La caída del último reino
Después de que Jun Hua terminó su historia, Soujin se frotó la cabeza. —¿Qué les pasó a los chicos de la aldea?
—Les di una paliza y no volvieron a molestarme. —sonrió Jun Hua.
Soujin ya lo adivinó. Movió sus ojos a la mano izquierda de Jun Hua y tomó el brazo antes de acariciarlo. La cicatriz de proteger a su hermano menor todavía estaba allí. La marca se había vuelto tenue, pero Soujin podía verla claramente.
Por lo que le dijo Ming Hui, se enteró de la identidad de Jun Hua debido a esta herida. De hecho, esta era la única herida que se podía ver más fácilmente en comparación con la herida en su hombro. Al recordar ese incidente, se sintió mal porque él era la razón por la que ella tenía esa cicatriz.
—La herida ya se curó. Tal vez la cicatriz desaparezca en el futuro, no tienes que preocuparte. —sonrió Jun Hua.
—¿Todavía te duele el hombro?
—No, tengo la herida hace mucho tiempo, no hay forma de que la herida todavía pueda doler ahora. —Jun Hua negó con la cabeza. —¿Te preocupas por mi cuerpo lleno de cicatrices?
—Lo estoy. —admitió Soujin con franqueza.
Jun Hua sintió que su corazón se calentaba ante el comentario de Soujin. Sin embargo, a ella realmente no le importaba las cicatrices en su cuerpo porque la mayoría desaparecerían. Aunque ahora tenía algunas cicatrices que no desaparecerían, no pensó que fuera algo grande.
—¿Por qué?
Cuando Jun Hua hizo esa pregunta, Soujin no pudo responder. Lo pensó y no pudo encontrar la razón correcta de por qué no quería que su cuerpo se llenara de cicatrices. En el segundo pensamiento, cierto pensamiento apareció en su mente.
—No quiero ver otras marcas en tu cuerpo. —dijo Soujin mientras la abrazaba aún más fuerte.
—¿No te agradaré por mis cicatrices?
—No. —respondió Soujin con firmeza.
Jun Hua asintió con la cabeza. Ella recordó su situación e hizo una pregunta diferente: —¿Y tú? ¿Puedes regresar al campo de batalla de nuevo?
—Estoy bien. —asintió Soujin. —Escuché que tu condición no es tan buena, así que no puedes volver a pelear en el frente.
Jun Hua hizo un puchero cuando lo escuchó decir eso. Sin embargo, ella fue muy clara sobre su condición. Aunque no afectó demasiado sus movimientos, si su condición empeoraba nuevamente, es posible que no pudiera vivir como siempre. Era por su propio bien que no debería volver a luchar en el frente.
—Entiendo, pero tienes que tener cuidado.
Soujin sonrió. —¿Con quién crees que estás hablando? No te preocupes tanto. El resto de la batalla será más suave.
Jun Hua suspiró ante este comentario despreocupado y desvergonzado de este hombre. Ella miró hacia arriba para ver su rostro. Dentro de su abrazo, su rostro parecía mucho más cercano.
Al ver su lindo rostro, Soujin se inclinó levemente y le dio un ligero beso en la frente. —Estaré descansando ahora. Deberías descansar un poco también.
—Está bien. —respondió suavemente Jun Hua. Esperó a que se durmiera antes de salir de la tienda. La batalla aún no había terminado.
Durante las próximas semanas, Soujin lideró la batalla y derrotó al Reino Pan por completo. La batalla por conquistar la capital era la máxima prioridad en su lista actual.
***
[Capital del Reino Pan]
Al escuchar el informe sobre la batalla de Ye Jiu, el Emperador cerró los ojos. Debería haber esperado que esto sucediera. La habilidad de Soujin ciertamente no era algo que se despreciara y ahora, simplemente ya no había nadie que pudiera luchar contra el joven general.
Todos los funcionarios contenían la respiración. No se atrevieron a interrumpir a su emperador en su pensamiento. La gente normal se desesperaría después de escuchar tan malas noticias, pero el emperador permaneció en silencio y cerró los ojos. Nadie sabía lo que estaba pensando.
—¿Dónde está Ye Tian? —preguntó finalmente el emperador.
—Para responder a Su Alteza, el príncipe heredero se encuentra en su residencia.
El emperador asintió con la cabeza. Este príncipe puede ser inútil, pero seguía siendo su hijo. Tocando la silla con la mano, abrió la boca y dio el edicto.
—Lleva al príncipe heredero para salvar el lugar y defender la ciudad. Yo personalmente lucharé en el frente.
La decisión del emperador dejó atónitos a los funcionarios, pero no tenían nada que hacer para luchar en igualdad de condiciones con Soujin. Su último recurso sería luchar solo por pura voluntad.
—Su Alteza, ¿deberíamos llamar al Príncipe Ye Jiu para que pelee con nosotros? —preguntó uno de los primeros ministros vacilante.
El Emperador le lanzó una mirada, lo que hizo que el primer ministro sintiera que sus piernas se ablandaba. Aunque el Emperador no había dicho nada, ya se había arrepentido de haber abierto la boca en ese momento.
El Emperador solo lanzó una mirada, pero no respondió. Simplemente no había respuesta para esta pregunta, ya que estaba seguro de que Ye Jiu ya lo había abandonado. Como tío, podría sentirse un poco decepcionado, pero como Emperador, sabía muy bien que no tenían ninguna posibilidad.
Según el informe, sabía que Ye Jiu estaba gravemente herido y estaba siendo rechazado continuamente. Aunque el príncipe había dicho que el segundo general invicto ha regresado, ¿Cómo es que una persona regrese de la muerte? Pensó que este príncipe estaba jugando con él, aunque sospechaba.
Los ejércitos del lado de Soujin ya están llegando a su puerta. Poniéndose de pie, miró hacia el ministro desde arriba.
—La guerra ha comenzado.
Con la aparición del Emperador en primera línea, la moral de los soldados se elevó. Sin embargo, simplemente no eran rival para el poder del ejército de Soujin. Con sus desventajas, solo les tomó unos días la caída de la capital y el Emperador fue capturado.
El Emperador suspiró cuando vio a los soldados del lado enemigo invadir la ciudad. Había perdido. Ya no había necesidad de que peleara. Sus ojos miraban directamente al sol poniente lejano en el oeste. El glorioso Reino Pan ya no existe. Terminó durante el tiempo de su gobierno. Qué desgracia. Un gran reino con décadas de historia terminó en pocos meses de la mano de un reino recién resucitado.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...