CCXL

104 15 0
                                    


Defensa


Nanglong Souka prácticamente ordenó a los soldados que se concentraran por completo en la defensa. La cantidad de soldados del Reino Kai que llegaron a la frontera era una locura, y no sentía que pudiera aguantar la abrumadora cantidad de soldados enemigos que había allí.

—¡Ese Reino Kai! ¿Realmente apuestan todo?

De hecho, el Reino Kai tiene rencor con el Reino Ming, especialmente porque dos de sus príncipes murieron en sus manos. Habían perdido a otro en la pelea con el Reino Montañoso, pero eso no significaba que perseguirían al Reino Montañoso de inmediato. Eligieron atacar el Reino Ming primero.

La pelea en la frontera fue una victoria total para ellos. Ahora que su confianza había aumentado, junto con el hecho de que habían recibido refuerzo, estaban ansiosos por librar su batalla de venganza contra el Reino Ming. Bajo la dirección del general Wei, lanzaron un ataque completo.

—¡Mantengan la línea!

Nanglong Souka conocía alguna estrategia, pero con la forma en que iban las cosas, iban a sufrir muchas pérdidas ahora. Sintió que le dolía la cabeza con la idea de alejarse de esta situación. ¿Quién podría filtrar la información?

***

[Lado del Reino Kai]

El general Wei no se unió personalmente a la batalla. Estaba esperando que Soujin apareciera y lo desafiara nuevamente. Una batalla sin ese mocoso blandiendo su espada y desafiándolo se sentía realmente aburrida y no tenía ningún interés en ella.

Ordenando a su soldado que hiciera esto y aquello, esperó pacientemente en la espalda. La pelea ha ido bien y no sintió la necesidad de unirse personalmente. Por supuesto, todos los soldados esperaban el momento en que él pudiera unirse personalmente a la batalla y ayudarlos a alcanzar la victoria.

—Parece aburrido, general Wei. —dijo un joven con calma.

El general Wei miró de reojo. —¿Qué pasa, príncipe Mou?

Prince Mou era el nombre del primer príncipe del Reino de Kai. Él era el príncipe heredero y también el más poderoso de todos los príncipes del Reino Kai. Como príncipe heredero, tenía la máxima autoridad después de su padre, pero era una persona muy cuidadosa y no toleraba ningún error.

—Termine con esto rápidamente antes del regreso del General Soujin.

—He dado la mejor orden.

Los dos tenían sus miradas chocando. Los dos no parecían dispuestos a retroceder. El encargado de la batalla era el general Wei y el príncipe Mou solo estaba ayudando. Pero a ese príncipe no le gustaba quedarse atrás y eligió interferir así.

Desde el costado, el quinto príncipe simplemente continuó mirando hacia la batalla con desinterés. La batalla de apoderarse del muro fue aburrido ya que la otra parte solo estaba defendiendo. Con él solo quería pelear contra el oponente que se defendía, el quinto príncipe podía adivinar cómo se debía sentir el general Wei.

Los dos no habían retraído la mirada durante mucho tiempo. Los soldados que los rodeaban no se atrevieron a interrumpir a ninguno de ellos. Si incurrieran en la ira de alguno de ellos, podrían despedirse de su cuello. Solo un tonto haría eso.

El quinto príncipe suspiró. —Deberías parar. Todavía estamos en medio de la guerra.

Fue entonces que los dos cambiaron la mirada. El príncipe Mou se sintió extremadamente enojado por el evento que acaba de pasar. ¿Cómo es que el gran general ya no quiso escuchar su orden? ¿Había comenzado el viejo tonto a olvidar su verdadera identidad?

El general Wei sabía que la otra parte debía sentirse disgustada por su decisión, pero no quería ir allí para matar al soldado. No sintió que valiera la pena. Además, sabía que había alguien que lo detendría en el momento en que partiera.

Mirando a los soldados, supo que escondido entre las masas había alguien extraordinario. Aparte de eso, con su complexión, sería difícil llegar a la parte superior de la pared. Como ya lo sabía, no quería avergonzarse escalando allí.

«El Príncipe Heredero es realmente inmaduro».

El general Wei no sabía lo que pensaba el emperador en el momento en que eligió al príncipe Mou como príncipe heredero. En ese momento, muchos mostraban disgusto hacia el emperador, pero él no le prestó atención y eligió al niño como príncipe heredero.

La diferencia de edad entre cada príncipe no estaba lejos, los primeros tres príncipes nacieron en el mismo año, solo diferentes en meses. Los otros dos príncipes nacieron al año siguiente. El tercer año, obtuvo otros dos príncipes. Con todo, su competencia debería haber sido dura, pero en la superficie, los siete parecían estar en paz. El emperador tuvo mucha suerte de tener siete hijos sin ninguna hija.

Eso fue hasta que dos de los más jóvenes murieron en la batalla contra el Reino Ming. Anteriormente, no importaba cuánto perdieran, nunca perderían ninguna figura importante. Con esa batalla, la lucha por el trono se volvió más complicada y el emperador nombró al primer príncipe como príncipe heredero.

El general Wei suspiró. El mayor competidor, para él, ya no estaba aquí, por lo que pudo comenzar a hacer alarde de su poder y comenzó su orden. Esto fue lo que hizo que el general Wei se sintiera enojado. El príncipe heredero aún no era el emperador, pero ya había usado su poder de manera imprudente. Cuando se convirtiera en emperador, ¿Qué pasaría con el Reino  Kai?

Por otro lado, todavía sentía que el príncipe heredero era algo asombroso porque esta batalla fue su idea y lograron tener éxito hasta ahora.

El príncipe Mou caminaba con paso seguro. —Dile a esa persona que abra la puerta. El espía le mostrará el camino de entrada, pero no lo acompañará.

—Sí su Alteza.

Los ojos del Príncipe Mou brillaron con crueldad mientras murmuraba. —Reino Ming, te arrastraré al infierno.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora