Kuina, Jun Hua caminó hacia el pasillo. Todos los funcionarios estaban mirando hacia la niña. Llevaba un velo, lo que les impedía mirarla a la cara, pero a su alrededor había un aire de autoridad.

Jun Qing sonrió al ver a Jun Hua. —Ya que la princesa ha venido, puedes empezar.

—Princesa Hua, por favor.

Jun Hua puso los ojos en blanco en secreto ante las instrucciones de su tío. Seguramente ideará un plan para volver a cansar a su tío. Después de decidir eso internamente, miró hacia el tablero de la mesa. Su mano golpeó el borde de la mesa con una expresión tranquila.

—Por favor, señor.

Jun Zhen Xian vio el partido desde un costado. Como no estaban convencidos de su habilidad, querían ponerla a prueba. La pelea fue entre todos los estrategas militares del Reino contra una persona, Jun Hua. Al principio, pensó que sería injusto, pero tras un examen detenido, ya no se sentía de la misma manera.

Mientras miraba, el general Tou tomó su copa de vino y se la ofreció a Jun Zhen Xian.

—Para que su nieta tenga su habilidad reconocida por el mundo. —dijo con una sonrisa.

Jun Zhen Xian negó con la cabeza. —No creo que sea tan fácil.

El general Tou se sorprendió. ¿Se había equivocado al hablar? No pensó que hubiera nada malo en la forma en que le dijo que brindara.

—Ella ganará reconocimiento entre los funcionarios, pero cómo el mundo la ve es incierto.

Jun Hua era famosa por su inutilidad. Si de repente obtuviera un puesto tan importante que generalmente ocupaba Jun Zhen Xian, ¿Quién lo creería? Podrían pensar que ella solo puede obtener ese puesto debido a su condición de princesa y sobrina del actual emperador.

Entre ellos, solo aquellos que estaban dentro de esta habitación conocerían la verdadera habilidad de esa pequeña niña. Ella no era alguien que no pueda hacer nada, fue todo lo contrario, puede hacer demasiado: liderar la guerra, hacer estrategias, pelear e incluso planificar el futuro. Si alguien dijera algo que no puede hacer, entonces tocará bien la cítara y cosas similares.

—Si tan solo hubiera nacido como hombre. —dijo el general Tou lentamente.

Si Jun Hua no fuera una niña, no habría necesidad de ocultar su identidad durante tanto tiempo y dejar que la gente solo la vea como alguien que no puede hacer nada. Dijeron que solo se enganchaba a los muslos de otras personas, mientras que en realidad era ella misma quien hacía todo. Qué ironía.

Jun Zhen Xian no dijo mucho. Para él, no importa si Jun Hua era una niña o un niño. Todo lo que le importaba era el hecho de que ella era su nieta, que era tan excelente en el ejército. Como jefe de la familia militar, había visto el momento en que la familia Jun estaba en la cima. Ahora que se han negado, lo que más esperaba era una persona de su familia con gran capacidad militar.

Pero, el general Tou le recordó otra cosa. Con Jun Hua siendo una niña, y ella había decidido desechar su identidad como el niño, seguramente optaría por vivir como una princesa común cuando todo terminara. Y en ese momento, quería que ella fuera feliz.

Mientras los dos hablaban, la batalla dentro del salón llegó a su fin y Jun Hua ganó por abrumadora diferencia. Si se debe decir, ella mató por completo a los estrategas des Reino Montañoso.

—¿No puedes ser tan despiadada? Esto es solo una simulación. —suspiró Jun Qing.

Jun Hua sonrió. —No creo que haya otra forma de hacer esto mejor. La forma en que lo hice ya está bastante bien.

Los funcionarios querían vomitar sangre al escuchar las palabras de Jun Hua. ¿Lo suficientemente bien? Nos has aplastado a todos hasta un punto sin retorno. ¿Cómo puedes decir que esto fue solo a ese nivel?

Con esa batalla, los funcionarios reconocieron la habilidad de Jun Hua y ya nadie expresó ninguna queja.

—Con esto, le confiaré a Jun Hua el puesto de estratega militar del Reino Montañoso.

Jun Hua sonrió levemente. Parecía que había llegado el momento de reformar el ejército de este reino. Los había visto y eran bastante más débiles en comparación con su soldado. Todos necesitarían ser moldeados.

—Tienes el control total del ejército. —agregó Kuina.

Esta declaración de Kuina mostró cuánta confianza tenía hacia Jun Hua. Jun Hua se sorprendió con el favor, pero sabía que la princesa realmente confiaba en ella y no debería malgastar esta oportunidad.

Jun Hua hizo una reverencia. —Este sujeto-sobrina hará todo lo posible para construir un ejército poderoso.

Con eso, se reescribió el entrenamiento para el ejército del Reino Montañoso. Después de recibir el entrenamiento los soldados llamaron a Jun Hua la Reina del Infierno, aunque solo en secreto, ya que no quieren ser sometidos a un entrenamiento aún más duro.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora