El regreso de Lan Gao Ya
[Capital del Reino Ming]
La pérdida de la familia Lan fue realmente un gran golpe para el emperador. Cuando recibió la noticia, casi rompió toda la porcelana del palacio. El que envió a la frontera oeste fue Ming Gong, su hijo favorito. Si algo le sucediera a este último; indudablemente sentiría dolor de corazón.
Cuando Ming Kui perdió y huyó a la capital con Xuan Pei, ya estaba de mal humor y castigó severamente al príncipe. Ming Kui todavía se estaba recuperando cuando escuchó la noticia.
—¿Lan Ping fue capturado? ¿Qué hay de Ming Gong? —preguntó.
—El príncipe Ming Gong escapó antes del final de la batalla. Se dirige de regreso a la capital. —respondió Xuan Pei con calma. Con su capacidad para recopilar información rápidamente, había logrado saber lo que sucedió en poco tiempo.
—Ese mocoso tiene suerte. ¿Hay alguna noticia sobre Ming Xiao?
Xuan Pei negó con la cabeza. Desde que Ming Xiao y los demás capturados por el Reino Yuan, nunca más se los ha visto. O más bien, podrían estar escondidos en algún lugar con su identidad oculta. Lo peor puede ser que estuvieran muertos.
Después de que el estratega Wu logró recuperar el territorio, viajó a la capital. Aunque aún no había llegado, primero había enviado noticias de que no había encontrado a Ming Xiao en el territorio. Al emperador no parecía importarle mientras seguía disfrutando.
La primera vez que empezó a preocuparse fue cuando se enteró de la caída de la frontera oeste.
—¡Llama al estratega Wu y pídale que busque a ese mocoso!
Ming Kui sabía que con la diferencia de trato como esta, ya no tenía ninguna posibilidad de competir por el trono. El emperador seguramente se lo pasaría a Ming Gong.
Tomando el libro de la mesa cerca de él, la mirada de Ming Kui se endureció. —Ya que él es tan inflexible en que Ming Gong sea el príncipe heredero, ¿por qué no lo intentas?
Xuan Pei miró hacia Ming Kui. —¿Hay algo que deba hacer?
—Sí. —respondió Ming Kui. Un destello despiadado apareció en sus ojos.
***
[Frontera Oeste del Reino Ming]
Lan Ping fue detenido en una habitación oscura. Estaba increíblemente enojado por su fracaso en la defensa de la ciudad. Originalmente, quería escapar, pero de alguna manera los soldados del Reino Pan ya llegaron a la ruta de escape y fue capturado.
Mirando alrededor de este lugar oscuro, una vez más recordó el momento de la muerte de Jun Min. Fue detenido en una habitación oscura y no había luz. La habitación estaba llena de un hedor horrible. El lugar donde estaba detenido ahora era aún peor. Incluso había rastros de sangre en la pared.
La puerta se abrió, pero Lan Ping sintió que no podía creer lo que veía. La que estaba frente a él era una dama. Tenía una apariencia impresionante y un cuerpo encantador. En este horrible lugar, todavía llevaba un hermoso vestido y su forma de caminar era elegante.
Pero lo que lo sobresaltó fue su rostro.
—Lan Gao Ya... ¿Estás del lado del Reino Pan? —Lan Ping casi no puede creer lo que ve. La chica que pensó que estaba muerta apareció frente a él. En ese momento, Lan Gao Ya desapareció y ya no se puede encontrar su rastro. Inesperadamente, cuando volvió a la luz, se había convertido en una persona del Reino Pan.
Ahora entendía por qué habían perdido. Entre la gente de toda la tierra, ¿Quién puede estar más familiarizado con este lugar que no sea un miembro de la familia Lan? Lan Teng, Lan Pan, Lan Ping y, por último, la única dama, Lan Gao Ya. Con ella filtrando la información al Reino Pan, se esperaba que perdieran miserablemente.
Lan Gao Ya sonrió. —Incluso en tu sueño más salvaje, nunca serías capaz de adivinarlo, ¿verdad?
¿Cómo puede adivinarlo? El único hecho de que nadie supiera a dónde fue Lan Gao Ya fue la razón por la que no pueden adivinarlo. Desapareció por completo sin dejar rastro alguno, y no lograron rastrear a dónde fue.
—La fuerza secreta de la familia Lan, están en tus manos, ¿verdad? —Lan Ping miró a la chica. Su padre le dijo una vez que la fuerza secreta no se inclinará ante ellos. No tuvo más remedio que eliminarlos. Sin embargo, algunos de ellos lograron escapar y esconderse en el mundo.
—Incluso si sabes eso, no te ayudará. —respondió Lan Gao Ya con pereza.
Tomó una silla y se sentó frente a Lan Ping. Sus ojos mostraban un profundo odio cuando su visión llegó a Lan Ping. Con una sonrisa en sus labios, dijo con calma.
—Cuando tu padre y el emperador se unieron para matar a mi familia, ¿alguna vez soñaste con la llegada de este día?
Lan Ping miró a la chica. Si supiera que algo así sucedería, no la perdonaría. En ese momento, ya era un adulto y participó en el asesinato. La única que dejaron viva fue la niña de siete años llamada Lan Gao Ya. La niña inofensiva de antes era ahora la que tenía la decisión de su vida.
Lamentó no haberla matado. Si lo hubiera hecho, este día nunca llegaría y no había forma de que experimentara esto.
Lan Gao Ya sacó su collar y se lo puso en la mano. En el centro del collar había un círculo con una perla a un lado. Y en el centro del círculo había una talla en forma de fuego, el símbolo de la familia Lan.
—¿Sabes lo que es esto? —al mirar el collar, de alguna manera Lan Ping lo recordó como el collar que su tío usualmente usaba. El collar fue un regalo de su abuela le dio a su tío. Lo había tocado una vez antes, pero no era nada especial. Realmente no conocía la importancia del collar.
Ahora que Lan Gao Ya se lo mostró de nuevo, ¿podría ser que hubiera algo detrás del collar?
Lan Gao Ya sonrió. —Esta es la clave para que la fuerza secreta de la familia Lan sigan mis palabras. Solo escucharían a la persona que tenga el collar.
Los ojos de Lan Ping se agrandaron.
—Entonces, por eso mi querido primo. La agencia de información de la familia Lan nunca te seguiría a ti ni a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...