El Altar
Jun Hua miró hacia Soujin que estaba a su lado con aprensión. Este hombre no la dejaba ir sola e insistía en ir con ella a ver el altar. En cuanto a los demás, solo sus guardias los siguieron, ya que Fan Lan Ying se negó a ver ese lugar mientras Yan aún estaba probando suerte en la negociación.
Una vez más abrieron la puerta y entraron. En el momento en que el dedo de Jun Hua tocó la puerta, pudo ver débilmente a personas con ropa antigua frente a ella. Caminaban adentro con expresión pesada. La vista duró una fracción de segundo antes de que su visión se volviera normal nuevamente.
—¿Hua'er? —preguntó Soujin.
Jun Hua negó con la cabeza. —No es nada. Vamos adentro.
Soujin asintió con la cabeza y tomó la mano de Jun Hua entre la suya antes de llevarlos adentro. El estado del pasaje todavía era relativamente bueno y había muchos tipos diferentes de árboles a su alrededor. Sin embargo, cuanto más se adentraban, los árboles se volvían más pequeños hasta que no había ninguno. El suelo estaba cubierto de maleza y hierba que crecía entre las rocas.
Al ver que algunas de las rocas todavía estaban en buenas condiciones, Jun Hua pudo adivinar que este lugar era ciertamente asombroso en su época. Sin embargo, el tiempo fue despiadado y el rastro de gloria en este lugar fue barrido, dejando solo las ruinas.
Los dos caminaron más profundamente en el lugar mientras Jun Hua examinaba los alrededores con interés. En contraste con el aura oscura alrededor de esa cueva, se podría decir que este lugar está despejado. Todavía entraba mucha luz del sol y el aire era fresco.
—Ese es el altar. —señaló Soujin.
Jun Hua miró hacia las ruinas del gran salón frente a ella. Había algunos restos de pilares a su alrededor y en el centro del lugar había un altar. El exterior del altar era bastante sencillo sin mucho diseño y la forma ordinaria de un rectángulo hizo que la gente dudara de que este era el altar con una capacidad abrumadora.
Retirando su mano del agarre de Soujin, Jun Hua caminó hacia el centro del salón. En el momento en que sus pies entraron, su visión cambió abruptamente. Casi tropezó con la piedra frente a ella si no fuera por su excelente reflejo.
"—No...
El sonido de las súplicas hizo que Jun Hua volviera los ojos. Las personas que la rodeaban eran desconocidas para ella, pero podía ver la expresión pesada en su lugar. Estaban mirando hacia el altar, pero ella no puede ver lo que había en este altar.
Caminó paso a paso hacia el altar mientras el sonido de la gente a su alrededor zumbaba en sus oídos y la hacía fruncir el ceño. Sus palabras no eran claras, por lo que no sabía lo que estaban diciendo.
Su mano tocó el altar y pudo sentir que la sensación de tristeza la asaltaba. Ella no sabía la razón, pero ese sentimiento entró profundamente en su corazón.
Jun Hua parpadeó y se encontró de regreso a las ruinas. Miró hacia atrás y descubrió que Soujin la miraba con preocupación. Ella sonrió de manera tranquilizadora.
—No te preocupes tanto.
—Eres mi esposa. Por supuesto que me preocuparía por ti. —replicó Soujin antes de moverse al lado de Jun Hua en una fracción de segundo. —¿Qué viste?
—No estoy segura. —respondió Jun Hua. —Podría ser la primera vez que se usó el altar y había mucha gente aquí, mirando hacia el altar con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...