Futuro soñador
Al mirar el desastre frente a él, Ye Jiu chasqueó la lengua, pero ya no persiguió a Soujin. Con la herida que sufrió el general, no había forma de que pudiera pelear mañana y sin el general, no había posibilidad de que la otra parte ganara.
—Después de que esta batalla termine, es hora de que salude a mi querido tío. —Ye Jiu sonrió levemente.
Por otro lado, sus soldados no se atrevieron a interrumpirlo mientras limpiaban el desorden. Trataron de permanecer callados tanto como pudieron con la esperanza de que Ye Jiu no los notara. Aunque Ye Jiu pondría un frente amable y noble, sus soldados sabían muy bien lo demonio que era.
No haría berrinches como el príncipe heredero ni torturaría personalmente a alguien como su primo. Al igual que el emperador actual, se ocuparía de todo con calma, pero si cometían un error, ni siquiera sabrían qué terminaría con sus vidas.
A veces, los soldados estaban confundidos si él era el hijo o el sobrino del emperador. La forma en que lo hizo fue similar al emperador, aunque lo hizo de una manera mucho más refinada en comparación con el emperador. Sin embargo, ambos eran personas aterradoras que no parecían así en el frente.
Ye Jiu caminó hacia su caballo y lo montó mientras ordenaba a los soldados que ocuparan la colina. Basado en sus recuerdos, ya habría perdido en este punto debido a la emboscada que la otra parte preparó y la repetible perdió de su lado debido a muchas tácticas inesperadas. Esta vez, había cambiado muchas cosas, con suerte, todo terminaría bien.
***
[Cuartel general del lado de Yan]
—¿Has terminado la investigación sobre Ye Jiu? —preguntó Yan.
Tanto Jun Hua como Soujin enviaron a su gente a investigar el asunto sobre Ye Jiu con la esperanza de encontrar pistas sobre él. Sin embargo, les tomó mucho tiempo descubrir lo que sucedió en el pasado porque Ye Jiu pasó la mayor parte de su vida en la frontera noroeste del Reino Pan.
Shu asintió con la cabeza mientras se inclinaba. —La investigación ha terminado, pero hay algo extraño en el informe.
—¿Qué es? —Yan tuvo un mal presentimiento cuando escuchó esas palabras.
—Desde joven, el Príncipe Ye Jiu ya era un niño excelente. Sin embargo, desde que llega a la edad adulta, su forma de actuar se volvió realmente extraña; es como si pudiera saber todo lo que sucede antes de que sucediera.
Ming Hui frunció el ceño. —¿Sabe algo antes de que sucediera? ¿Cómo es posible?
—El príncipe Ye Jiu dijo que lo veía en su sueño, por eso lo sabía. Debido a su excusa, la gente lo llama como el futuro soñador.
—Futuro soñador. —murmuró Jun Hua. —creo que ese apodo es realmente adecuado para él.
—No creo que este sea el momento de elogiarlo, Jun Hua. —dijo Ming Hui con una sonrisa irónica.
—Lo sé, no puedo evitarlo. —sonrió Jun Hua. Sin embargo, su rostro cambió en el momento siguiente. —Tengo que regresar. Si él realmente conocía el futuro, entonces debería saber sobre la emboscada.
Si el informe era cierto, debería existir la posibilidad de que Soujin fuera emboscado por Ye Jiu. Por supuesto, esas cosas eran imposibles, pero ella no pensaba de esa manera porque de hecho había algunas cosas sin explicación en este mundo. Las experiencias más concretas que tuvo fue esa cueva anterior donde aprendieron una técnica tan aterradora y el costo de ser la líder.
—Conocer el futuro es lógicamente imposible, ¿verdad? —Yan dijo con el ceño fruncido.
Jun Hua no lo escuchó mientras corría hacia el caballo y lo montaba. La distancia no era tan lejana. lo que tomaría varios minutos caminar se cubrió en solo unos segundos. La boca de Yan se abrió de par en par cuando vio lo rápido que se movía Jun Hua.
—¿Estoy teniendo sentimientos por alguien que ha mejorado tanto tu habilidad? —preguntó desconcertado.
Ming Hui sonrió con ironía. Esa era la verdadera habilidad de Jun Hua porque ella era una general y pasó años luchando en el campo de batalla. Cubrir esta corta distancia no era nada para ella. Sin embargo, dado que ni siquiera Yan lo sabía, Ming Hui dudaba que Yan pudiera adivinarlo.
—¿Quizás? —él sonrió. A decir verdad, no era cierto ya que a lo sumo se volvieron más dedicados de lo habitual. No había forma de que una persona pudiera sufrir una transformación tan fácilmente.
Yan estaba mirando a Ming Hui con sospecha cuando escucharon a los soldados exclamar. Mirando al frente, notaron que las personas que fueron despedidas con Soujin habían regresado. Sin embargo, al ver su expresión sombría y de pánico, los dos dejaron de bromear.
—Lou, ¿Qué pasó? —Jun Hua corrió con el caballo para reunirse con ellos. Al ver que Lou era el líder, se sintió incómoda. ¿Podría ser que algo le pasó a Soujin? Si ese no fuera el caso, no habría forma de que Lou fuera el que dirigiera el regreso de los soldados.
La expresión cariñosa que les mostró Jun Hua solo hizo que Lou se sintiera peor. No cumplió su deber de proteger a Soujin y le permitió experimentar el dolor de ser gravemente herido. Al ver que la niña estaba realmente preocupada, se hizo a un lado para mostrarle al general herido.
Jun Hua jadeó ante la vista. Las heridas en el cuerpo de Soujin no se limitaron a un simple rasguño, sino que fueron heridas profundas. Aunque los soldados ya le dieron los primeros auxilios, aún quedaban muchas de las heridas abiertas. Incluso en algunos lugares, la sangre seguía fluyendo.
—Levántalo hasta el caballo, lo llevaré de regreso a la tienda. —dijo Jun Hua.
Lou asintió con la cabeza y ayudó a Soujin a montar a caballo. Debido a que Jun Hua estaba preocupada. Subir la colina a caballo sería mucho más rápido y ellos también necesitarían curar su herida.
Paseando a su caballo, Jun Hua subió la colina una vez más con Lou mirándola desde atrás. Los pies de Lou tiemblan antes de caer al suelo.
—¡Comandante Lou!
—Está bien, llévate a los demás primero. —Lou hizo un gesto con la mano. Esto fue ridículo. Para que solo tuviera una herida superficial mientras Soujin tenía la herida grave, era un fracaso como subordinado.
Lou enterró la cabeza en su mano. Rezó desde el fondo de su corazón para que Soujin estuviera bien. Ese general imprudente, que todavía quería proteger a su subordinado y luchó en el frente a pesar de estar herido, es su preciado maestro.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...