Somos diferentes
Jun Hua se detuvo en su lugar y en cuestión de minutos, escuchó el sonido de un caballo caminando hacia este lugar y pronto, una dama entró en su campo de visión.
La dama se sorprendió al ver a Jun Hua, pero rápidamente recuperó la calma y refrenó su caballo. —Ha pasado algún tiempo desde la última vez que nos encontramos, la princesa Jun Hua.
—De hecho, lo es, princesa Lan Gao Ya. —respondió Jun Hua.
Lan Gao Ya miró hacia Jun Hua con cautela. Con la capacidad de la agencia de información que tenía, rápidamente descubrió que Lan Pan iba al Reino Yuan, así que siguió el rastro. Entonces sus hombres dieron la noticia de que había un lugar de masacre no lejos de ella y era posible que Lan Pan estuviera muerto entre la masa.
Lan Gao Ya casi no puede creer la noticia cuando la recibió por primera vez. ¿Quién era Lan Pan? La única palabra que puede describirlo perfectamente sería solo monstruo.
Esa persona no era una que pueda ser juzgada por el sentido común. Por eso, rápidamente se acercó a ella para reunirse con la otra parte. Nunca pensaría que volvería a encontrarse con un miembro de la familia Jun.
—¿También viniste por él? —Lan Gao Ya señaló el cadáver de su primo.
Jun Hua negó con la cabeza. —Vengo a hablar contigo porque sabía que sin duda vendrías aquí.
Cuando llegó al Reino Yuan, finalmente recibió la información sobre el papel de Lan Gao Ya en la guerra. Fue entonces cuando finalmente entendió cómo la familia Lan podía perder tanto. Además de eso, sabía que Lan Gao Ya estaba cerca y esta podría ser la única oportunidad para que se reencuentren personalmente una vez más.
Lan Gao Ya apretó la mano. —¿Todavía me culpas por lo que le hice a tu hermano?
Obviamente, ella no la culpó por eso. No había forma de que culpara a la otra parte considerando que ella también usó esa oportunidad para salir del Reino Ming.
—No, quiero preguntarte sobre lo que me dijiste cuando nos vimos la última vez. ¿Ya sabías en ese momento que podrás salir y tener la oportunidad de vengarte? —preguntó Jun Hua.
Lan Gao Ya se quedó quieta en su lugar. A decir verdad, no tenía tanta confianza en su plan. Sin embargo, ya había plantado la semilla, así que esperó a que llegara el momento. Apostó su vida y lo consiguió.
—No, pregunté eso, para que no se escapen fácilmente ya que tú también eres lo mismo, ¿verdad? —es posible que Lan Gao Ya no sepa mucho sobre Jun Hua, pero el evento de la separación de la familia Jun no fue un secreto. Ella sabía que la otra parte también era alguien que estaba en contra del Reino Ming.
Jun Hua no respondió y simplemente miró a la otra parte.
Lan Gao Ya bajó del caballo. —Entonces, ¿Qué quieres de mí?
—Quiero saber qué le has hecho a Lan Ping desde que ahora está en tus manos.
—Lan Ping. —Lan Gao Ya frunció el ceño ante la mención de este nombre. Realmente odiaba a este hombre hasta la médula y nunca más deseaba escuchar su nombre. —Hago lo que creo que se merece. ¿También le guardas rencor?
—No solo con él, sino también la Familia Lan. —respondió Jun Hua. Después de todo, fue la familia Lan la que planeó contra la familia Jun en el pasado y desempeñó el papel de hacer que el emperador los persiguiera. Sin ellos, la familia Jun todavía prosperaría en el Reino Ming.
—¿Así que quieres vengarte de él personalmente? —Lan Gao Ya preguntó en voz baja.
—No hay necesidad de eso. Creo que ya has hecho más que suficiente. —no tuvo que representar personalmente su venganza. Incluso si fue a través de las manos de Lan Gao Ya, sintió que ya era suficiente.
Después de todo, no era su principio hacer todo con su mano si había otras personas dispuestas a hacerlo.
1Ya veo. —si fuera ella, no podría calmarse si no lo hiciera ella misma. Lan Gao Ya miró hacia Jun Hua. —Supongo, somos realmente diferentes en un sentido.
Jun Hua asintió con la cabeza.
Lan Gao Ya miró hacia Jun Hua y abrió la boca. —¿No te preocupa que te use ahora?
—No lo harás. —respondió Jun Hua de inmediato. Había visto la expresión de la otra parte cuando Jun Min la despertó antes y sabía que la otra parte ya no haría nada con la familia Jun.
—Suenas como si supieras mucho sobre mí. —Lan Gao Ya sonrió con ironía. —Pero tienes razón. Ya no haré nada con la familia Jun y eso te incluiría a ti.
Si se atrevía a hacerle algo a la familia Jun, Jun Hua no dejaría que la otra parte se fuera tan fácilmente. Solo dejó ir a esa niña porque no tenía ningún rencor personal con ella. Además, sabía que también era alguien que odiaba a su propia familia.
—Es una lástima... en realidad quiero tener un trato contigo. —Lan Gao Ya miró hacia Jun Hua. Los ojos de la niña eran profundos e insondables, lo que le dificultaba adivinar lo que pensaba la otra parte.
—Desafortunadamente, no creo que podamos alcanzar el mismo término. —dijo Jun Hua lentamente. Su interés podría ir de la misma manera en este momento, pero seguramente cambiaría porque ella había notado la personalidad oculta de la otra parte.
En cierto sentido, ella era igual con Lan Pan. Debido a que tuvo que vivir intercambiando información y vio la muerte de muchas personas desde una edad temprana, se ha convertido en su forma de lidiar con ellos utilizando el método más cruel en el que pudo pensar. Ese método cruel y ver sufrir a las personas que odiaba fue algo que persiguió durante toda su vida y disfrutó.
Para Jun Hua, que todavía tiene algo de bondad en su corazón debido a su experiencia, no pudo seguir el mismo camino que la otra parte.
—Tienes razón. No llegaremos a un acuerdo en algunos campos. —Lan Gao Ya sonrió. —Creo que esta será la última vez que nos veamos personalmente.
—Es posible.
—Espero lo mejor para ti, princesa Hua.
—Usted también, Princesa Gao Ya. Gracias por su tiempo. Me iré ahora.
Lan Gao Ya vio como Jun Hua se alejaba lentamente. Reflexionó por un momento antes de abrir la boca. —Princesa Hua, ¿Qué crees que nos hace diferentes?
Jun Hua se detuvo en seco. —Son las personas que nos rodean y cómo manejamos los problemas frente a nosotras.
Después de responder eso, Jun Hua continuó caminando. Lan Gao Ya miró fijamente el rostro de la otra parte hasta que ya no pudo verla. Tienen un pasado diferente pero similar de perder a su familia y tienen que elegir el paso que van a dar.
La única diferencia entre ella y Jun Hua fue el hecho de que Jun Hua todavía tiene a su familia, mientras que ella no tenía a nadie de su lado que la ayudara. Por eso, su forma de manejar su venganza sería diferente.
—Creo que en cierto sentido ella me usa. —Lan Gao Ya negó con la cabeza. —pero no importa. Todo lo que quiero es la venganza para mi padre.
Miró hacia Lan Pan. Recordó la palabra que él solía decirle antes de que su tío lo convirtiera en un arma mortal.
«Solo somos un peón»
De hecho, eran solo un peón del gran plan de esas personas poderosas. Sin embargo, ella no sería un peón que se quedara quieto. Seguramente obtendría poder para llevar a cabo su venganza y no dejar ir a esas personas. El propósito de toda su vida era la venganza, y eso era lo único que perseguía en esta vida.
Sus ojos brillaron con crueldad cuando apretó el puño. ¡Seguramente sentirían arrepentimiento por matar a su padre y le quitaron todo!
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasiaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...