CCCXIX

104 17 0
                                    


La flecha del destino


En la sede, Ming Hui estaba ocupado como siempre para atender a las personas heridas. Su número siguió aumentando, pero la mayoría de ellos no pudieron llegar a este lugar a tiempo porque la batalla aún continuaba. Ming Hui se secó el sudor. Todavía era temprano en la mañana, pero ya se sentía cansado.

—Han pasado algunas horas. —Ming Hui miró hacia la posición del sol. Se sentó en el suelo durante unos segundos para descansar su músculo. Tratar durante un largo período de tiempo fue básicamente una locura, y él también se sintió extremadamente cansado.

Mirando el campo de batalla, notó que Jun Hua ya se había mudado del cuartel general junto con los soldados del Reino Montañoso.

—Ese joven general ya se mudó... Será mejor que no te esfuerces, o tu herida podría no sanar lo suficientemente rápido. —suspiró Ming Hui. Con ese tipo de cuerpo cansado de innumerables peleas, entrenamientos y extrañas artes marciales, esperaba que ella tuviera éxito. Más importante aún, esperaba que ella pudiera hacerlo sin esforzarse. Si sus heridas se deterioran nuevamente, la que más sufrirá será ella.

—Doctor Hui, por favor ayude aquí.

—Ya voy.

***

Shu todavía mostraba una extraordinaria habilidad de batalla frente a Yan, ya que el número de soldados del Reino Pan disminuía rápidamente frente a él. Estaban heridos o muriendo bajo su espada. Desde atrás, Yan solo ayudó un poco.

Ye Jiu estuvo tentado de ir allí y luchar contra Shu, pero el soldado que instruyó había regresado.

—La princesa Hua está en el ejército. Parece que tienen la intención de irse del campo de batalla.

—¿Se vas del campo de batalla? —Ye Jiu repitió esa frase una vez más mientras detuvo su movimiento una vez más. Mientras los soldados peleaban a su alrededor, pensó mucho en las noticias que le traía su subordinado.

Si planeaban un ataque furtivo, él los recibiría con gusto, pero si planeaban dividir a sus soldados en dos y atacar la capital mientras él estaba ocupado, sería un desastre. Aunque era poderoso, no había forma de que pudiera estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo.

Si hicieran esta táctica desde antes, podría ser tomado por sorpresa y elegir quedarse aquí y pelear con Soujin. Sin embargo, debido a que solo hicieron esto en el momento en que Soujin ya estaba herido, parecía que tenían un plan diferente. Pero, ¿Cuál era su plan?

Mirando a Shu que todavía estaba luchando frente a él con tanto vigor y mirándolo repetidamente, supo que lo estaba invitando a pelear. Sin embargo, Ye Jiu pudo ver que Shu se está esforzando. Tal pelea no le interesaría en lo más mínimo.

—Vamos a perseguir a esa princesa. —por otro lado, capturar la belleza sería más tentador para él. Aparte de su importante posición en el Reino Montañoso, también era conocida como la princesa del Reino Ming. Con dos papeles importantes clavados en su cabeza, no había duda de que estaría fuertemente protegida, y el verdadero ejército principal serían las personas que la custodiaban.

Si ella los pasara y se dirigiera hacia la capital del Reino Pan, él se vería en una posición difícil y terminaría así con el destino del Reino Pan. Por eso, decidió perseguirla él solo.

Yan notó que Ye Jiu se alejó de ellos y su rostro se veía sombrío.

"No aceptó tu provocación. Shu, vuelve a mi lado."

"Sí," Shu retrocedió y fue hacia el lado de Yan. Debido a la dura pelea, estaba completamente empapado en sudor y su respiración era agitada. Luchar así durante mucho tiempo fue difícil para él y no podía hacerlo con demasiada frecuencia.

"Protégenos", instruyó Yan mientras bajaba su espada. Eso fue realmente agotador. Miró hacia el área donde se dirigió Jun Hua mientras suspiraba. En realidad, han discutido este plan de antemano cuando Soujin aún estaba sano. Sin embargo, Soujin se opuso fuertemente porque no quería usar a Jun Hua como cebo..

Debido a su desacuerdo y a la larga discusión, la táctica se puso en la parte de atrás. En ese momento, notó que Ming Hui ya tenía una cara oscura y aparentemente estaba listo para estallar en cualquier momento, pero su hermano aún aguantaba al final. Pensó que a Ming Hui tampoco le gustó la idea, ¿quién hubiera pensado que la otra parte sería la primera en estar de acuerdo con el plan?

Dado que esta vez no hubo Soujin, el rol se cambió a él y el detalle cambió mucho. Yan casi sintió que Jun Hua quería enviarlo a su tumba, pero como el resto de los comandantes estuvieron de acuerdo, no tuvo otra opción.

"¿Deberíamos perseguirlo?" Preguntó Shu.

Yan negó con la cabeza. No podía luchar contra ese monstruo y tampoco Shu. Era mejor dejarlos para que el ejército del Reino de las Montañas se asentara por sí mismos. Esperaba que pudieran competir. Si algo le sucediera a Jun Hua.... No podía imaginar lo que Soujin les haría.

El ejército de Ye Jiu rápidamente alcanzó al ejército de Jun Hua y comenzó una feroz batalla. Jun Hua estaba escondida dentro de la guardia en su caballo en medio de los soldados. Sin embargo, su vestido rojo llamaba la atención en medio de miles de hombres con armadura de batalla.

"Entonces, la princesita está ahí."

Los labios de Ye Jiu se curvaron hacia arriba mientras aceleraba y cargaba hacia el ejército del Reino de la Montaña. El que está a cargo de la batalla es Yabei y rápidamente se dirige hacia Ye Jiu para detener su avance. Por otro lado, Fan Ying también ordenó a sus soldados que lucharan contra el ejército de Ye Jiu.

El primer enfrentamiento le hizo darse cuenta de que su poder de batalla estaba en igualdad de condiciones con el ejército. Dentro de su mente, maldijo en voz alta porque Ye Jiu estaba trayendo su ejército personal a la batalla aquí.

Mientras los dos ejércitos chocan, sus dos comandantes dirigieron la batalla y la formación, Jun Hua desde atrás y Ye Jiu desde la línea del frente. Al ver cómo Ye Jiu aún podía dedicar algo de tiempo para mirar los alrededores, Yabei sabía que la otra parte no se había puesto en serio con él.

Su expresión se volvió sombría. Si esto continuaba, el que podría competir contra él solo sería Jun Hua y Soujin solos. Se sintió bastante avergonzado de no poder pelear en igualdad de condiciones con Ye Jiu, a pesar de ser una de las élites del ejército de Jun Hua.

"Eres débil", después de un tiempo, Ye Jiu dijo en voz baja antes de asestar un fuerte golpe hacia Yabei, quien fue empujado y herido gravemente.

Tosiendo una bocanada de sangre, Yabei miró intensamente mientras Ye Jiu procedía a acercarse a Jun Hua. A pesar de la fuerte herida que tenía, sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

Los ojos de Ye Jiu se fijaron en la pequeña princesa que estaba siendo protegida en el círculo de soldados de élite. La niña miró hacia atrás con expresión tranquila antes de tomar algo detrás de ella. Antes de que pudiera procesar lo sucedido, pudo ver una flecha dirigiéndose directamente hacia él.

Levantando su espada, trató de pararla solo para encontrar que la flecha era pesada y la flecha le atravesaba el pecho.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora