La condición del Reino Ming
El emperador estaba muy contento de que su hijo estuviera bien. Ming Gong no tuvo mucha reacción ya que todavía estaba enojado por el intento de asesinato hacia él. ¿Quién se atrevió a intentar asesinar a un miembro de la familia imperial?
—Es bueno que estés bien, Ming Gong. ¿Tienes alguna pista?
—No, no hay ninguno.
Ming Gong se sintió enojado por el evento que había pasado. De todos ellos, continuaron perdiendo uno por uno y no parecía que hubiera ningún cambio para regresar.
El estratega Wu caminó hacia el salón y miró hacia el emperador. —Su Majestad, hay algo de lo que necesito hablarle.
Con eso, los otros funcionarios fueron expulsados del pasillo. Ming Gong regresó a su residencia mientras Ming Kui también se dirigió hacia su residencia. Xuan Pei lo siguió poco después.
—Xuan Pei, ¿Dónde has estado? —la frente de Ming Kui se arrugó.
—Estaba esperando afuera. —respondió Xuan Pei.
—Debiste entrar. Puedes ser considerado un funcionario. —dijo Ming Kui con calma. Se dirigió a su residencia y rebuscó en sus papeles. Había algunas cosas que necesitaba hacer.
Xuan Pei esperó a un lado en silencio. No interfirió con lo que hacía Ming Kui, pero cuando la otra parte miró la expresión de Xuan Pei, de alguna manera no se sintió bien. Debe haber algo mal aquí.
—Xuan Pei, ¿echas de menos enseñar a esas chicas?
Antes de ser oficial, Xuan Pei fue maestro de damas nobles. No se ha convertido en funcionario desde hace mucho tiempo, pero su capacidad era algo diferente. Ming Kui lo usó mucho para hacer la estrategia para ganar contra el Reino Pan. Aunque al final fueron reprimidos por el Reino Kai cuando llegaron.
—No es eso, Su Alteza.
Xuan Pei negó con la cabeza con calma. Antes de que Ming Kui pudiera hacer otra pregunta, varios guardias ya corrieron hacia él. Al mirar la espada en su mano, Ming Kui pudo adivinar que estaban aquí para capturarlo. Su rostro se oscureció al saber que Xuan Pei era el único que conocía su verdadero plan. Miró hacia Xuan Pei.
—¿Qué hiciste?
—Respondiendo honestamente. —respondió Xuan Pei. —Intentar asesinar a su hermano no es algo apropiado, Su Alteza.
La expresión de Ming Kui cambia rápidamente. —¡Traidor!
Ming Kui saltó hacia Xuan Pei, pero la otra parte evadió el ataque de inmediato. Ese movimiento hizo que los ojos de Ming Kui se abrieran en estado de shock. Estaba a punto de gritarle a Xuan Pei cuando los guardias lo alcanzaron y lo derribaron.
Sus ojos no dejaron a Xuan Pei, que todavía estaba en silencio. Su mente se agitó y finalmente entendió todo. Pero a este paso, nadie más iba a creer en él.
Xuan Pei observó con calma mientras los guardias tomaban a Ming Kui. No se molestó en perseguirlos y agradeció a los guardias que venían a revisarlo con cortesía.
—¿Está bien, Ministro Xuan Pei? —un criado se le acercó con una sonrisa educada.
Xuan Pei reconoció al hombre como alguien que estaba cerca del estratega Wu. Sin embargo, no sabía el nombre de la otra parte, ya que no se presentó. Este sirviente ya estaba en la mediana edad, pero todavía era tan ágil como un joven y rápido para responder.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...