CCCLXII

79 11 0
                                    


El fin de Ye Jiu


Con la ayuda de medicamentos para el embarazo y alimentos saludables, la condición de Jun Hua pronto mejoró. Ya no necesitaba descansar mucho tiempo en la cama, aunque Soujin no le permitía salir de su habitación y venía a entregarle la comida todos los días.

Desde las sombras, Lou estaba básicamente estupefacto cuando, por primera vez, vio a su maestro servir comida a Jun Hua. Después de un par de veces, ya es inmune a él como si fuera lo habitual. Aún así, se preguntaría qué diría la gente si supiera que el famoso general estaba tan atento al enfrentarse a su esposa.

Jun Hua miró hacia la comida en la bandeja que Soujin trajo con una expresión de impotencia. —No estoy tan débil hasta el punto de que no pueda moverme, ¿sabes?

Soujin dejó el cuenco a un lado. —Cuando estés más saludable, veremos al jefe de la tribu Jun.

Jun Hua asintió con la cabeza aceptando su demanda. Tomó el cuenco de la mesa auxiliar y comenzó a comer con Soujin acompañándola. En medio de su comida, miró hacia un lado con sospecha.

—Quédate aquí. —dijo Soujin antes de moverse y desaparecer de su vista.

Jun Hua puede escuchar débilmente el sonido de la gente luchando no lejos de la posada. Sin embargo, no se molestó en ir mientras se concentraba en el plato de comida frente a ella y comía con calma.

Soujin apareció frente al intruso y atacó con fuerza. Con su poder, el intruso fue enviado inmediatamente hacia una pared. El intruso, llamado Ye Jiu, miró a Soujin con cara de sorpresa, ya que no esperaba que Soujin creciera tanto después de su última batalla.

Lo que no sabía era que la rabia de un hombre que estuvo a punto de perder a su esposa y su hijo era más grande que la de un general ordinario.

—Has perdido tu toque, Ye Jiu. —dijo Soujin con frialdad.

Ye Jiu se puso de pie de nuevo. Miró a Soujin con una mirada acalorada. —Tomaré a esa chica y obtendré el poder para ver el futuro de nuevo.

—¿Crees que te lo permitiré?

Los dos chocaron fuertemente y estaba dolorosamente claro que Ye Jiu no era rival para Soujin. Por el lado, Ming Hui estaba viendo su pelea desde bastante distancia. Sabía que los dos no se involucrarían en la pelea durante mucho tiempo ya que sus diferencias eran claras.

—¿Quieres unirte a la refriega? —preguntó Yan.

Ming Hui negó con la cabeza. —No hay forma de que podamos entrar a menos que estés dispuesto a reunirte con tu creador.

—No, gracias. —Yan se negó cortésmente. Por lo que había visto, sabía que la capacidad de una persona que luchaba por sus seres queridos aumentaría exponencialmente. Jun Hua era más atrevida y poderosa cuando se enfrentaba a Ye Jiu en nombre de Soujin, y Soujin era más despiadado y poderoso cuando luchaba contra alguien que pretendía dañar a su esposa.

La pelea pronto terminó y Ye Jiu fue destrozado terriblemente por Soujin. El hombre ya ni siquiera puede levantar la mano cuando Soujin lo empujó hacia la pared.

Ye Jiu miró hacia un lado y notó que sus subordinados fueron aniquilados por Shu, Lou, Ya Sha y Ya Min por completo. Eran muy competentes en sus movimientos, ya que rápidamente acabaron con las élites que Ye Jiu trajo aquí. Con su emoción todavía furiosa con este hombre por lastimar a Jun Hua, ninguno de ellos se aflojó en lo más mínimo.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora