Cruzando el río
Después de esperar otros tres días, en los que Soujin continuó reteniendo a Jun Hua en su habitación, finalmente se fueron. Al ver la tez en el rostro de Jun Hua cuando se fueron, Ming Hui pudo adivinar lo que había sucedido durante este tiempo.
—Soujin, será mejor que te detengas un poco. No es saludable hacerlo demasiado. —recordó casualmente Ming Hui.
Soujin arqueó las cejas. —Estoy seguro de que el que dice eso también hace lo mismo.
Ming Hui tosió mientras desviaba la mirada de su mejor amigo. Bueno, la condición de Fan Lan Ying no estaba muy lejos de Jun Hua en este momento debido a su acción. No podía negar eso, por lo que decidió ignorar a sus amigos.
Por otro lado, Yan se sentía bastante deprimido. Entre los tres, solo que él todavía no tenía novia a pesar de tener la misma edad que Soujin.
Los ministros ya le dijeron que se casara, pero él no quiso escuchar su palabra. Muchos de ellos le gritaban a su padre anteriormente que no dejarían que su hija se casara con él. Ahora que se convirtió en emperador, empujaron a sus hijas hacia adelante.
En este viaje de varios días, vienen varias personas importantes. Muchos funcionarios protestaban por la corte, pero Yan simplemente arrojó todo sobre la cabeza de Nanglong Souka. Creía que el anciano no haría nada innecesario, aunque se había quejado profusamente con él.
En toda la historia, probablemente sería etiquetado como el emperador más juguetón.
Las personas importantes eran ciertamente Soujin, Yan, Ming Hui, Jun Hua y Jun Zhen Xian. Decidieron ir hacia la ciudad Pan, para ser exactos el palacio en la ciudad Pan. Debido a que el reino Pan ha caído, el palacio estaba casi vacío con solo varios asistentes que Yan había seleccionado anteriormente.
—Los carruajes son bastante llamativos. —dijo Fan Lan Ying mientras miraba hacia afuera.
—Es bastante normal debido al estado de esa persona. —dijo Ming Hui con una sonrisa. Aunque estaba siendo titulado como el príncipe, su carruaje era un poco ordinario porque no sabían que antes era la princesa Ming Hui. El más extravagante sería el de Yan, ya que él era el emperador.
Fan Lan Ying asintió con la cabeza. —¿Crees que la gente nos aceptarán?
—¿Te refieres a la gente de la ciudad Pan? —Fan Lan Ying asintió con la cabeza. Ming Hui sonrió tranquilizadoramente. —No te preocupes, han aceptado a Yan durante mucho tiempo por su discurso.
—No recuerdo que el emperador tenga un discurso poderoso.
—Soujin se lo preparó.
Fan Lan Ying se rió al pensar en Yan solo leyendo el manuscrito preparado. Sin embargo, tuvo que admitir que Yan era un actor excelente. Desvió la mirada hacia afuera cuando sus ojos captaron un pequeño río por el que pasarían.
—Nunca supe que hubiera un río en esta zona. —comentó.
—¿Quieres parar un rato? —Ming Hui le indicó al conductor que se detuviera y saltó del carruaje. Caminó hacia los otros vagones y les dijo a los demás que primero descansaran un poco en este lugar.
—¿Nos estás diciendo que nos detengamos solo porque quieres jugar con tu esposa? —Yan miró a su hermano con impotencia.
Ming Hui asintió con la cabeza. —No es como si tuviéramos prisa también. El viaje aún tomaría varios días incluso sin demora, por lo que una pequeña diversión no lo obstaculizará demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...