Líder
Ming Hui miró al grupo de funcionarios frente a él con una expresión ligeramente cansada. Sintió que las oleadas de rebeldes no terminarían cuando finalmente lograran hacer retroceder a la mayoría de ellos. Solo algunos de ellos se fueron, pero él y los demás funcionarios estaban cansados de su trabajo estas últimas semanas.
—El asunto estaba casi terminado, buen trabajo a todos. —dijo amablemente, sacando una sonrisa de su rostro cansado.
Los funcionarios tienen una sonrisa en el rostro. Después de semanas de trabajo ininterrumpido, finalmente terminaron todo. Realmente querían tener una buena noche de sueño. Por ahora, esa sería la mejor recompensa que podrían obtener.
Al ver su expresión, Ming Hui sonrió y agitó la mano, despidiéndolos. —Todos pueden descansar. No habrá ninguna reunión mañana.
Esa fue la mejor noticia que han escuchado desde que ocurrieron los rebeldes. Después de todo, fue solo que los funcionarios fueron cuando Ming Hui se sentó en su silla. Se desplomó en su silla, totalmente opuesto a la fuerte figura que mostró justo antes. Se sentía más cansado ya que básicamente tenía montañas de trabajos, pero aún trataba de hacerse pasar por un buen líder.
Como alguien que estaba acostumbrado a trabajar detrás de escena, hacerse pasar por el líder era muy agotador para él. Realmente quería quedarse atrás y no hacer todos estos trabajos.
—Ese Soujin... debería ser el que fue enviado aquí. —murmuró con disgusto. Aunque sabía que sería agotador, esta era la primera vez que realmente lo experimentaba por sí mismo.
—¿Su Alteza? —se escuchó un golpe.
Ming Hui ya estaba familiarizado con ese golpe, por lo que no se molestó en enderezar su posición y simplemente respondió: —Puede entrar, comandante Fan Ying.
Con un ligero empujón, la puerta se abrió y entró un joven. Todavía llevaba su armadura, que estaba sucia, pero a Ming Hui no le importó. Con su condición no hace mucho tiempo, ya era suficientemente bueno que la otra parte estuviera vivo y no sufriera muchas pérdidas.
—¿Cómo va la batalla?
—Hemos logrado asegurar su base. —respondió Fan Ying —pero la mayoría de ellos fueron asesinados porque lucharon violentamente. Solo unos pocos pudieron ser recuperados con vida.
Ming Hui asintió. —Dejaré que te encargues de ellos. Trata de obtener la mayor cantidad de información que puedas.
—Sí, alteza. —respondió Fan Ying, pero no solo tenía que decir una cosa. —el príncipe Soujin llegaría a esta ciudad mañana. Hay un mensajero que le dice que se prepare para su llegada con una bienvenida moderada. Están la Princesa Meng y Tang Xuan.
El rostro de Ming Hui palideció ante esa noticia. Justo cuando pensaba que podía descansar, la otra parte tuvo que enviarle esa noticia. Gimió ante la idea de levantarse de aquí y preparó todo para dar la bienvenida a la otra parte.
—Espera, ¿Qué está haciendo Soujin aquí? —Ming Hui recordó que Jun Hua estaba embarazada. ¿Por qué apareció aquí su marido de repente?
—Fue elegido para convertirse en representante del Reino Long en el Reino Gu Yue, así que vino aquí.
—No, no es eso, quiero saber sobre su esposa.
—La princesa Hua ha dado a luz a un hijo y actualmente está en su período de confinamiento. —respondió Fan Ying. Como soldado de Jun Hua, recibió noticias sobre las cosas más rápido en comparación con otros lugares, por lo que supo del asunto con la suficiente rapidez.
Ming Hui golpeó la silla. Así que parecía que había perdido el tiempo para conocer al hijo de su mejor amigo. No importa, podría regresar a la capital después de esto.
—Fan Ying, ¿todavía tienes energía para correr por la calle?
Fan Ying miró a Ming Hui con duda. Era un soldado, que una vez había experimentado el entrenamiento infernal con Jun Hua, por lo que ahora su condición era mucho mejor en comparación con la otra parte. Sin embargo, sintió que algo malo sucedería si dijera que sí.
—Por favor, maneje la preparación para dar la bienvenida a Soujin y su grupo.
—...
Debería haber sabido que este trabajo me correspondería a mí. Con sentimiento de resignación, Fan Ying solo pudo mover sus pies y salió del lugar para trabajar una vez más.
***
Lin Hong leyó continuamente sobre la cultura en el Reino Gu Yue en el viaje. No quería convertirse en una desgracia para el Reino Long al no representar bien a su país. Aunque el representante principal era Soujin, todavía trató de trabajar más duro.
Soujin estaba bastante aburrido durante el viaje. A él no le gustaba viajar dentro del carruaje, por lo que eligió montar a caballo en muchas ocasiones. Mientras también practicaba su habilidad, podía aliviar su aburrimiento por tener un viaje tan largo.
En cuanto al aprendizaje, los había memorizado todos. Con su capacidad, recordar esas pequeñas reglas no era nada para él.
—Príncipe Soujin, pronto entraremos en la capital. Sería mejor que regresara a su carruaje. —dijo Tang Xuan.
Soujin señaló al otro caballo. —Tú también estás montando un caballo. No debería ser necesario que entre al carruaje.
—No soy más que un noble. No puedo ser comparado con alguien como tú. —sonrió Tang Xuan.
—Incluso si eres un noble, también eres una persona importante. —dijo Soujin a la ligera. Miró directamente al frente. —solo guía el camino, prefiero quedarme en un caballo que en un carruaje.
Tang Xuan solo pudo cumplir. Dado que Soujin era un general, no había forma de que la otra parte prefiriera el carruaje al caballo. Después de todo, era mucho más libre sobre un caballo que sobre un carruaje exquisito. Si fuera una persona común, seguramente elegiría el carruaje.
Al poco tiempo, su grupo llegó a la ciudad y el ciudadano les dio una cálida bienvenida. No fue una gran bienvenida, pero sí suficiente para ellos. Después de todo, el asunto en esta ciudad acaba de terminar no hace mucho. Llegaron rápidamente al palacio donde Ming Hui ya los esperaba.
—Bienvenidos al Reino Yuan, Princesa Meng, Noble Tang Xuan y Príncipe Soujin.
Soujin notó la tez pálida de la otra parte, y agitó su mano. —No hay necesidad de que nos des la bienvenida específicamente. Solo ve y descansa ya.
La Princesa Meng miró a Soujin con una expresión extraña. —Es el deber del subordinado dar la bienvenida a su maestro. No tienes que ser tan grosero con él.
Al escuchar eso, Ming Hui casi se echó a reír. Si esto fue catalogado como grosero, ¿Qué pasa con Soujin que golpeó a su emperador? En cualquier caso, no se sintió ofendido ya que conocía a la otra parte desde hacía mucho tiempo. Su personalidad siempre fue así, por lo que no había necesidad de sentirse disgustado.
—Ya que lo dijiste, me disculparé. —Ming Hui anhelaba descansar, así que esto era lo mejor que podía pedirle a Soujin.
—No es grosero, Princesa Meng. Todavía hay muchas cosas que aún no sabes sobre nuestro reino. —respondió Soujin a la ligera. —¿Descansamos y nos vamos mañana?
Xiao Meng asintió con la cabeza y pronto se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...