La brutalidad de Ye Lei
No pasó mucho tiempo para que los dos ejércitos se encontraran. Liderando a los soldados, Soujin y Ye Lei se enfrentaron fuertemente. Ambos bandos fueron igualmente fuertes y el primer día de la batalla terminó en empate.
Jun Hua y los demás estaban esperando en la sede y formulando un plan para derrotar a Ye Lei. Soujin entró después de que terminó con la preparación para la batalla de mañana.
—¿Han conseguido un nuevo plan? —preguntó.
Ming Hui negó con la cabeza. —No, apenas sabemos algo sobre ellos ya que quien peleó con ellos anteriormente fue la familia Lan.
—Y la familia Lan ya no existe. —se encogió de hombros Yan. Han escuchado las noticias sobre el destino de Lan Ping, pero no sienten lástima por él. Fue él quien cavó su propia tumba al participar en la masacre de su propia familia. En cuanto a Lan Teng, no les importaba aún más porque era alguien que mataría a su propia familia por su propio bien.
Como ya no había familia Lan aquí, no podían pedirles ningún consejo. Además, anteriormente con el que pelearon era el general del Reino Pan, mientras que el que pelea hoy es el príncipe del Reino Pan, el Príncipe Ye Lei. Su forma de luchar sería diferente, a pesar de que existieran algunas similitudes.
—Espera, ¿Qué pasa con Lan Gao Ya? —Yan se volvió hacia Soujin. Lan Gao Ya ocupó la agencia de información y debería poder ayudarlos. Por supuesto, eso era solo si esa mujer quería traicionar a su esposo.
—Ella no puede ayudar. —respondió Jun Hua. —Murió al caer en la trampa de Lan Ping hace unas semanas.
Ming Hui asintió con la cabeza. —Si ella está aquí, dudo que nos dé alguna información. Después de todo, venimos del Reino Ming y su agencia de información es una gran amenaza para nosotros.
Soujin asintió levemente con la cabeza. Iban a una guerra contra el Reino Pan, por lo que como princesa del Reino Pan, Lan Gao Ya sería su enemiga. Si ella todavía estaba viva, aún tendrían que luchar contra esa mujer para poder conquistar este reino.
—¿Cómo es que reúnes noticias aún más rápido? —Yan miró hacia Jun Hua con una pregunta en su rostro. —¿No es la fuerza secreta de la familia Jun su economía?
Jun Hua se rió. —Eso fue en el pasado. La familia Jun no es sólo una familia que es fuerte al tener poder militar, tenemos un poderoso apoyo económico. Hay algunas cosas que no sabes, príncipe Yan.
En el pasado, la familia Jun siempre invirtió mucho en sus fuerzas armadas, lo que los hacía extraordinariamente poderosos. Sin embargo, Jun Hua cambió algunos de ellos. Los fondos que tienen no eran solo para los militares en el exterior, sino también para un ejército secreto de ella.
Soujin asintió. —La familia Jun es más o menos similar a la familia Nanglong.
Yan se quedó quieto en su lugar. Debido a que su relación con Soujin era cercana, sabía que la familia Soujin era realmente fuerte por detrás. La fuerza que el emperador anterior del Reino Ming pensó que había sido erradicada todavía estaba allí bajo el liderazgo de Soujin. No solo eso, se ha vuelto aún más fuerte.
En ese momento, llegó un soldado con el rostro pálido. Se arrodilló0 —Disculpe mi intrusión, pero el general Ye Lei...
—¿Qué es? —al notar el rostro pálido del soldado, Soujin se apresuró a caminar afuera. Jun Hua y los demás salen y la escena que los recibió fue algo que no olvidarían de por vida. A partir de ese día, el nombre del príncipe Ye Lei realmente significaría violencia.
Jun Hua solo vio un atisbo de él antes de que Soujin la abrazara y bloqueara su vista. Sin embargo, ella ya lo había visto. ¿Era necesario hacer cosas tan crueles como esa? Todos eran cuerpos humanos, no elementos.
Ming Hui frunció el ceño, pero su rostro aún estaba tranquilo. —Parece que ni siquiera dejará el cadáver intacto.
—Es realmente brutal... —Yan quería vomitar. Ya no podía soportar ver el espectáculo frente a él. Ese príncipe Ye Lei debe estar loco para tratar así a los soldados caídos. Con algo así frente a ellos, seguramente estarían distraídos.
—¿Es eso una amenaza? —la voz suave de Jun Hua está amortiguada ya que está dentro de los brazos de Soujin.
—Parece que sí, aunque no tengo idea de por qué lleva las cosas tan lejos. —Ming Hui se sintió disgustado. Parecía que no podría dormir bien esta noche. Incluso si ese príncipe no usó esta táctica, ya sabían sobre el brutal nombre de la otra parte.
La sangrienta escena frente a ellos confirmó el mal nombre que tenía Ye Lei una vez más.
—¿Lo viste? —Soujin frunció el ceño. No quería que ella viera ese tipo de cosas.
Jun Hua asintió, todavía dentro del abrazo de Soujin. —No te preocupes. Esta no es la primera vez que veo este tipo de cosas.
—¿Y por qué es eso? —Yan volvió a entrar en la tienda. Ordenó a Shu que calmara a los soldados.
—En la pelea en las fronteras, usar amenazas como esta para amenazar al comandante es común. —respondió Jun Hua. Cuando se convirtió en comandante, había un comandante enemigo que una vez trató de asustarla. No tuvo éxito ya que, en cambio, eligió luchar más duro.
—¿Lo viste cuando aún eras una niña? —Yan estaba asombrado. No podía creer que una niña pudiera soportar ver ese tipo de cosas.
—Ya tenía trece años en ese momento. —replicó Jun Hua.
Soujin frunció el ceño. Miró hacia la tienda del Reino Pan una vez más antes de llevar a Jun Hua y a los demás dentro de la tienda nuevamente. Jun Hua ya no intentó mirar esa escena porque ya no quería recordarla.
—Ahora sabemos que Ye Lei es alguien a quien le gusta usar medios psicológicos. —Ming Hui tomó asiento.
Soujin levantó la cabeza. —Incluso si usa este medio, su destreza en la lucha no es mala.
—El problema será cómo asegurarnos de que nuestros soldados no se vean afectados. —Ming Hui frunció el ceño. Si incluso ellos se sentían tan mal por esa vista, los soldados debían sentirse peor. Es posible que no puedan luchar tan bien como de costumbre.
Soujin pensó por un momento. —No hay necesidad de preocuparse, ellos estarán bien. Conozco una manera de derrotarlo sin que nos cueste mucho.
Yan asintió con la cabeza. —Si tú lo dices, entonces creo en ti.
Los otros dos también estuvieron de acuerdo. Creían que Soujin debía poder luchar contra ese príncipe brutal.
***
[El lado del Reino Pan]
—Su Alteza, ¿es realmente necesario hacer esto? —preguntó uno de los comandantes con un rostro bastante pálido. Incluso si ya era un soldado veterano, la vista frente a él le provocó náuseas.
Ye Lei miró hacia el hombre. —Dile a los soldados. Si no lo hacen bien, su cadáver también será utilizado y no solo los soldados enemigos.
Al escuchar esa amenaza, los soldados alrededor del lugar se quedaron quietos. Al ver cuán deshonrosamente trataban los cuerpos de los soldados enemigos que Ye Lei usaba, no pensaron que serían capaces de soportar si esos fueran sus amigos.
Ye Lei no dijo nada más mientras retrocedía. Los soldados maldijeron en silencio su mala suerte de tener un comandante tan cruel como él. Sin embargo, la tarea que tenían que hacer ahora era asegurarse de que los soldados no se aflojaran en lo más mínimo, o esa amenaza podría hacerse realidad.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...